official-store-logo
Publicación pausada

Información de la tienda

DRICCO
DRICCO

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Descripción del Artículo

Nueva Línea de Lavado Supreme Care
El nuevo lavarropas Whirlpool de Carga Frontal, posee una capacidad de 7 kilos, una puerta con gran apertura para facilitar la carga y cuenta con un display fácil e intuitivo. Gracias a la Tecnología Sexto Sentido adapta automáticamente el ciclo de lavado según la carga de ropa a lavar, lo cual permite ahorrar tiempo, agua y energía.

Tecnología SenseInverter
Esta tecnología te permite contar con un motor durable y silencioso, para mayor tranquilidad. Dispone de una avanzado sistema de control electrónico que garantiza durabilidad, bajo nivel de ruido y vibraciones y gran ahorro de energía.

Tus prendas siempre como nuevas
La función SoftMove permite que el movimiento del tambor se adapte a cada programa y opción lo que garantiza obtener siempre los mejores resultados de lavado sea cual sea el tejido o el color. Además, mantiene los colores de tus prendas logrando el mismo resultado si lavás en frío o en calor.

Tus colores intactos
La exclusiva opción Colours 15 permite lavar tu ropa de color a baja temperatura consiguiendo los mismos resultados de lavado que haciéndolo a 40ºC.

Dejá de correr, disfrutá más
La función Fresh Care es especial para quienes hacen múltiples tareas al mismo tiempo porque posee un ciclo de rotación suave al finalizar el lavado que garantiza la ropa fresca por más tiempo así ya no tenés que sacar la ropa apenas finaliza el lavado.


---------------------
SOBRE D'RICCO
----------------------

Comenzamos en el año 1983 en Rosario con nuestro primer local de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar en Av. Provincias Unidas 336. Expandimos nuestra familia y llegamos a contar con 16 sucursales en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Abrimos sucursales exclusivas de colchonería y un Mega Outlet para el Hogar. Logramos crear nuestra propia Tarjeta D'Ricco, contamos con logística propia, un moderno centro de distribución y nos esforzamos todos los días para seguir brindándote lo mejor, al mejor precio.

Nuestro último gran desafío fue ingresar al mundo del E-Commerce, a través de nuestro sitio web y una Tienda oficial en Mercado Libre.

-----------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------------


¿Cuáles son los medios para comunicarse con nosotros?
Podés usar el de espacio de Mercado Libre para realizar tus consultas y te responderemos con gusto. También resolveremos tus inquietudes por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Las opciones de pago y promociones son las que ofrece Mercado Pagos.

¿Qué tipo de factura realizan?
Realizamos factura A o B, según corresponda vuestra inscripción.
En el caso de que necesites factura A, tené en cuenta que, por ser agentes de retención, puede ocurrir que debamos generar una percepción de Ingresos Brutos. En ese caso te enviaremos un link de pago para que abones la diferencia, la cual debe estar saldada para que podamos despachar tu pedido.

También tené presente que tenes que solicitar la factura A al momento de realizar el pedido. No después.

¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego. Y nos esforzaremos por lograr la mejor solución logística acorde a tus necesidades. Nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 18hs, de lunes a viernes.

¿Cómo pago mis envíos?
En el caso de que el producto no sea con envío gratis, los envíos dentro de Rosario y alrededores se pagan por transferencia bancaria. El resto de los envíos se abonan en destino.

¿Cómo me entregan el producto que compro?
Tenemos la opción de retiro en tienda o envío. A continuación de detallamos todas las opciones:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RETIRO SIN CARGO EN NUESTRAS TIENDAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contamos con retiro sin cargo en todas nuestras sucursales:
ROSARIO (SANTA FE)
'' Av. Provincia Unidas 336
'' Av. Pellegrini 6699
'' Mendoza 4070
'' Av. Alberdi 609 Bis
'' Juan J. Paso 5858
'' Corrientes 512
'' Av. San Martín 4605

VILLA GOBERNADOR GALVEZ (SANTA FE)
Ing. Mosconi 1416

FUNES (SANTA FE)
Córdoba 1606

PEREZ (SANTA FE)
Av. San Martín 1403 (Ruta 33)

EPERANZA (SANTA FE)
Sarmiento 1961

ZAVALLA (SANTA FE)
Dorrego 2126

CASILDA (SANTA FE)
Buenos Aires 2276

ARROYITO (CÓRDOBA)
Fulvio Pagani 925

SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)
Av. 25 de Mayo 2232


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVÍOS A DOMICILIO EN ROSARIO Y HASTA 50KM DE ROSARIO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Realizamos envíos a domicilio dentro de Rosario y en el radio de 50 km. Costo de envío: $350. Sujeto a modificación sin previo aviso. Consúltenos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVÍOS A DOMICILIO EN ESPERANZA, ARROYITO, SAN FRANCISCO Y ZONA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Realizamos envíos a domicilio en Esperanza, Arroyito, Bell Ville y San Francisco en el radio de 30 km. Costo de envío: $350. Sujeto a modificación sin previo aviso. Consúltenos.

---------------------------------------------------------------------
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
-----------------------------------------------------------------------
Realizamos envíos a todo el país, con pago en destino. Nos esforzaremos por lograr la mejor solución logística acorde a tus necesidades. Nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 18 hs, de lunes a viernes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENTREGA DE PRODUCTOS DE COLCHONERÍA Y LIVINGS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contamos con puntos de entrega especiales para productos de colchonería. Los mismos pueden retirarse SIN CARGO en:

BUENOS AIRES
Alférez Martínez de Alegría 2386 / CP: 1618. El Talar, Buenos Aires

CÓRDOBA
Av. Fuerza Aérea 4048

RESISTENCIA
Ruta Nicolás Avellaneda Km 13.5

CIPOLLETI
Ruta 22, Colectora 323 / Los pioneros 479 8324, Cipolleti, Río Negro

También disponemos entregas en CABA Y/O GBA, según la siguiente grilla:

Del Viso, Tigre, Nordelta, San Isidro, Vicente López, San Fernando, Beccar, Martinez, Florida, Boulogne, San Martin, Ballester, Jose L Suarez, San Andrés, Munro, Podesta, San Miguel, Sordeaux, Tortuguitas, Grand Burg, Villa De Mayo, Polvorines, Acassuso, Rincón De Milberg, Victoria, Olivos, Villa Maipú, Villa Bosch, Adelina, Martelli, Malvinas Argentinas, Garín, Don Torcuato, Pacheco, Thames, El Talar, Pablo Podestá, Martin Coronado, Jose C Paz, Virreyes, Palomar ($416, sujeto a modificación sin previo aviso. Consúltenos.)

Pilar, Escobar, Fátima, El Cazador, Loma Verde, Zelaya, Caseros, 3 De Febrero, V Rosa, Matheu, Haedo, Morón, Ituzaingo, Ramos Mejía, Ciudadela, Bella Vista, Lanús, Avellaneda, Sarandi, Aldo Bonzi, San Justo, Capital, Castelar, Gerli, Remedio De Escalada, Banfield, Budge, Gonzalez Catan, Valentín Alsina, Parque Leloir, Ciudad Evita, Tapiales, Madero, Luzuriaga, Wilde, Dominico, Villa Tesei, Hurlingham, La Reja ($446, sujeto a modificación sin previo aviso. Consúltenos.)

Monte Grande, Merlo, Paso Del Rey, Moreno, Francisco Álvarez, Laferrere, Casanova, Lomas De Zamora, Rafael Castillo, Gral. Rodriguez, Alte. Brown ($531, sujeto a modificación sin previo aviso. Consúltenos)

La Plata, Florencio Varela, Berazategui, Ezpeleta, Hudson, Gutierrez, Gonnet, Ensenada, Berisso, Quilmes, Longschamps, San Vicente, Luis Guillon, Glew, Marcos Paz, Mariano Acosta, Ezeiza, Canning, Cañuelas, Virrey Del Pino, Campana, Capilla Del Señor, Exaltación De La Cruz, Cardales, Zarate, Pontevedra, Ferrari, Ranelagh, Villa Elisa, City Bell, Ringuelet, Tolosa, Alejandro Korn, Máximo Paz, Tristán Suarez, Opendoor, Spegazzini, Petion ($653, sujeto a modificación sin previo aviso. Consúltenos)

¿Cuándo recibo mi producto?
Los plazos de entrega dependen de las zonas geográficas y el medio elegido para realizar el envío. Nosotros despachamos los productos a las 24 horas hábiles de recibido el pedido, salvo algunas excepciones. Luego, los plazos y horarios de entrega quedan a cargo del correo/transporte.

¿En cuánto tiempo se acredita una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en nuestro depósito, en un plazo de 72 hs. hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.

¿Cómo hago una devolución?
A través de Mercado Libre tenes que solicitar la devolución exprés. Ellos te habilitarán una etiqueta para que puedas entregar el producto en el correo.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
El producto debe estar cerrado de fábrica sin uso, detalles estéticos y completo.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido. Pero SOLO entregaremos a la persona determinada para evitar inconvenientes.

Horario de atención telefónica
Nuestros operadores atenderán tus consultas de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿Los productos publicados son nuevos?
Sí, todos nuestros productos son nuevos y se entregan en caja cerrada.

¿Cómo puedo obtener más información de un producto publicado?
Podés usar el de espacio de Mercado Libre para realizar tus consultas y te responderemos con gusto. También resolveremos tus inquietudes por teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Recordá que las imágenes son ilustrativas, puede variar en cuanto a colores, accesorios, etc.

¿El producto tiene garantía?
Sí, tienen garantía oficial de la marca. Rercordá que por fallas y/o problemas de funcionamiento de fábrica debes realizar la devolución dentro de los 10 días. Pasado ese plazo, deberás comunicarte con el service oficial que se indica en el manual de garantía.


¡Gracias por elegirnos!
D'Ricco

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!