Características

  • Marca Corsair
  • Línea H60
  • Modelo CWCH60
  • Compatibilidad con el socket AMD AM2, AMD AM3, Intel LGA 1151, LGA 1155, Intel LGA 1156, Intel LGA 1366, Intel LGA 2011, Intel LGA 775
  • Tamaño del ventilador 120 mm

Descripción

ENFRIADOR

El Corsair Hydro Series H60 es una fantástica elección para la refrigeración. Con una nueva placa fría de micro canales y un colector diseñado de flujo dividido, la H60 ofrece nuevas tecnologías notables a un precio asequible. Si eso no fuera suficiente, el H60 también cuenta con un ventilador completamente nuevo, diseñado a medida para ofrecer una presión estática mejorada, lo que significa un mejor enfriamiento.

MÁS TRANQUILO
No tiene que sacrificar el rendimiento para construir un sistema silencioso. La mayoría de los refrigeradores de alto rendimiento usan diseños crudos y obsoletos que se basan en dos técnicas: poner un trozo de metal en su caja o poner el ventilador en niveles de ruido desagradablemente fuertes. Los enfriadores de la serie Hydro cuentan con diseños innovadores y vanguardistas que utilizan la conductividad térmica superior del líquido sobre el aire para proporcionar una refrigeración fantástica a niveles de ruido mucho más bajos. De hecho, el H60 es similar en niveles de ruido a un ventilador de caja de 120 mm que probablemente ya tengas.

FÁCIL DE INSTALAR
Casi cualquier caja con una ubicación de montaje de ventilador trasero de 120 mm puede albergar el refrigerador de la CPU Hydro Series H60. Y no se preocupe por la compatibilidad con su CPU, lo tenemos cubierto. Los enchufes AMD® AM2 y AM3 están cubiertos, y sin tener que instalar una placa posterior personalizada, lo que convierte al H60 en una gran opción para cualquier CPU AMD moderna hasta los nuevos procesadores Phenom de seis núcleos. Y cuando se trata de Intel®, no te preocupes por eso. Ya sea que tenga el zócalo LGA775, LGA1155, LGA1156 o LGA1366, tenemos compatibilidad dentro de la caja. Así es, incluso los nuevos procesadores de la serie Core i5 y Core i7 2x00 son compatibles, desde el primer momento

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 57 opiniones

Muy bueno

Excelente producto!! funciona muy bien y mantiene estable al micro en una buena temperatura!! y para los que tenian dudas como yo es compatible con socket am4. Lo utilizo en un ryzen 1700x. Recomiendo esta opcion en lugar de un cooler por aire.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El producto es muy bueno, ya tube uno igual y me duró 8 años, en lo personal recomiendo este refrig. ... Me reduce muchisimo la temperatura de mi micro intel 6700k ( habia leio que para ese micro no me iba a servir porque era un modelo viejo de refrigeración ).
El producto es muy bueno, ya tube uno igual y me duró 8 años, en lo personal recomiendo este refrig. Me reduce muchisimo la temperatura de mi micro intel 6700k ( habia leio que para ese micro no me iba a servir porque era un modelo viejo de refrigeración ).
El usuario contrató el servicio en

Óptimo

Es un muy buen producto. Lo tengo refrigerando un i7 8700k que aún no he probado a overclokearlo pero en reposo no pasa los 30 grados y dándole uso con juegos pesados nunca pasa los 50 grados. Optimo producto para entrar al mundo del water cooling.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

Facil instalacion (lo instale sobre un i5 8400), se ve muy bien esteticamente hablando y despues de horas de jugar shadow of war con todo al maximo la temp no pasa de 55, 57 grados (en habitacion sin usar aire acondicionado en verano, cpu sin oc).
El usuario contrató el servicio en

muy buen producto

Exelente, calidad impecable, muy buen precio, mantiene muy bien la temperatura del cpu, lo uso con un i7 7700k y se mantiene en 30° y no pasa de los 45° en su maximo uso el mejor y economico water cooling que se puede comprar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 29 minutos

Últimas preguntas

  • Es para un ryzen 3 2200g soporta?

    Denunciar

    Hola buen dia, estos son los soportados en AMD Socket : FM2/FM1/AM3+/AM3 / AM2+ / AM2. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches, si sigue disponible. Saludos

    Denunciar
  • Confirmame, tengo entendido que sirve para 1150? Cuanto seria el tiempo de uso? Voy a comprar ahora, el envio lo haces por oca verdad?

    Denunciar

    Haceme una pregunta en una hora que salgo del trabajo y me fijo en la caja pero me figuraba 115X que no tendrias que tener problemas. Estaba montado al rededor de 2 años que al actualizar toda la pc. La demas partes las vendo por separado, pero como te comenté no la usaba mucho por falta de tiempo y que tengo varias consolas y otra pc. Saludos

    Denunciar
  • dale yo mañana te aviso pero es seguro saludos

    Denunciar
  • a bien mañana a la tarde te hago la oferta

    Denunciar
  • hola buenas noches haces envío a salta capital saludos

    Denunciar

    Buenas noches, si por mercado envíos. Saludos

    Denunciar
Usado

Water Cooler Hydro H60 Corsair

$ 2.200
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Banda, Santiago del Estero

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #748963685

Denunciar