Calificación 4.6 de 5. 64 opiniones.
64 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 43 min
Comprando dentro de las próximas 10 h 43 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Tobax |
---|---|
Modelo | PAM8610 |
Microcontrolador | ATmega328P |
---|---|
Incluye cable USB | No |
Pam8610 Amplificador 10 Watts Stereo
Arduino Modulo Amplificador de Audio PAM8610 2 x 10W 8 ohms - 2 x 15W 4 ohms
Es un amplificador de audio clase D de 2 canales de 10 W cada uno a 8O
ohms y de 15W cada uno a 4 ohms.
Ideal para agregar reproducción de audio a tus montajes basados en microcontrolador PIC, ATMEL, Arduino, etc. y otras aplicaciones
Modo de operación: Clase D. Corriente de polarización: 20 mA. Eficiencia: 90 %. Potencia de salida nominal: 10W +10 W (8 ohms) 15W + 15W (4 ohms)
Voltaje de Trabajo: DC7.5-15V. Voltaje de alimentación recomendado: 12V . Dimensiones: 24 x 30 mm.
ENVIOS:
Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, excepto a la provincia de Tierra del Fuego.
Tenga en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, una vez que se acredita el pago, hacemos el despacho dentro de las 24 a 48 horas hábiles.
Una vez despachada la compra, el plazo de entrega corre única, pura y exclusivamente por cuenta del correo asignado por Mercado Libre a su compra.
Los dias sábados y domingos no cuentan como días hábiles.
Calificación de características
Capacidad | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
37 comentariosEl amplificador ofrece una muy buena calidad de sonido y es altamente recomendable por su relación preciocalidad. Además, su instalación es sencilla y ha superado las expectativas en cuanto a rendimiento y ausencia de ruido.
Calificación 4 de 5
Buen circuito buena calidad de audio ,solo que si es necesario colocarle un disipador o un couler.
Calificación 5 de 5
Cumple su función,si no sabes cómo conectar en internet tenés toda la info, igualmente viene serigrafíado.
Calificación 4 de 5
Es muy bueno, muy potente, si se le coloca parlantes de calidad se obtiene una potencia muy buena con poco consumo. El problema es que al menos a muy bajo volumen se le escucha una distorsión (como que se entrecorta el audio) pero es ideal para hacer equipos portátiles para "hacer ruido".
Calificación 5 de 5
Superó mis especitativas, tiene buen sonido y sin ruido.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad.