Características

  • Marca Samsung
  • Modelo A8
  • Memoria interna 64 GB
  • Línea Galaxy A

Descripción

Sin caja,Dual sim,dorado,Sumergible,64 gb de memoria interna,Con cargador turbo original

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 226 opiniones

Excelente

Me parece excelente teléfono en cuanto a costo calidad. No se traba, tiene buen almacenamiento. La pantalla ... es grande, al principio me resulto un poco incomodo el tamaño pero era falta de costumbre. Es un poco pesado pero es por su material metálico que a mi particularmente me gusta mucho y me da la sensación de robustez.
Me parece excelente teléfono en cuanto a costo calidad. No se traba, tiene buen almacenamiento. La pantalla es grande, al principio me resulto un poco incomodo el tamaño pero era falta de costumbre. Es un poco pesado pero es por su material metálico que a mi particularmente me gusta mucho y me da la sensación de robustez.
El usuario contrató el servicio en

Sobresaliente desempeño

Excelente calidad en las terminaciones y muy cómodo por su tamaño. Muy buena calidad de imágenes aun ... con poca luz en la noche. La doble camara frontal logra un lindo efecto en las fotos con el fondo desenfocado. Es un dispositivo apto para uso diario y juegos. La batería al final del día llega bien pero se nota que sólo tiene 3000mah, lo cual suple la carencia con carga ultra rápida. Recomiendo el teléfono 100%.
Excelente calidad en las terminaciones y muy cómodo por su tamaño. Muy buena calidad de imágenes aun con poca luz en la noche. La doble camara frontal logra un lindo efecto en las fotos con el fondo desenfocado. Es un dispositivo apto para uso diario y juegos. La batería al final del día llega bien pero se nota que sólo tiene 3000mah, lo cual suple la carencia con carga ultra rápida. Recomiendo el teléfono 100%.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno pero con un pequeño detalle malo

Muy bueno, cumple con lo que promete. Funciona barbaro el lector de huellas, camaras, etc. Lo malo es ... que tiene la pantalla un poco angosta, las imagenes salen cortadas y hay que alejar la imagen (zoom) para verla correctamente. Lo mejor es que vino con una carcasa transparente de regalo, deja ver el color del celular (tengo uno dorado).
Muy bueno, cumple con lo que promete. Funciona barbaro el lector de huellas, camaras, etc. Lo malo es que tiene la pantalla un poco angosta, las imagenes salen cortadas y hay que alejar la imagen (zoom) para verla correctamente. Lo mejor es que vino con una carcasa transparente de regalo, deja ver el color del celular (tengo uno dorado).
El usuario contrató el servicio en

Premium

Muy buen acabado de los bordes, es un dispositivo muy fluido que soporta muy bien, un arduo día de trabajo ... , tanto por su procesador como por su gran desempeño de la batería, que llega a durar todo una jornada de trabajo sin problemas. Recomiendo este terminal, a quienes necesitan un teléfono de trabajo exigente.
Muy buen acabado de los bordes, es un dispositivo muy fluido que soporta muy bien, un arduo día de trabajo, tanto por su procesador como por su gran desempeño de la batería, que llega a durar todo una jornada de trabajo sin problemas. Recomiendo este terminal, a quienes necesitan un teléfono de trabajo exigente.
El usuario contrató el servicio en

Confiable.

Si bien es un modelo 2015 el que tengo. Es un celular con buenas prestaciones. Una cámara interesante ... , sobre todo teniendo en cuenta que tiene varias opciones para las fotos. A tener en cuenta sobre la batería, no dura mucho. Despues en gral anda bien. Además antes tenía celulares de gama más baja.
Si bien es un modelo 2015 el que tengo. Es un celular con buenas prestaciones. Una cámara interesante, sobre todo teniendo en cuenta que tiene varias opciones para las fotos. A tener en cuenta sobre la batería, no dura mucho. Despues en gral anda bien. Además antes tenía celulares de gama más baja.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias, estoy interesado en comprar este producto para un pariente que estudia en el extranjero y quiero que lo envíes directamente a él. Voy a pagar el coste de envío a través de Correo Argentino. Por el momento, solo puedo pagar mediante TRANSFERENCIA BANCARIA. Tengo una buena oferta para ti. Si puedes enviarlo, seguir en contacto........ ROMMYMACA ® G, mA, iL

    Denunciar
Usado

Samsung Galaxy A8 2018

$ 13.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rivadavia, San Juan

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rivadavia (San Juan)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #749184624

Denunciar