Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Note5
  • Memoria interna 4 GB
  • Línea Redmi
  • Memoria RAM 64 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.99 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Capacidad de la batería 4 Ah

Descripción

El Xiaomi Redmi Note 5 es un smartphone Android con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

Características principales
Pantalla 5.99", 1080 x 2160 pixels
Procesador Snapdragon 636 1.8GHz
4GB RAM
64GB, microSD
Cámara: 12 MP
Batería: 4000 mAh
OS: Android 7.1.2
Perfil: 8.1 mm
Peso: 181 g

--------------------------------------------------

CompucharTiendaCelular
San Rafael Mendoza, Zona Perú
Atención de Lunes a Viernes de 10 a 20
Hasta 12 cuotas sin interés con Mercadopago
Envíos a todo el país con Mercadoenvíos
Garantía oficial Compra segura

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como puedo lograr un descuento?
Podrías lograr un descuento si hablas con un representante de Compuchar Tienda Celular.

¿El producto tiene garantía?
El producto está garantizado por 12 meses, bajo condiciones de uso y servicio normales, en caso de cualquier defecto en los materiales y mano de obra durante el periodo de plazo indicado anteriormente a partir de la fecha de compra.

¿El producto tiene stock?
Todos los productos publicados tienen stock garantizado.

¿Cómo puedo pagar mi producto?
La compra se paga a través de Mercadopago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pagofácil o con dinero en tu cuenta de Mercadopago.

¿Hacen Envíos?
Detalles del envío con Mercadoenvios
Los tiempos de entrega de los productos que se envían con Mercadoenvíos son estimados y dependen del servicio contratado por Mercadolibre, los horarios de entrega con Mercadoenvios para todos los vendedores, son de lunes a viernes de 9 a 18, para tener un tiempo estimado de entrega y el costo del envío ingresa tu código postal en el sistema de Mercadolibre, de nuestro lado, los productos son despachados en tiempo y forma. Recordá que podés ver el estado de tu envío con el Código de seguimiento que está en el detalle de tu compra.

Envío privado.
Si vivis en San Rafael Mendoza y querés recibir el producto más rápido podés pedir envio privado con pago por Mercadopago, seleccionando “retiro en domicilio del vendedor” y luego de hacer la compra nos envías la dirección exacta por el chat privado.

¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con MercadoPago con tarjeta de crédito, efectivo en PagoFácil o RapiPago o transferencia a traves de la red Link. Una vez acreditado el pago te llegará toda la información para que retires/recibas tu producto.

¿Lo puedo retirar?
Una vez acreditado el pago se puede retirar el producto por San Rafael Mend

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 476 opiniones

Sublime e Incomparable (Precio/Calidad)

Verdaderamente excelente. Primero, en comparación precio/calidad por el momento no lo supera ninguno. ... Tenés prestaciones que se asemejan mucho a un smartphone de alta gama, pero a un precio de casi la mitad. Obviamente siempre teniendo en cuenta que en realidad es de gama media. En cuanto a las características: tiene una terminación muy buena y elegante, sobretodo con una pantalla a la cual se le reducen notablemente los marcos en comparación a otros modelos mismos de xiaomi. Tiene una muy buena imagen la pantalla y sencibilidad el táctil. El lector de huellas es sencillamente excelente, con una velocidad de respuesta muy muy bueno y una ubicación perfecta (a mi gusto obviamente). La batería es realmente fantástica. Llegando a tener una autonomía de 48hs con un uso un poco más de lo normal. Si hablamos del sistema miui debo aclarar que me sorprendió. Es muy bueno, ágil, veloz y estable. Aunque todavía hay pequeños detalles por pulir, pero tiene actualizaciones permanentemente. Además de la posibilidad de utilizar el doble app, lo cual es realmente excelente. Tomar en cuenta que uno al utilizar este smartphone se sorprende muchísimo y lo elogia mucho, ya que por su precio, no encontras otro teléfono de iguales características.
Verdaderamente excelente. Primero, en comparación precio/calidad por el momento no lo supera ninguno. Tenés prestaciones que se asemejan mucho a un smartphone de alta gama, pero a un precio de casi la mitad. Obviamente siempre teniendo en cuenta que en realidad es de gama media. En cuanto a las características: tiene una terminación muy buena y elegante, sobretodo con una pantalla a la cual se le reducen notablemente los marcos en comparación a otros modelos mismos de xiaomi. Tiene una muy buena imagen la pantalla y sencibilidad el táctil. El lector de huellas es sencillamente excelente, con una velocidad de respuesta muy muy bueno y una ubicación perfecta (a mi gusto obviamente). La batería es realmente fantástica. Llegando a tener una autonomía de 48hs con un uso un poco más de lo normal. Si hablamos del sistema miui debo aclarar que me sorprendió. Es muy bueno, ágil, veloz y estable. Aunque todavía hay pequeños detalles por pulir, pero tiene actualizaciones permanentemente. Además de la posibilidad de utilizar el doble app, lo cual es realmente excelente. Tomar en cuenta que uno al utilizar este smartphone se sorprende muchísimo y lo elogia mucho, ya que por su precio, no encontras otro teléfono de iguales características.
El usuario contrató el servicio en

GENIAL

Miren que soy exigente he. Pero hace unos meses que tengo mi xiaomi redmi note 4 version global con sus ... 4gb de ram y 64 de rom y puedo decir a ciencia cierta que es un tremendo aparato veloz y eficiente. No se tilda inclusive esforzandolo al máximo. Tiene hermosa resolución y saturación de colores en la pantalla. Muy buen sonido. Extremadamente personalizable. Y podría seguir nombrando muchisimas cosas positivas de este teléfono. Y si debo dar a conocer algo negativo, lo único diría, es sobre su cámara, de día bellas fotos pero de noche o en lugares oscuros cuando debes utilizar el flash salen feas pero nada que un buen flash externo no solucione!!! he probado sacar foto con la ayuda del flash de otro teléfono y la verdad salen geniales. Es por ello que ahora compraré un flash externo para utilizarlo cuando crea necesario. Como dije antes un celular para mi con 1 solo defecto e infinitas cosas buenas. Asi que mi puntaje para este dispositivo es un tremendo 10!!!!!!! ??.
Miren que soy exigente he. Pero hace unos meses que tengo mi xiaomi redmi note 4 version global con sus 4gb de ram y 64 de rom y puedo decir a ciencia cierta que es un tremendo aparato veloz y eficiente. No se tilda inclusive esforzandolo al máximo. Tiene hermosa resolución y saturación de colores en la pantalla. Muy buen sonido. Extremadamente personalizable. Y podría seguir nombrando muchisimas cosas positivas de este teléfono. Y si debo dar a conocer algo negativo, lo único diría, es sobre su cámara, de día bellas fotos pero de noche o en lugares oscuros cuando debes utilizar el flash salen feas pero nada que un buen flash externo no solucione!!! he probado sacar foto con la ayuda del flash de otro teléfono y la verdad salen geniales. Es por ello que ahora compraré un flash externo para utilizarlo cuando crea necesario. Como dije antes un celular para mi con 1 solo defecto e infinitas cosas buenas. Asi que mi puntaje para este dispositivo es un tremendo 10!!!!!!! ??.
El usuario contrató el servicio en

E producto es perfecto precio cálidad de 10

Exelente estaba entre el motorola g6 plus pero la verdad que exelente no me arrepiento de este dispositivo ... sin duda es más de lo que esperaba me sorprendió la calidad y lo bien que sebe la pantalla y el rendimiento de la batería exelente la cámara espetacular sele hacerca basta al censor del samsung s7 ya que son casi lo mismo solo tuve un pequeño inconveniente ala hora de conectarme alas redes 4g nose si es por la compañía movistar pero no me agarraba los vpn lo tuve que poner manualmente y hay me anduvo perfecto sin problemas alguno depues sin ningún problema en cuanto la capa de miui en lo personal me encanta la fluidez y en lo personal muy buenas funciones agregadas y muy buena capa de personalización sale un poco de lo cotidiano de las marcas más comunes lo recomiendo al 100% sin duda no sevan a repetir por la compra por el xiaomi redmi note 5.
Exelente estaba entre el motorola g6 plus pero la verdad que exelente no me arrepiento de este dispositivo sin duda es más de lo que esperaba me sorprendió la calidad y lo bien que sebe la pantalla y el rendimiento de la batería exelente la cámara espetacular sele hacerca basta al censor del samsung s7 ya que son casi lo mismo solo tuve un pequeño inconveniente ala hora de conectarme alas redes 4g nose si es por la compañía movistar pero no me agarraba los vpn lo tuve que poner manualmente y hay me anduvo perfecto sin problemas alguno depues sin ningún problema en cuanto la capa de miui en lo personal me encanta la fluidez y en lo personal muy buenas funciones agregadas y muy buena capa de personalización sale un poco de lo cotidiano de las marcas más comunes lo recomiendo al 100% sin duda no sevan a repetir por la compra por el xiaomi redmi note 5.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es excelente, los materiales se sienten bien en la mano, y aunque son casi 6 pulgadas de pantalla no ... se siente demasiado grande, además de que la resolución de la pantalla y los niveles de brillo son óptimos. Tengo la versión de 4 gb de ram y la verdad vuela, no se cuelga con nada, la cámara trasera dual es muy buena, sí hay mejores claro, pero tenes que pagar bastante más y para la mayoría de usuarios creo que cumple con las expectativas. La frontal también bastante bien y con flash led, el lector de huellas es instantáneo, la batería te dura fácil 2 dias y carga completamente en poco menos de 2 horas. Tengo movistar y no tengo problema de señal ni nada, solo hay que configurar a mano la red apn que se hace en 2 segundos. Además viene con funda de fábrica muy discreta. Recomendable.
Es excelente, los materiales se sienten bien en la mano, y aunque son casi 6 pulgadas de pantalla no se siente demasiado grande, además de que la resolución de la pantalla y los niveles de brillo son óptimos. Tengo la versión de 4 gb de ram y la verdad vuela, no se cuelga con nada, la cámara trasera dual es muy buena, sí hay mejores claro, pero tenes que pagar bastante más y para la mayoría de usuarios creo que cumple con las expectativas. La frontal también bastante bien y con flash led, el lector de huellas es instantáneo, la batería te dura fácil 2 dias y carga completamente en poco menos de 2 horas. Tengo movistar y no tengo problema de señal ni nada, solo hay que configurar a mano la red apn que se hace en 2 segundos. Además viene con funda de fábrica muy discreta. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Espectacular por el precio que tiene

Increíble la fluidez de este equipo y la batería tiene una gran autonomía son 40000mh es casi imposible ... de gastarla y soy exigente, la cámara es destacable, el efecto retrato es bueno y la frontal cumple su función, como todo gama media cuando la luz se va empieza con un poco de ruido, pero es aceptable en todo lo que ofrece, estoy contento con este equipo y más que decir sobre el aspecto que tiene, porque es lindo, la quizás única contra que molesta es que el sensor de huellas falla, pero cuando estás intentando muchas veces el resultado mejora, pero cuando lo dejas de usar y quieres empezar a usarlo hay veces que no reconoce el dedo, pero en definitiva por todo lo que ofrece y el precio que tiene en definitiva lo compraría por 2da vez.
Increíble la fluidez de este equipo y la batería tiene una gran autonomía son 40000mh es casi imposible de gastarla y soy exigente, la cámara es destacable, el efecto retrato es bueno y la frontal cumple su función, como todo gama media cuando la luz se va empieza con un poco de ruido, pero es aceptable en todo lo que ofrece, estoy contento con este equipo y más que decir sobre el aspecto que tiene, porque es lindo, la quizás única contra que molesta es que el sensor de huellas falla, pero cuando estás intentando muchas veces el resultado mejora, pero cuando lo dejas de usar y quieres empezar a usarlo hay veces que no reconoce el dedo, pero en definitiva por todo lo que ofrece y el precio que tiene en definitiva lo compraría por 2da vez.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Xiaomi Note 5 64gb 4gb Ram Snap 636 Nuevos

$ 11.999
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 599 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Rafael, Mendoza

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

garantia de 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Rafael (Mendoza)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #749185187

Denunciar