Características

  • Marca Singer

Descripción

2 máquinas de coser singer 69 nuevas en caja cerrada.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 178 opiniones

Fenomenal.

Soy principiante y me recomendaron esta singer porque es muy completa y abarca las necesidades de alguien ... que recién empieza y a medida que unx va aprendiendo la maquina se va amoldando a las necesidades de la persona que cose. Hasta ahora voy perfecto, es hermosa, completa y muy útil. Me encanta. La recomiendo para aquellos que como yo recien se inician en el mundo de las costuras. Gracias.
Soy principiante y me recomendaron esta singer porque es muy completa y abarca las necesidades de alguien que recién empieza y a medida que unx va aprendiendo la maquina se va amoldando a las necesidades de la persona que cose. Hasta ahora voy perfecto, es hermosa, completa y muy útil. Me encanta. La recomiendo para aquellos que como yo recien se inician en el mundo de las costuras. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena !!!

Buen producto, fácil de usar! ideal para empezar a coser. Vinieron todos los accesorios , excepto una ... aguja doble. Lo único que no me gustó es que el enchufe vino con fallas, no encajaba ni a palos, tuve que pedir ayuda a una persona con paciencia y especializado. Deberían de ver eso antes de enviar, ya que debería encajar sin ningún problema.
Buen producto, fácil de usar! ideal para empezar a coser. Vinieron todos los accesorios , excepto una aguja doble. Lo único que no me gustó es que el enchufe vino con fallas, no encajaba ni a palos, tuve que pedir ayuda a una persona con paciencia y especializado. Deberían de ver eso antes de enviar, ya que debería encajar sin ningún problema.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El producto es bueno. Lo único que no me gusto es que hace cosa de un mes que lo compre y la lamparita ... esta suelta (vino asi) y me derritio el plastico de la maquina, tambien la bobina de abajo empezó a andar mal. Voy a llamar a la garantía. Como maquina es buenisima.
El producto es bueno. Lo único que no me gusto es que hace cosa de un mes que lo compre y la lamparita esta suelta (vino asi) y me derritio el plastico de la maquina, tambien la bobina de abajo empezó a andar mal. Voy a llamar a la garantía. Como maquina es buenisima.
El usuario contrató el servicio en

medio pelo.

El producto es medio pelo, safa para hacer algunos trabajos en la casa, pero hasta ahí nomas. No cosan nada medio duro porque se les va a salir de punto enseguida. En fin, relación precio calidad safa. Y lo bueno que tiene todo tipo de repuesto.
El usuario contrató el servicio en

MUY COMPLETA.

Es una maquina de coser, hermosa!!!! muy útil y completa. Es lo que necesitaba para arreglar mi ropa, la voy a complementar con la overlok singer. Ahora a conocerla bien para aprovecharla al máximo, la voy a disfrutar!!!!!gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo

Máquina Coser Singer 69

$ 14.000

Entrega a acordar con el vendedor

san antonio de padua, Buenos Aires

Consultar costos
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 700 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

san antonio de padua, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
45 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en san antonio de padua (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #749190069

Denunciar