Características

  • Marca Dell
  • Línea Inspiron
  • Modelo 17R 7720 SE
  • Procesador Intel Core i7
  • Memoria RAM 16 GB
  • Capacidad de almacenamiento 1 TB
  • Resolución de la pantalla 1600x900
  • Sistema operativo Windows
  • Versión del sistema operativo 10
  • Tamaño de la pantalla 17 "
  • Cantidad de núcleos 4
  • Tipo de disco SSD+HDD
  • Duración de la batería 2 h

Descripción

Vendo notebook Dell Inspiron 17R 7720 Special Edition - Pantalla 1600x900 de 17.3" - Procesador i7-3630QM (4 nucleos y 8 hilos - 2,4GHz base - 3,4GHz turbo) - Placa de video dedicada NVidia GeForce GT 650M de 2GB GDDR5 (por las caracteristicas equivale a una GTX 660M, rinde casi como una 940MX actual) - 8GB de RAM DDR3 G.Skill de 1600MHz - SSD mSATA Samsung de 32GB (como cache e hibernacion con Intel Smart Response Technology) - 1 HDD WD Blue de 1TB - Bahia de 2.5" libre para otro disco HDD o SSD - Teclado retroiluminado con numérico - Parlantes stereo Skullcandy con subwoofer - WiFi 300mbps - Bluetooth - Grabadora de DVD - Lector de tarjetas - Webcam HD - 4 puertos UDB 3.0 - 2 salidas de video (HDMI+VGA) - Lan 1gbit. - Batería 6 celdas 48840 mWh - Cargador de 115W.


Ideal para multitareas (gracias al i7 de cuatro nucleos y ocho hilos como los de escritorio), edicion de videos, y aun tira juegos bastante nuevos (GTA V en calidad Alta por ejemplo, CS:GO a 80-120fps). Muy útil como reemplazo de computadora de escritorio, para los que no tienen espacio, o tienen que viajar y llevar toda la potencia que puedan. No es para usar sin enchufar solo con batería, ya que ni siquiera nueva duraba mas de 2 horas, ahora dura alrededor de una hora exigiendola, y puede llegar a durar 2-3 escuchando musica o algo tranqui.


Esteticamente está muy bien, no tiene golpes ni rajaduras, solo un poco despintado los marcos plateados (que se borraban de nada). Nada de golpes, aboyaduras ni rayas. Se puede expandir a 16GB de RAM (agregando otro modulo de 8GB). Aún tiene lugar para otro disco mas de 2.5" de 9mm, HDD o SSD. El SSD que tiene actua como cache del principal (como un disco hibrido, aunque mas rapido debido a la mayor cache, y se guarda el archivo de hibernacion, para un arranque rapido). Se le limpió el cooler recientemente y se le colocó pasta MX-2 al procesador y placa de video para evitar calentamiento. Se usó siempre con una base refrigerante (no es que haga milagros una base, pero ayuda a mantener un poco mas frescos los discos y la carcaza en general).


Acepto MercadoPago y hago envíos a todo el país por MercadoEnvíos. Tengo la caja original, cargador, manuales y CDs de instalaciones/drivers. Se entrega con Windows 10 Home limpio y actualizado a la ultima versión con la licencia original de la notebook (Windows 8).

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Notebook Dell Inspiron 17r 7720 I7 Quad 8gb Geforce 650m

$ 26.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Mercedes, San Luis

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #749208768

Denunciar