Virus Letal El Comienzo (maze Runner 4) - Dashner James (pa
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+1000 ventas
CASASSALORENZO
+25 Seguidores
+100mil Productos
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Editorial | VRYA / V & R EDITORAS |
---|---|
Formato | Papel |
Otros
Idioma | Español |
---|
Descripción
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte cada vez más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a sus habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos¿ y del planeta al borde del delirio y la extinción."Virus Letal" es la precuela de la trilogía Maze Runner, best seller del New York Times. "Correr o morir", el primer título de la serie, ya se ha traducido a varios idiomas y la Twentieth Century Fox adquirió los derechos para realizar una película basada en la historia, que se estrenará el 14 de febrero de 2014.
CONSULTAS
Recordá escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Escribinos y te responderemos de lunes a viernes de 9 a 18hs . Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.
ENTREGAS
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar 2 días hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por MercadoEnvíos, por lo tanto una vez que el correo asignado por Mercado Libre retira el paquete la responsabilidad del mismo es de ellos.
Los retiros en persona pueden ser únicamente en nuestro local de Jonte de lunes a viernes de 11hs a 13hs o de 15hs a 17hs. VAMOS A ENVIAR UN MENSAJE PARA CONFIRMAR QUE YA PUEDEN PASAR A RETIRAR, POR FAVOR NO VENIR ANTES PARA EVITAR CONFUSIONES.
PAGOS
Aceptamos todas las modalidades de Mercado Pago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.
PRODUCTOS Y/O CAMBIOS
Todos los libros que ofrecemos son nuevos. No se aceptan cambios salvo algún defecto de edición, en tal caso se procederá a cambiar el libro por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente. Tenés hasta 5 días desde la fecha de recepción de tu compra para hacer la devolución, siempre que esté intacta, conservando la factura o remito de entrega.
Para evitar inconvenientes es muy importante que al momento de recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega, ya que tu nombre, DNI y firma en el remito serán muestra de conformidad con el estado.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!