Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J7
  • Línea Galaxy J Series
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de pantalla 5.5 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Medidas 151.7 mm x 75 mm x 8 mm
  • Peso 167 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 128 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 6.0
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Resolución de la pantalla 1080 px - 1920 px
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3300 mAh
  • Tiempo de conversación 21 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 401 dpi
  • Modelo del procesador Exynos 8890
  • Cantidad de chips 1

Descripción

J7 prime en caja completo libre inpecable

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 3179 opiniones

Buena relación, precio-calidad!

La verdad, es muy buen celular, y saca unas fotos espectaculares, buen flash y sin flash donde hay luz ... , o de día, saca muy buenas fotos! no quise usar el detector de huellas, xq soy albañil y la cal deteriora las huellas digitales. Y tenía miedo q no me reconozca, y tener q formatear el smartphone. Pero hasta ahora es el mejor q he usado, muy veloz y buena duración de la batería. Como no lo uso intensamente me dura hasta dos días, sin problema! lo recomiendo a este samsung j7 prime!!!.
La verdad, es muy buen celular, y saca unas fotos espectaculares, buen flash y sin flash donde hay luz, o de día, saca muy buenas fotos! no quise usar el detector de huellas, xq soy albañil y la cal deteriora las huellas digitales. Y tenía miedo q no me reconozca, y tener q formatear el smartphone. Pero hasta ahora es el mejor q he usado, muy veloz y buena duración de la batería. Como no lo uso intensamente me dura hasta dos días, sin problema! lo recomiendo a este samsung j7 prime!!!.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE OPCIÓN! Telefono equilibrado y rendidor

Excelente teléfono. Destaco el diseño minimalista y terminaciones espectaculares. Tamaño cómodo, no es ... nada grande por tener una pantalla de 5. 5", muy similar al tamaño del grand prime. Funcionamiento fluido y sistema operativo muy cómodo. Sensor de huella digitales rapido una vez que le tomas la mano. Cámara principal bastante acotada en sus prestaciones y modo profesional pero de calidad excepcional, fotos muy nítidas y colores muy naturales. Cámara frontal muy buena también y ambas con flash. Destaco principalmente su autonomía con su batería de 3300 mah. Hace 15 días que lo tengo y lo cargue solo 5 veces, con un promedio de duración de 2 días completos sin problemas con uso moderado, la vez que más duro fueron 2 días y 22 hs, con tiempo de pantalla activa de 10 hs aprox. Por ahora el único punto negativo que encontré es el altavoz, no suena muy fuerte y es bastante agudo pero la nueva ubicación que le dieron es destacable, ya que nunca lo tapas. Otro tema a criticar es el tiempo de carga ronda las 2 horas y media, pero se ve recompensado por su autonomía. En conclusión es un teléfono excelente por el costo.
Excelente teléfono. Destaco el diseño minimalista y terminaciones espectaculares. Tamaño cómodo, no es nada grande por tener una pantalla de 5. 5", muy similar al tamaño del grand prime. Funcionamiento fluido y sistema operativo muy cómodo. Sensor de huella digitales rapido una vez que le tomas la mano. Cámara principal bastante acotada en sus prestaciones y modo profesional pero de calidad excepcional, fotos muy nítidas y colores muy naturales. Cámara frontal muy buena también y ambas con flash. Destaco principalmente su autonomía con su batería de 3300 mah. Hace 15 días que lo tengo y lo cargue solo 5 veces, con un promedio de duración de 2 días completos sin problemas con uso moderado, la vez que más duro fueron 2 días y 22 hs, con tiempo de pantalla activa de 10 hs aprox. Por ahora el único punto negativo que encontré es el altavoz, no suena muy fuerte y es bastante agudo pero la nueva ubicación que le dieron es destacable, ya que nunca lo tapas. Otro tema a criticar es el tiempo de carga ronda las 2 horas y media, pero se ve recompensado por su autonomía. En conclusión es un teléfono excelente por el costo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Un cohete, un coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun ... coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun c.
Un cohete, un coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun coheteun c.
El usuario contrató el servicio en

Muy Buen equipo

Tiene un buen rendimiento de batería, la cámara es excelente, no se ha tildado y eso que instalé muchas ... aplicaciones. Tres cosas a tener en cuenta:. - no tiene pantalla protegida como otros equipos, es indispensable comprarle carcasa y vidrio templado porque es muy delicado. - tuvo un inconveniente cuando desactivé knox (una app integrada de samsung). Al reiniciar el teléfono se tildó en la pantalla negra con el logo. La solución al problema está en internet y no lo ha vuelto a hacer, pero vale la pena la aclaración. - la batería no es removible por el usuario a tal punto que ni siquiera tiene tapa para quitar en la parte trasera!! si se busca en internet de que va el tema, hay que sacar la pantalla del celular para ver su interior. El equipo que adquirí yo es de bolivia, los j7prime de 32gb no se consiguen en argentina. Mas allá de todo esto, es un excelente equipo!! lo súper recomiendo!!.
Tiene un buen rendimiento de batería, la cámara es excelente, no se ha tildado y eso que instalé muchas aplicaciones. Tres cosas a tener en cuenta:. - no tiene pantalla protegida como otros equipos, es indispensable comprarle carcasa y vidrio templado porque es muy delicado. - tuvo un inconveniente cuando desactivé knox (una app integrada de samsung). Al reiniciar el teléfono se tildó en la pantalla negra con el logo. La solución al problema está en internet y no lo ha vuelto a hacer, pero vale la pena la aclaración. - la batería no es removible por el usuario a tal punto que ni siquiera tiene tapa para quitar en la parte trasera!! si se busca en internet de que va el tema, hay que sacar la pantalla del celular para ver su interior. El equipo que adquirí yo es de bolivia, los j7prime de 32gb no se consiguen en argentina. Mas allá de todo esto, es un excelente equipo!! lo súper recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en

Aceptable

Es un muy lindo teléfono, funciona bien. No tengo mucho conocimiento en celulares pero puedo decir que ... dos cosas no me llenan completamente. Por ejemplo la cámara. Muy lenta para enfocar y a pesar de ser de 13 mpx muy poca nitidez. Tengo un huawei cro-l03 de 2500 pesos que enfoca diez veces mas rápido y salen mejores las fotos. Otro punto en contra son los botones de retroceso y tareas que no son retroiluminados. En la oscuridad cuesta dar con ellos. El detector de huellas funciona bien aunque solo permite un solo dedo de la mano. Je. Otro punto flojo es que no tiene autobrillo. Y ustedes saben que eso es muy incomodo.
Es un muy lindo teléfono, funciona bien. No tengo mucho conocimiento en celulares pero puedo decir que dos cosas no me llenan completamente. Por ejemplo la cámara. Muy lenta para enfocar y a pesar de ser de 13 mpx muy poca nitidez. Tengo un huawei cro-l03 de 2500 pesos que enfoca diez veces mas rápido y salen mejores las fotos. Otro punto en contra son los botones de retroceso y tareas que no son retroiluminados. En la oscuridad cuesta dar con ellos. El detector de huellas funciona bien aunque solo permite un solo dedo de la mano. Je. Otro punto flojo es que no tiene autobrillo. Y ustedes saben que eso es muy incomodo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas, estoy interesado en comprar este producto para un pariente que estudia en el extranjero y quiero que lo envíes directamente a él. Voy a pagar el coste de envío a través de Correo Argentino. Por el momento, solo puedo pagar mediante TRANSFERENCIA BANCARIA. Tengo una buena oferta para ti. Si puedes enviarlo, seguir en contacto........ ROMMYMACA ® G, mA, iL

    Denunciar
Usado

Samsung J7 Prime

$ 7.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caseros, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #749404607

Denunciar