Características

  • Marca Samsung
  • Modelo E430
  • Potencia 120W
  • Formatos de audio soportados CD CD-R MP3 MP4
  • Cantidad de puertos USB 1

Descripción

Excelente Estado, FUNCIONA TODO PERFECTO
Este microcomponente Samsung es bastante compacto con tan sólo 7.3 kg de peso y unas medidas de 23 x 12 x 23 cm de alto, largo y espesor. El diseño es un tanto minimalista, ya que es completamente negro y no tiene botones físicos haciendo que la consola central sea totalmente lisa.

Los controles de la consola central están ubicados en la parte superior del microcomponente, ahí están las opciones para prender y apagar el equipo, cambiar de canción, subir y bajar el volumen, los botones de Stop y Play, abrir la bandeja de discos y uno más dedicado a las funciones.

Prácticamente todas las conexiones están en la parte trasera el microcomponente, sin embargo, en el compartimiento para CDs también se encuentra un puerto USB, una entrada auxiliar para conectar otra fuente de audio y una entrada de micrófono. En la parte posterior está el puerto HDMI, una salida de componente, una de video y una salida de bocinas. En la parte superior tiene una base para conectar un iPod o iPhone (vale la pena que recuedes que si tienes la más reciente generación de estos gadgets tendrás que comprar un adaptador, pues éstos ya vienen con el nuevo conector lightning).

Es un sistema de audio bastante completo y a un precio accesible, ya que puede reproducir música desde un CD y es compatible con formatos como WMA y MP3. También cuenta con una entrada auxiliar para conectar otros dispositivos, sintonizador de radio FM, una base integrada para iPod o iPhone, un puerto USB para reproducir contenido de forma directa o dejar programado una hora para grabar programas de radio, convertir los CDs a MP3 con la función CD ripping y utilizar la función My Karaoke para que se elimine la voz de las canciones y deje únicamente la pista musical.

Cuenta con 17 ecualizadores pre configurados para ajustar los bajos y agudos, según lo que estés escuchando, y un realzador de MP3 (EQ Mode) que ajusta los niveles de audio.

Su sistema de sonido está compuesto por dos canales y cada una de sus dos parlantes tiene una potencia de 60 Watts, que te dan un sonido bien definido y sin distorsiones.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Samsung Mm-e430 2.0ch 120w Bluetooth & Dual Docking

$ 3.700
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Vicente López, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
21 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Vicente López (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #749406657

Denunciar