Características

  • Marca Logitech
  • Modelo M535
  • Tipo Convencional
  • Tipo de sensor Laser
  • Resolución del sensor 1000 dpi
  • Interfaz Bluetooth
  • Alcance 1000 cm
  • Número de botones 3
  • Radio frecuencia 2.4 GHz

Descripción

Mouse Bluetooth Logitech M535. Muy poco usado, impecable.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 84 opiniones

Muy buen producto!

El mouse funciona de diez, ningún problema. Va cómodo en la mano, tamaño ideal. Te podés bajar la aplicación ... de logitech y configurar botones, conocer el estado de la batería, etc. La batería después de 20 días de uso moderado/intensivo (a veces me olvidaba de apagarlo) sigue a full. Una vez emparejado (instalación fácil), se conecta al toque cada vez que prendés la pc, nunca tuve problemas. La respuesta es inmediata en el movimiento y al presionar los botones. Al ser bluetooth no te ocupa puerto alguno, incluso podés usarlo en una tablet o smartphone.
El mouse funciona de diez, ningún problema. Va cómodo en la mano, tamaño ideal. Te podés bajar la aplicación de logitech y configurar botones, conocer el estado de la batería, etc. La batería después de 20 días de uso moderado/intensivo (a veces me olvidaba de apagarlo) sigue a full. Una vez emparejado (instalación fácil), se conecta al toque cada vez que prendés la pc, nunca tuve problemas. La respuesta es inmediata en el movimiento y al presionar los botones. Al ser bluetooth no te ocupa puerto alguno, incluso podés usarlo en una tablet o smartphone.
El usuario contrató el servicio en

Producto de excelencia, precio perfecto.

El mejor mouse que he usado. Es pequeño como mouse de escritorio pero grande para ser un mouse para notebook ... , pero lo digo como algo bueno: es un poco más grande que esos mice pequeñitos por lo que es comodísimo a la hora de manejarlo. Rueda central con botones hacia los lados en la misma. Un botón extra que aporta más funcionalidad y un software de gran calidad de software y gráfica que permite la total configuración de todos los botones del mouse. Duración súper eficiente de la pila que lleva gracias a su bajo consumo y sistema de economización de energía (entra en modo de reposo cuando no se usa). Sencillísimo el pairing con cualquier dispositivo. Por último y no menos importante: bello y con el peso justo. Pd. : acaba de aparecerme una notificación para actualizar el software, así que está en constante actualización y soporte.
El mejor mouse que he usado. Es pequeño como mouse de escritorio pero grande para ser un mouse para notebook, pero lo digo como algo bueno: es un poco más grande que esos mice pequeñitos por lo que es comodísimo a la hora de manejarlo. Rueda central con botones hacia los lados en la misma. Un botón extra que aporta más funcionalidad y un software de gran calidad de software y gráfica que permite la total configuración de todos los botones del mouse. Duración súper eficiente de la pila que lleva gracias a su bajo consumo y sistema de economización de energía (entra en modo de reposo cuando no se usa). Sencillísimo el pairing con cualquier dispositivo. Por último y no menos importante: bello y con el peso justo. Pd. : acaba de aparecerme una notificación para actualizar el software, así que está en constante actualización y soporte.
El usuario contrató el servicio en

Un mouse de calidad y versatil

Excelente mouse para notebooks. Posee un diseño muy ergonomico y un peso moderado. Sirve para viajes ... y al estar conectado por bluethoot te ahorras un puerto usb. Es muy preciso y rapido para maniobrar. Los botones personalizados abren un panorama de usos muy utiles. Aunque compre el mouse hace poco, se nota que la duracion de la pila es optima ya que se desactiva cuando no esta usandose asi que en cuanto a ahorro es bueno. Quizas lo unico desfravorable seria que el movimiento de la rueda no es tan precisa y un poco floja, y pierde un poco de señal cuando se aleja mas de dos metros de la computadora. A pesar de estos detalles es un mouse muy recomendable.
Excelente mouse para notebooks. Posee un diseño muy ergonomico y un peso moderado. Sirve para viajes y al estar conectado por bluethoot te ahorras un puerto usb. Es muy preciso y rapido para maniobrar. Los botones personalizados abren un panorama de usos muy utiles. Aunque compre el mouse hace poco, se nota que la duracion de la pila es optima ya que se desactiva cuando no esta usandose asi que en cuanto a ahorro es bueno. Quizas lo unico desfravorable seria que el movimiento de la rueda no es tan precisa y un poco floja, y pierde un poco de señal cuando se aleja mas de dos metros de la computadora. A pesar de estos detalles es un mouse muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Transportable, funcional y cumple con lo esperado

Un mouse excelente. Es entre pequeño y mediano, a tener en cuenta para personas con manos grandes. Los ... materiales son plásticos, pero de una densidad lo suficientemente fuerte para que no se rompa. Muchísimas funciones con los botones extra y software que se puede instalar de forma gratuita. La conexión bluetooth no presentó dificultad alguna.
Un mouse excelente. Es entre pequeño y mediano, a tener en cuenta para personas con manos grandes. Los materiales son plásticos, pero de una densidad lo suficientemente fuerte para que no se rompa. Muchísimas funciones con los botones extra y software que se puede instalar de forma gratuita. La conexión bluetooth no presentó dificultad alguna.
El usuario contrató el servicio en

vale la pena la compra

El mouse anda muy bien, es muy cómodo que no tenga receptor. No puedo juzgar la duración de la batería ... ya que tiene 2 semanas de uso. El click de la ruedita a veces termina presionando los clicks hacia los costados, es un poco molesto eso. Los botones no son para nada silenciosos.
El mouse anda muy bien, es muy cómodo que no tenga receptor. No puedo juzgar la duración de la batería ya que tiene 2 semanas de uso. El click de la ruedita a veces termina presionando los clicks hacia los costados, es un poco molesto eso. Los botones no son para nada silenciosos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas, tenes stock? en que colores? por donde se retira? soy de Rosario, salu2

    Denunciar

    Buenas, tengo uno solo en color negro, es usado el Mouse. Estoy en zona sur, saludos !

    Denunciar
Usado

Mouse Bluetooth Logitech M535

$ 700
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Cuenta con garantía hasta el 10/05/2019

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rosario (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #749410039

Denunciar