Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SE RETIRA POR CARAPACHAY.

SE HACEN ENVIOS A TODOS EL PAIS CON MERCADO ENVIOS.

SE ENVIA POR MOTO EN EL DIA a CABA y GBA


Eucalivia - 60ml

Bienestar físico
Spray vaporizador de uso externo, compuesto por un enriquecido blend de eucalipto, menta y aceites esenciales que ayudan a recobrar el placer de respirar. Libera las vías respiratorias y ayuda a prevenir contagios.

AIRE RENOVADO PARA RESPIRAR LIBREMENTE

Recomendado para

Aliviar síntomas de gripe o resfrío. Congestión en las vías respiratorias y purificación del aire. También es ideal para desodorizar el ambiente de olores como el tabaco o encierro. Especialmente recomendado para prevenir la tos y primeros resfríos en niños, sinusitis y alergias frecuentes. Para aquellas personas que suelen roncar durante el sueño, rociar previamente la almohada y facilitar el descanso.



Usos y sugerencias

Su fácil aplicación permite r ociar directamente sobre el pecho o dorso de la mano para percibir su aroma fresco y liberar las vías respiratorias. A su vez se puede aplicar en prendas, pañuelos o almohada y vaporizar sobre el hornillo con unas gotas de Elixir 31, para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.



¿Sabías qué?

El Eucalipto y la Menta son las plantas medicinales por excelencia ya que desde la antigüedad se han utilizado para tratar problemas respiratorios. Por sus propiedades antisépticas y expectorantes relajan y dilatan la musculatura de la tráquea, bronquios y pulmones, aliviando los estados gripales o catarros. Además por su acción antiviral, neutralizan los gérmenes transmitidos por el aire.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!