Nuevo

Reemplazo Dc Jack Power Aio All In One Cq1 Serie

11990 pesos

en 12x 1700 pesos con 28 centavos

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 57 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Munro, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 628

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaHP
    LíneaAIO
    ModeloCQ1
    ColorPlateado
    ProcesadorIntel
    Memoria RAM4 GB
    Capacidad del disco rígido500 GB
    Capacidad del SSD120 GB
    Resolución de la pantalla1366x768
    GPUNvidia

    Otros

    • Tamaño de la pantalla: 15.6 "

    • Tipo de pantalla: LED

    • Nombre del sistema operativo: Windows

    • Versión del sistema operativo: 10

    • Edición del sistema operativo: 10

    • Con Bluetooth: Sí

    Descripción

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    NEXTSALE - ¡Más de 25.000 Artículos en Stock!
    Tienda Informática – Repuestos - Servicio Técnico Especializado

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

    Antes de la compra, solicitamos:

    * Desarmar su equipo.
    * Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
    * Evitara demoras y Confusiones.

    IMPORTANTE:
    EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
    SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.

    Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.

    --------------------------------------------------------------------------------------
    NEXTSALE – ESTAMOS EN MUNRO - Somos Mercadolider –
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Envíos:
    * A convenir (Retiro en nuestro local) Previa confirmación.
    * Mercadoenvios (Si la publicación no cuenta con envió Gratis Calculalo ingresando tu CP.
    Por tiempos de entrega consulta desde la sección AYUDA de Mercadolibre
    * Mercadoenvios Flex (Rango horario sin excepción de 09 a 20hs)

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Formas de Pago:
    * Mercado Pago: En Efectivo (Rapipago y PagoFácil), Tarjeta de Crédito, Debito.
    * Aprovecha las promociones y Cuotas sin interés de Mercadopago.

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Facturación:
    * Realizamos factura A y B. (los datos fiscales deben coincidir con la cuenta de MercadoLibre)

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Garantía:
    * 3 días corridos de prueba, SIN EXCEPCION
    * 30 días por fallas de fabricación.
    * Todos nuestros artículos tienen garantía oficial del fabricante

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Política de Cambio y/o Devolución:
    * En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
    corren por cuenta del comprador.
    * El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original y faja de garantía.

    Términos y condiciones:

    * Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.

    En los casos que el usuario/comprador:

    * Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,

    * Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses

    * Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
    y luego inicie una devolución o reclamo

    * Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con NEXTSALE

    NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS


    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

    Horario de Atención:
    Lunes a Viernes de 09 a 17hs.

    NEXTSALE – MUNRO - Tienda Informática - Repuestos Servicio - Técnico Especializado

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!