Características

  • Marca Electrolux
  • Modelo DF42
  • Ancho 0.6 m
  • Profundidad 76 cm
  • Altura 178.5 cm
  • Capacidad total 382 L
  • Tipo de deshielo No frost
  • Eficiencia energética A
  • Cantidad de puertas 2
  • Capacidad de la heladera en volumen 288 L
  • Capacidad del freezer en volumen 94 L
  • Tipo de control Digital
  • Cantidad de estantes de heladera 3
  • Cantidad de estantes de freezer 2
  • Material de los estantes de la heladera Vidrio templado
  • Material de los estantes del freezer Vidrio templado

Descripción

-Acerca del Producto:

*Diseño sofisticado e innovador
*Panel Blue Touch: Control de temperatura externo Blue Touch
*Comodidad y organización: Porta latas y bandeja multiuso.
*Ice Twister: Obtené cubos de hielo de la manera más sencilla.
*Estantes retráctiles en el freezer: Con 3 posiciones, facilitan la organización y ofrece amplio espacio para el almacenamiento de grandes volúmenes.
*Cajón de verduras y frutas: Mayor organización y mejor visualización.

-Marca: Electrolux
-Modelo: DF42
-Origen: Brasil
-Capacidad en Litros: 286
-Capacidad de Freezer en Litros: 94
-Tipo de Enfriamiento: No Frost
-Clasificación Energética: A
-Color: Blanco
-Tipo de descongelamiento: No requiere descongelar
-Estantes Regulables: Sí
-Luz interior: Sí
-Control de temperatura: Digital Externo
-Compartimiento botella: Sí
-Compartimiento para huevos: Sí
-Compartimiento frutas/verduras: Sí
-Cantidad de estantes: 3
-Compartimentos en freezer: 2
-Material de estantes: Vidrio Templado
-Compartimiento Extrafrío: Sí
-Alto (cm): 178,5
-Ancho (cm): 60
-Profundidad (cm): 76
-Estántes retráctiles: en freezer
-Porta latas removible: Sí
-Garantía: 12 Meses

TIENDA OFICIAL ELECTROLUX
______________________________________

INFORMACIÓN ÚTIL

- Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible.

- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.


- Garantía oficial de 12 meses.

Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega.
______________________________________

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.

- El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.

- No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto.

- El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario.

Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.


______________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son nuevos?
Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

NOTA
______________________________________
Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

LEGALES
______________________________________
Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.
Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 7 opiniones

Buena

Muy buen producto. Muy simple de controlar desde afuera. Buena relación precio-calidad. Se podría mejorar la calidad de la bandeja del freezer que es muy frágil. El funcionamiento del sistema de frío es muy eficiente.
El usuario contrató el servicio en

Grande y funcional

Estoy muy satisfecha con el producto. Es grande y práctica. Se adapta al volumen de alimentos por sus estantes deslizantes, estéticamente es hermosa. Se lleva el protagonismo de la cocina.
El usuario contrató el servicio en

Buena compra

Muy buena capacidad. El único detalle que encontré fue la deformidad de la bandeja del freezer en estos 3 meses y sin peso. Luego no tengo críticas.
El usuario contrató el servicio en

Escelente

Muy satisfecho, excelente producto, justo lo que buscaba.
El usuario contrató el servicio en

La heladera que necesitaba.

Excelente heladera, cumple con todo lo descrito.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Electrolux

Últimas preguntas

  • Se puede retirar? o solo entrega a domicilio?

    Denunciar

    Hola MACCHIAKARINA muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con local propio, por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • sabes si la apertura de la puerta es reversible ?

    Denunciar

    Hola JUANFOLIVER. Muchas gracias por su consulta. Por el momento no contamos con heladeras con puerta reversibles. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola no tenes el mismo modelo pero plateada?

    Denunciar

    Hola MAEL5724892. Muchas gracias por contactarse. Por el momento contamos con el modelo en color blanco. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Es una buena heladera pero es muy ruidosa. No recomiendo que la compren. Hace un ruido insoportable.

    Denunciar

    Hola PAULAANDREAZAFFARONI. Muchas gracias por contactarse. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola buen día me podría informar que marca de motocompresor lleva este modelo. Gracias

    Denunciar

    Buenos días. La marca es Electrolux. Muchas gracias por tu consulta. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola. Tienen stock? Se puede pagar una parte en efectivo x pago fácil o Rapipago y el resto con tarjeta de crédito?

    Denunciar

    Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Muchas gracias por su consulta.Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda nos encontramos a disposición. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola. Buen dia. Estoy interesado en esta heladera y en esta cocina ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-767944338-cocina-doble-horno-supelectrico-infgas-electrolux-56deb-_JM ) Tengo que abonar dos envios? o me podes armar una sola publicacion. Gracias. Atte. Dario

    Denunciar

    Hola PROYECTOMACETA. Muchas gracias por contactarse. Le informamos que el costo del flete es por producto "bulto" y no por pedido. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola buenas noches. Mi mueble tengo espacio para 177cm de alto. Se le puede sacar la ruedita de abajo?

    Denunciar

    Hola JULIA291215. Muchas gracias por contactarse. Para el correcto funcionamiento de la unidad los pies niveladores no se pueden extraer, deben estar nivelados para que la unidad quede levemente inclinada hacia atras por lo que la altura de la parte delantera puede aumentar unos centimetros. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • La entrega en cuanto tiempo es ? Y cuánto tiempo la garantía

    Denunciar

    Hola PEMO306600. Muchas gracias por contactarse. Todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial, tienen garantía oficial de 12 meses a través de nuestro exclusivo servicio de Post Venta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola consulta para frizar congelar carne sirve esta heladera

    Denunciar

    Hola CARLOSS_2404. Muchas gracias por contactarse. Sí, la heladera tiene capacidad para congelar hasta 7.0 kg de alimentos a cada 24 horas. El interior del compartimiento congelador mantiene a los alimentos en temperaturas debajo de -18ºC. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Si la heladera no llegara a caber en el ascensor, cuánto cobran por subirla x piso? La coordinación de la entrega se hace un par de días antes? Gracias

    Denunciar

    Hola FEDE-DC. Muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con servicio de acarreo. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Tenes en stock? Cuanto sale el envio a Neuquen capital CP8300 y cuanto demora en llegar. Mchas gracias!

    Denunciar

    Buenas tardes. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. El envío es puerta a puerta a todo el país . El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de entre 6 y 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Nuestras tiendas solo emiten factura tipo B. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola! Tenes publicada alguna no frost mas chica en Rosario?

    Denunciar

    Hola VEROVENTOLA. Muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con modelo que posea menor litraje. La misma cuenta con estantes retráctiles en el freezer: Con 3 posiciones, facilitan la organización y ofrece amplio espacio para el almacenamiento de grandes volúmenes. A su vez cuenta con Panel Blue Touch: Control de temperatura externo. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas que cantidad de puertas son?

    Denunciar

    Buenas tardes. Muchas gracias por tu consulta. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Reiteró pregu.nta no me permite opción de retiro en tienda.

    Denunciar

    Hola VIEJOPASTORINGLES2011. Muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con local propio por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país a través de Andreani. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de hasta 15 días hábiles según localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Tengo american Express del Banco Galicia sirve para 10 cuotas sin interés??

    Denunciar

    Hola VIEJOPASTORINGLES2011. Muchas gracias por contactarse. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola consulta no me permite la opción de retiro en sucursal y verificar que la compra es en 10 con Amercan Express .Es de cualquier Banco ???

    Denunciar

    Hola VIEJOPASTORINGLES2011. Muchas gracias por contactarse. Por el momento con contamos con local propio por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país a través de Andreani. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de hasta 15 días hábiles según localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola buen dia si compro hoy que tiempo de entrega a domicilio tienen, la necesito para antes del domingo

    Denunciar

    Hola JHESIONPEREZ muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país a través de Andreani. El plazo de entrega tiene una demora de hasta 15 días hábiles según localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Muchas gracias por tu asesoramiento!!! Muy amable

    Denunciar

    Buenas tardes DANIELSAINE. Muchas gracias por su consulta. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola ! A ver si me podras ayudar ... quiero saber si las patas se pueden sacar o regular ya que necesitaria 3 cms menos de altura para que me entre ... Muchas Gracias

    Denunciar

    Hola DANIELSAINE. Muchas gracias por contactarse. La remoción de los tacos le impedirá la correcta apertura de la puerta de la heladera, motivo por el cual no lo recomendamos. Puede visualizar las siguientes heladeras que tiene características similares a la consultada: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-751157950-heladera-no-frost-electrolux-df3000b-blanca-269-lts-_JM?quantity=1&variation=32904455720 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-751110153-heladera-no-frost-electrolux-df42-382-litros-blanca-_JM?quantity=1&variation=32904400130 Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola es no frost e inverter? Descongela automáticamente gracias

    Denunciar

    Hola CAMIL.Q muchas gracias por contactarse. Si bien el producto no posee tecnología inverter, este posee una clasificación energética A. Este aparato enfría mediante aire forzado, no acumula hielo en el freezer ni en el refrigerador. El deshielo se realiza en forma automática y periódica en un tiempo preestablecido. Para más información sobre descongelamiento de la unidad, puede visitar el siguiente link: http://www.electrolux.com.ar/Products/Refrigeraci%C3%B3n/Heladeras/No-frost/DF3500B/ Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola! Tenes stock? Cuánto sale el envío a Colegiales? Saludos

    Denunciar

    Buenos dias. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El costo de envío se calcula colocando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos para coordinar la entrega. Encontrarás toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrarás toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas tardes LOSTRAPOSDE_WALLY. Muchas gracias por su consulta. El motor compresor proviene de Brasil, siendo su marca Tecumseh modelo TSB1374YMS. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola MACIELDIEGOARMANDO muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola hace dos horas la quise comprar en promoción a 27.000, me salto que hubo un error en la compra y ahora ya no está más la promo

    Denunciar

    Buenas tardes VISE3770423. Muchas gracias por su consulta. La pedimos disculpas por el inconveniente. El precio que figuraba correspondió a un error de actualización de Mercado Libre. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola qie tal? Queria preguntar lo siguiente: yo tengo ahorrados en efectivo unos 20,000 pesos en la tarjeta de debito, puedo pagar esa olata con la tarjeta de debito, y lo que me falte con la de credito? Quedaria tipo 8000 pesos ponele en 3 cuotas, se podria pagar asi? Gracias!

    Denunciar

    Hola CHANCHITALOLA muchas gracias por contactarse. Encontrará toda la información correspondiente en la sección ''medios de pago'' en donde podrá verificar la opción adecuada. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola qué tal, tenés stock? Cuánto tardas para enviar a la plata?

    Denunciar

    Hola MAGALICUNELI muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola! Tiene dispenser de agua, luz dn el freezer y alarma de puerta abierta?

    Denunciar

    Buenas tardes MARIANADESAFERROS. Gracias por su consulta. Este producto no cuenta con las características consultadas. Tenemos otros modelos de heladeras que si cuentan con dichas características: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-751110140-heladera-electrolux-no-frost-bottom-freezer-db83x-598-lts-_JM y https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747891760-heladera-side-by-side-electrolux-ersb51i5mqs-568lts-_JM Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola se piede retirar hoy ? Es urgente .

    Denunciar

    Hola IFCLOMEJOR muchas gracias por contactarse. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola! Hay forma de que el envio demore menos? Me dice ML que estaria llegando el 7 de Enero y la necesitaria lo antes posible

    Denunciar

    Hola MATEOES muchas gracias por contactarse. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • hola, el freezer es independiente de la heladera? es decir puedo apagar el freezer y usar la heladera? gcias.

    Denunciar

    Hola VISOLANA muchas gracias por contactarse. El freezer no es independiente de la heladera. Dicha heladera dispone de funciones inteligentes en las cuales puede elegirlas: Compras/Vacaciones/Turbo Freezer/Drink Express. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Envios a Brandsen provincia de bs as realizan? A que costó.. Brandsen queda a 30 km de la plata.

    Denunciar

    Hola JOSEFINATITA muchas gracias por contactarse. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • No, claramente no está "toda la información sobre promociones vigentes en la sección de medios de pago"; si no, no estaría preguntando. A qué teléfono llamo para comunicarme con un servicio al cliente dispuesto a contestar mád y mejor que un mensaje estandarizado? Si atendés vos y tu superior, mejor aún.

    Denunciar

    Buenas tardes SCALONADANTE. Puede comunicarse al 0810-122-0238 de lun. a vie. de 08/18hs. Esperamos su contacto. Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola. Quisiera saber hasta cuándo dura la promoción del 36%?

    Denunciar

    Buenas tardes SCALONADANTE. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola. Hay alguna posibilidad de fraccionar la compra en $27.000 a 10 cuotas por AmEx y el resto (más envío incluido) por otro medio de pago? Gracias.

    Denunciar

    Buenas tardes SCALONADANTE. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Hola. Es no frost en el freezer solamente o también en la parte de abajo ? Gracias

    Denunciar

    Hola MONPANI muchas gracias por contactarse. El sistema es No Frost en ambos compartimientos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
  • Buen día ! Ya informe peor nadie me responde !!!!

    Denunciar

    Hola LARA__SCH muchas gracias por contactarse. Le estaremos respondiendo al chat de compra. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos.Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola hice una compra pero esta mal la direccim de encio .. me pueden ayudar ?

    Denunciar

    Hola LARA__SCH muchas gracias por contactarse. Por favor le solicitamos que nos lo informe al chat de compra. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Electrolux.

    Denunciar
Ver más preguntas
46 vendidos

Heladera No Frost Electrolux Df42 382 Litros Blanca

$ 66.499

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 3.324 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Electrolux

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2393 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Electrolux

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 Meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #751110153

Denunciar