Publicación pausada.

Características

  • Marca Coleman
  • Modelo Darwin 3
  • Capacidad 3
  • Tipo Iglú
  • Compartimientos divisorios 1
  • Peso 3.4 kg

Descripción

CONSULTAR POR STOCK ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

• Coleman® UV Guard™: Protege la carpa de los rayos UV (protección +50).
• Material: Tela Polyester PU con tratamiento retardante de incendio.
• Varillas de fibra de vidrio: Alta Resistencia y flexibilidad a los vientos.
• Sobre techo: Full fly.
• Columna de agua: 3000mm
• Medidas: 280cm x 200cm x 120cm.
• Incluye bolso de transporte
• Medidas Guardada: 55x16x16 cm
• Peso: 3.4 kg


FORMAS DE ENTREGA:

1. Retiros en personal:
Tenemos local a la calle en el Barrio de Palermo, o San Isidro

2. Forma de envío:
todos los envios son a traves de Mercado envios o despachamos encomiendas por micro.

__________________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES

• Hacemos Factura A, B o ticket Fiscal
• Todos nuestros productos cuentan con garantía.
• Todos los cambios de talles se realizan en nuestro local, y los costos de envío o despacho son a cargo del cliente.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 36 opiniones

Recomendada

Aún no probé la carpa al aire libre, pero es de muy fácil armado y espaciosa en su interior y tiene detalles ... de muy buena calidad (como por ejemplo tres bolsillos internos para guardar cosas pequeñas, el gancho de tela para colgar alguna lámpara, etc). El bolsito para transportarla está super, no la tenés que meter a presión. Respecto de las bolsas de dormir, son básicas pero cómodas; su temperatura (según descripción es a partir de 0º, habrá que ver con una temperatura inferior a cuánto se reduce su comodidad y confortabilidad).
Aún no probé la carpa al aire libre, pero es de muy fácil armado y espaciosa en su interior y tiene detalles de muy buena calidad (como por ejemplo tres bolsillos internos para guardar cosas pequeñas, el gancho de tela para colgar alguna lámpara, etc). El bolsito para transportarla está super, no la tenés que meter a presión. Respecto de las bolsas de dormir, son básicas pero cómodas; su temperatura (según descripción es a partir de 0º, habrá que ver con una temperatura inferior a cuánto se reduce su comodidad y confortabilidad).
El usuario contrató el servicio en

Buen producto en relacion calidad precio

Facil de armarmar buenas estacas y arcos las telas y los cierres son fuertes y seguros la probe en clima templado de cordillera y anda tengo la impresion q a temperaturas de 5° se empieza a poner fresca.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena, super recomendable

Excelente, se banco una terrible lluvia de día completo, sin problemas. Es un poquito calurosa. El único ... punto débil, son la formas de las estacas, que al haber viento y lluvia, se giran, o se salen. 3 personas entran muy cómodas, o 2 con los bolsos dentro de la carpa.
Excelente, se banco una terrible lluvia de día completo, sin problemas. Es un poquito calurosa. El único punto débil, son la formas de las estacas, que al haber viento y lluvia, se giran, o se salen. 3 personas entran muy cómodas, o 2 con los bolsos dentro de la carpa.
El usuario contrató el servicio en

Versatil, amplia, práctica.

Es un muy buen producto. La probé con fuerte viento sur en ischigualasto, no hubo ningún conflicto. De ... fácil armado y amplio habitáculo (caben colchon inflable 2 plazas+ ~40cm laterales para mochilas 40lt o calzado). No incluye estacas para los vientos. Las estacas que trae carecen de punta para terrenos duros, pero en arena y suelos blandos se instalan fácilmente. No tiene una óptima ventilación para climas cálidos pero todo ok referido a la condensación nocturna. Para temperaturas por debajo de los 5 grados sugiero una muy buena bolsa de dormir. Se sugiere también el uso de un plástico como base para proteger de abrasion el piso de la carpa. Destaco nuevamente la resistencia a vientos fuertes, la amplitud del habitáculo y el fácil armado. Producto muy recomendable.
Es un muy buen producto. La probé con fuerte viento sur en ischigualasto, no hubo ningún conflicto. De fácil armado y amplio habitáculo (caben colchon inflable 2 plazas+ ~40cm laterales para mochilas 40lt o calzado). No incluye estacas para los vientos. Las estacas que trae carecen de punta para terrenos duros, pero en arena y suelos blandos se instalan fácilmente. No tiene una óptima ventilación para climas cálidos pero todo ok referido a la condensación nocturna. Para temperaturas por debajo de los 5 grados sugiero una muy buena bolsa de dormir. Se sugiere también el uso de un plástico como base para proteger de abrasion el piso de la carpa. Destaco nuevamente la resistencia a vientos fuertes, la amplitud del habitáculo y el fácil armado. Producto muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Conforme.

Muy buen producto, el espacio es para 2 personas cómodas mas el equipaje, se arma y se guarda muy fácil, ya que el bolso de trasporte es amplio, el punto debil es la ventilación.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Carpa Coleman Darwin 3 Iglu Para 3 Personas Camping 3000

$ 5.980

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
455 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía por 3 Meses, Fallas de Producto

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #751214056

Denunciar