Características del producto

Tamaño: 190/55 R17

Tipo de montaje: Sin cámara

Posición: Trasera

Cantidad de neumáticos: 1

Características generales
MarcaMetzeler
LíneaRacetec
ModeloRACETEC K3
Tamaño190/55 R17
Cantidad de neumáticos1
Origengermany
Uso
Tipo de terrenoIntermedio
EstiloDeportivo
Especificaciones
PosiciónTrasera
Índice de carga(75w ) 299 km
Tipo de montajeSin cámara
Dimensiones
Ancho de sección190 mm
Relación de aspecto55
Diámetro de la llanta17 "

Descripción

E N V I O S A T O D O E L P A I S
CONSULTE ANTES DE SU OFERTA,
Consulte precio de contado , vea ultima foto para más información

Destinados para una conducción deportiva, los nuevos neumáticos Metzeler Racetec RR K3 te dan la confianza que necesitas para disfrutar de tu moto tanto en calle como en circuito. Los hemos puesto a prueba en una jornada completa en circuito .

.


Prueba Neumáticos Metzeler Racetec RR K3
Destinados para una conducción deportiva, los nuevos neumáticos Metzeler Racetec RR K3 te dan la confianza que necesitas para disfrutar de tu moto tanto en calle como en circuito. Los hemos puesto a prueba en una jornada completa en circuito y estas son nuestras impresiones sobre el nuevo neumático Racing Supersport de la marca alemana.
Prueba Metzeler Racetec RR K3

Origen del Racetec RR

Con el desarrollo de la tecnología en las nuevas motos, Metzeler ha sabido adaptar sus productos aplicando la experiencia en la competición, sobre todo en carreras urbanas como la North West 200, el Metzeler Ulster Grand Prix, la Southern 100 y con especial participación en el TT de la Isla de Man, en todas ellas con presencia en el podio.
La razón de desarrollar los neumáticos en estas carreras es sencilla, son carreras urbanas, donde se llevan las motos, y por tanto los neumáticos, al límite y donde puedes encontrar todas las situaciones que pueda encontrar un motorista en su día a día en la calle.

Tecnología punta
Metzeler es la única marca de neumáticos que fabrica exclusivamente para motos, convirtiéndola en una marca especialista en este ámbito, con una experiencia que ha acumulado con el paso de los años y alcanzando un nivel de tecnología, procesos avanzados de fabricación y resultados sorprendentes, ganándose la confianza de los profesionales.

K1 – SOFT en compuesto blando. Tiene una etiqueta en el lateral con K1 escrito en azul y una franja azul en la banda de rodadura
K2 – MEDIUM en compuesto medio. Tiene una etiqueta en el lateral con K2 escrito en verde y una franja verde en la banda de rodadura
K3 – HARD en compuesto duro. Se distingue por una etiqueta en el lateral con K3 escrito en amarillo y una franja amarilla en la banda de rodadura.

K3, está dedicado a un uso no competitivo y puede usarse en cualquier temperatura, en cualquier condición y en asfalto abrasivo, ofreciendo un kilometraje mucho mayor. Además, utiliza una solución bicompuesta posterior con una estructura “Cap and base” donde el compuesto central soporta el compuesto lateral posicionándose en el substrato de la banda de rodadura. De esta manera, cuanto más larga sea una recta, más tiempo estará el compuesto central en contacto, calentando los laterales y alcanzando y manteniendo la temperatura de funcionamiento y asegurando un agarre perfecto al afrontar una curva .


BREVE RELATO DE EXPERIENCIA EN EL CIRCUITO:

La primera vuelta la doy con calma, aumentando el ritmo de forma progresiva hasta que caliento los neumaticos. Encaro la recta acelero a fondo. La estabilidad en recta da confianza para acelerar sin temor , hasta que veo 280 km/h en el marcador a la altura un cartel . La frenada es contundente. El neumático delantero soporta la mayor parte del peso de la moto y es aquí donde soporta la mayor tensión. A pesar de esto, la moto se mantiene muy estable, incluso haciendo que la parte trasera se levante y deslice un poco. Agarra tanto cuando aumenta su temperatura que te permite entrar hasta la mitad de la curva frenando. Una de las cosas que mas mas he notado respecto a la versión anterior es la sensación de poder tumbar la moto a la entrada de la curva sin miedo a que vaya a “perder” la rueda delantera.

Saludos y no duden en hacer su consulta.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Y el juego en que precio está ?Denunciar
hola. tenes el juego??Denunciar
Hola solo k3 traseras , y k2 delanteras
14/10/2020Denunciar
precio solo por trasera? que fecha son ?Denunciar
Si , son 2018 saludos !
14/10/2020Denunciar
Precio ?Denunciar
47000
06/10/2020Denunciar
K3 200/55/17 tenes ?Denunciar
Hola si
26/09/2020Denunciar
Precio por el juego?Denunciar
Hola, tenés también delantera??Denunciar
Hola delantera solo en k2 viene y tenemos
02/09/2020Denunciar
Si te compro hoy cuando me llega soy de ezeiza gracias.Denunciar
Hola tenés la delantera?Denunciar
Hola tenés la delantera?Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Cubierta Racetec K3 190 55 17 Metzeler

$44.000

en 12x $6.239,57

Publicación pausada

Vendido por

No brinda buena atención

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Nicolas, Buenos Aires

  • 0

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #751225722

    Denunciar