Características

  • Marca Samsung
  • Modelo A5
  • Memoria interna 32 GB
  • Línea Galaxy A
  • Memoria RAM 3 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android

Descripción

El celular está muy bien cuodado, nunca se usó con funda pero siempre tuvo los film de fábrica puestos y el blindado... Carga muy rápido la batería, y lo entrego con todos los accesorios. (Caja, auriculares, cargador original).

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 688 opiniones

Excelente

Estoy acostumbrado a la linea samsung y resulta fácilmente operable y configurable.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es todo lo que necesito de un equipo: excelente duración de la batería, dual sim, fluído, muy configurable ... , pantalla 5. 2 de muy nitido color y definición (me cansé de las pantallas 5. 5" y esto vino a solucionar esa demanda personal). Volumen suena fuerte, los 32gb internos me sobran para todas las aplicaciones descargadas + sus updates + fotos y videos sacados en hd. Igualmente le puse una microsd de 64gb que prácticamente no uso. El lector de huellas es muy sensible, es decir, excelente respuesta para desbloquear. Toda la interfaz es muy fluida y ágil, sin delays. Muy configurable el uso de energía, el modo ultra ahorro. El cargador rápido funciona de maravillas y se permite configurar desde el equipo si la carga es rápida o normal (excelente opción). La integración con el backup de samsung mejoró muchísimo y permite dejar en la nube todo. También, al ser dual sim, permite de modo nativo tener dos whatsapp en simultáneo, sin necesidad de descargar aplicaciones como parallel space o similares multicuentas. Ello entiendo que lo están trayendo todos los samsung que tienen dual sim y ciertamente es de las mejores soluciones para este tipo de requerimientos. Suelo cambiar seguido el móvil, pero he encontrado aquí algo brillante. Los 3gb de ram se sienten muy bien, en el sentido que es el mínimo (y suficiente) para todas las app ordinarias que se utilizan. Aclaro que no uso ni tengo instalados juegos ni redes sociales. Duración batería: mínimo 24 hs con uso intensivo.
Es todo lo que necesito de un equipo: excelente duración de la batería, dual sim, fluído, muy configurable, pantalla 5. 2 de muy nitido color y definición (me cansé de las pantallas 5. 5" y esto vino a solucionar esa demanda personal). Volumen suena fuerte, los 32gb internos me sobran para todas las aplicaciones descargadas + sus updates + fotos y videos sacados en hd. Igualmente le puse una microsd de 64gb que prácticamente no uso. El lector de huellas es muy sensible, es decir, excelente respuesta para desbloquear. Toda la interfaz es muy fluida y ágil, sin delays. Muy configurable el uso de energía, el modo ultra ahorro. El cargador rápido funciona de maravillas y se permite configurar desde el equipo si la carga es rápida o normal (excelente opción). La integración con el backup de samsung mejoró muchísimo y permite dejar en la nube todo. También, al ser dual sim, permite de modo nativo tener dos whatsapp en simultáneo, sin necesidad de descargar aplicaciones como parallel space o similares multicuentas. Ello entiendo que lo están trayendo todos los samsung que tienen dual sim y ciertamente es de las mejores soluciones para este tipo de requerimientos. Suelo cambiar seguido el móvil, pero he encontrado aquí algo brillante. Los 3gb de ram se sienten muy bien, en el sentido que es el mínimo (y suficiente) para todas las app ordinarias que se utilizan. Aclaro que no uso ni tengo instalados juegos ni redes sociales. Duración batería: mínimo 24 hs con uso intensivo.
El usuario contrató el servicio en

Tremendo el A5... camara, pantalla, BATERIA todo

La verdad es un muy buen terminal, al ver varias reviews del telefono algunos comentaban un fallo en ... la camara frontal (foco a muy poca distancia) que me preocupo un poco, pero que por suerte el terminal que yo compre no trae este defecto. En cuanto a prestaciones es un caño total, muchisima fluidez en todo, la bateria es exelente, cagandolo a palos todo el dia llegas a la noche con +45% facil (whatsapp, facebook, instagram, juegos en 3d) la carga rapida 10 puntos, si lo conectas 20 minutos sube facil mas del 15% y en 2 horas como mucho ya lo tenes al 100%. Diseño hermoso, es para usarlo sin funda, pero a la primera que caiga nos vimos jaja. Lo tengo sin templado tambien y con el uso normal no lo rayas, ni la pantalla ni el vidrio trasero (tampoco hay que dejarlo en cualquier lado o meterlo al bolsillo con las llaves o monedas).
La verdad es un muy buen terminal, al ver varias reviews del telefono algunos comentaban un fallo en la camara frontal (foco a muy poca distancia) que me preocupo un poco, pero que por suerte el terminal que yo compre no trae este defecto. En cuanto a prestaciones es un caño total, muchisima fluidez en todo, la bateria es exelente, cagandolo a palos todo el dia llegas a la noche con +45% facil (whatsapp, facebook, instagram, juegos en 3d) la carga rapida 10 puntos, si lo conectas 20 minutos sube facil mas del 15% y en 2 horas como mucho ya lo tenes al 100%. Diseño hermoso, es para usarlo sin funda, pero a la primera que caiga nos vimos jaja. Lo tengo sin templado tambien y con el uso normal no lo rayas, ni la pantalla ni el vidrio trasero (tampoco hay que dejarlo en cualquier lado o meterlo al bolsillo con las llaves o monedas).
El usuario contrató el servicio en

Buen diseño y prestaciones

Me sorprendió por su diseño sobretodo, muy agradable al tacto (aunque apenas lo saqué de la caja le puse ... una funda), es rápido, se escucha bien a pesar de su unico parlante mono. Lo unico que no me gusta es la cantidad de poquerías q trae preinstaladas además del touchwiz, q no es muy configurable, comparado con otros launchers, pero por ahora deshabilito lo que no me sirve y si en un futuro necesito mas espacio q los 22 gb disponibles (+ la sd) rootearé y me desharé del bloatware. La camara cubre mis (bajas) espectativas, la batería me dura 2 dias con mi uso , usando hasta el always on que es un golazo, es resistente al agua y polvo. Al 19/8/17 todavía no actualiza a nougat, si bien ya está llegando a otros paises, hay q esperar para argentina.
Me sorprendió por su diseño sobretodo, muy agradable al tacto (aunque apenas lo saqué de la caja le puse una funda), es rápido, se escucha bien a pesar de su unico parlante mono. Lo unico que no me gusta es la cantidad de poquerías q trae preinstaladas además del touchwiz, q no es muy configurable, comparado con otros launchers, pero por ahora deshabilito lo que no me sirve y si en un futuro necesito mas espacio q los 22 gb disponibles (+ la sd) rootearé y me desharé del bloatware. La camara cubre mis (bajas) espectativas, la batería me dura 2 dias con mi uso , usando hasta el always on que es un golazo, es resistente al agua y polvo. Al 19/8/17 todavía no actualiza a nougat, si bien ya está llegando a otros paises, hay q esperar para argentina.
El usuario contrató el servicio en

Desilusión

Estoy bastante desilusionada con este teléfono. Tiene varias fallas que para la gama a la que pertenece ... me parecen inadmisibles. Recalienta mucho con el uso desde el primer momento, sobre todo en la carga aunque no se lo esté usando. El inicio touchwiz deja de responder por momentos. La cámara trasera está bien, pero la frontal es de lo peor, imposible hacer una selfie con amigos y que salgamos todos en foco. Lo que sí rescato es la duración de la batería, la carga rápida, y la interfaz siempre hermosa y personalizable que tiene samsung. Igualmente no lo recomiendo, hubiera preferido quedarme con mi s5 mini que con casi tres años de uso era más confiable que este teléfono.
Estoy bastante desilusionada con este teléfono. Tiene varias fallas que para la gama a la que pertenece me parecen inadmisibles. Recalienta mucho con el uso desde el primer momento, sobre todo en la carga aunque no se lo esté usando. El inicio touchwiz deja de responder por momentos. La cámara trasera está bien, pero la frontal es de lo peor, imposible hacer una selfie con amigos y que salgamos todos en foco. Lo que sí rescato es la duración de la batería, la carga rápida, y la interfaz siempre hermosa y personalizable que tiene samsung. Igualmente no lo recomiendo, hubiera preferido quedarme con mi s5 mini que con casi tres años de uso era más confiable que este teléfono.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-752393192-motorola-g5-s-plus-permuto-oneplus-lg-xiaomi-samsung-_JM te interesa?

    Denunciar
Usado

Samsung A5 2017 En Exelente Estado

$ 9.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Paraná, Entre Ríos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #751569931

Denunciar