Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Sports Bluetooth Earphones
  • Modelo alfanumérico YDLYEJ01LM
  • Formato del auricular Clip-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Impedancia 32 O
  • Duración de la batería 7 h
  • Gamer
  • A prueba de agua

Descripción

IMPORTANTE LEER:

Los puntos de retiro se encuentran CERRADOS.


Si elegiste la opción LLEGA HOY, como método de envío, te recordamos que las entregas son en el DÍA, con un rango de horario hasta las 19.

Realizamos FACTURA A - REQUISITO INDISPENSABLE: El comprador debe tener sus datos correctamente cargados en su configuración para realizar la factura correspondiente de forma automática.

En caso de cambios, podrá solicitarlos por privado al chat de compra, los mismos pueden tardar de 7 a 10 días aproximadamente.



Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Sport In Ear Negro

Características

» EAN: 190997000173
» Marca: Xiaomi
» Modelo: Mi Sport In Ear
» Color: Negro
» Formato: In-Ear
» Con recepción inalámbrica: Sí
» Con Bluetooth: Sí
» Incluye micrófono: Sí
» Tipo de acoplamiento: Bluetooth

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 129 opiniones

Muy bueno

Es un producto muy bueno si lo agarras de oferta te llevas una gran satisfacción ahora creo que subió ... un poco pero intenten buscarlo por que es un producto muy recomendable. El sistema de bluetooth es muy rápido en conectar (yo tengo un problema pero creo que es por el sistema de mi teléfono que se me desconecta aveces). La batería dura aprox 6hs pero la cargas en cualquier lado con el usb y la realidad es que no hace falta que dure más. El audio llega a ser muy alto evita todos los ruidos del exterior. Viene con varias gomitas de diferentes tamaños así podes cambiarlo para el que te sea más cómodo.
Es un producto muy bueno si lo agarras de oferta te llevas una gran satisfacción ahora creo que subió un poco pero intenten buscarlo por que es un producto muy recomendable. El sistema de bluetooth es muy rápido en conectar (yo tengo un problema pero creo que es por el sistema de mi teléfono que se me desconecta aveces). La batería dura aprox 6hs pero la cargas en cualquier lado con el usb y la realidad es que no hace falta que dure más. El audio llega a ser muy alto evita todos los ruidos del exterior. Viene con varias gomitas de diferentes tamaños así podes cambiarlo para el que te sea más cómodo.
El usuario contrató el servicio en

Ojo con las puntas de silicona

El producto en cuanto a construcción, sonido, conexión (en mi caso a ios) es excelente. Esta última es ... rapidísima (obvio no son airpods pero tarda menos de 5 segundos en conectarse automáticamente al teléfono), el rango de distancia es muy amplio también. Solo los uso para correr así que la batería me dura mucho, creo que es otro punto bueno. . Pero, esto a nivel muy personal ya que cada oreja es distinta, no encontré ninguna punta de silicona (de los 5 pares que vienen en la caja) que me vaya bien. Tuve que usar las de unos fiio que me van mas o menos aceptable. Me veía acomodándome los auriculares cada 300/500 metros durante los entrenamientos, algo bastante molesto. . Dentro de todo este problema se puede solucionar cambiando las puntas hasta encontrar las indicadas, pero es algo que tenés que saber antes de comprar este producto que tampoco sale $2.
El producto en cuanto a construcción, sonido, conexión (en mi caso a ios) es excelente. Esta última es rapidísima (obvio no son airpods pero tarda menos de 5 segundos en conectarse automáticamente al teléfono), el rango de distancia es muy amplio también. Solo los uso para correr así que la batería me dura mucho, creo que es otro punto bueno. . Pero, esto a nivel muy personal ya que cada oreja es distinta, no encontré ninguna punta de silicona (de los 5 pares que vienen en la caja) que me vaya bien. Tuve que usar las de unos fiio que me van mas o menos aceptable. Me veía acomodándome los auriculares cada 300/500 metros durante los entrenamientos, algo bastante molesto. . Dentro de todo este problema se puede solucionar cambiando las puntas hasta encontrar las indicadas, pero es algo que tenés que saber antes de comprar este producto que tampoco sale $2.
El usuario contrató el servicio en

No vale la pena pagar tanto

Contras:. - me parecieron incómodos, el agarre con la oreja no es del todo justo. - las gomitas aislantes ... no terminan de aislar completamente. - el "regulador" para ajustar el cable simplemente no regula. Se sale el cable y te queda colgando. - no trae para pasar canciones. Esto puede ser una contra importante si el dispositivo que usas para escuchar música no tiene habilitado para pasar canciones en ciertas funciones (por ej. Smartwatch en funcion running). - la calidad del sonido no es muy buena. - la configuración con el bluetooth puede ser complicada para gente que no está familiarizada con la tecnología (mirar el manual!). - los cables son muy finitos. Da la sensación que el mínimo tirón podría cortarlos. . Pros:. + variedad de tamaño y tipo de gomitas (aislantes y comunes). + la batería dura bastante. Lo uso para correr 3 veces por semana 1,5hs y lo cargo cada 2 semanas aprox. La carga puede demorar. + te avisa cuando le queda poca batería. No llegúe hasta el límite, pero me avisó 3 veces y podía seguir escuchando música. + al cargarse, tiene una luz que indica cuando la carga está completa. + boton para pausar, subir/bajar volumen. . Síntesis:. No vale la pena pagar tanto por estos auriculares. Los puntos mas bajos son la calidad del sonido y lo incómodos que son para correr (se te salen de la oreja). En mi opinión, las contras fueron más que las cosas a favor, así que recomendaría ir por una opción más económica. . Usado con smartwatch xiaomi stratos.
Contras:. - me parecieron incómodos, el agarre con la oreja no es del todo justo. - las gomitas aislantes no terminan de aislar completamente. - el "regulador" para ajustar el cable simplemente no regula. Se sale el cable y te queda colgando. - no trae para pasar canciones. Esto puede ser una contra importante si el dispositivo que usas para escuchar música no tiene habilitado para pasar canciones en ciertas funciones (por ej. Smartwatch en funcion running). - la calidad del sonido no es muy buena. - la configuración con el bluetooth puede ser complicada para gente que no está familiarizada con la tecnología (mirar el manual!). - los cables son muy finitos. Da la sensación que el mínimo tirón podría cortarlos. . Pros:. + variedad de tamaño y tipo de gomitas (aislantes y comunes). + la batería dura bastante. Lo uso para correr 3 veces por semana 1,5hs y lo cargo cada 2 semanas aprox. La carga puede demorar. + te avisa cuando le queda poca batería. No llegúe hasta el límite, pero me avisó 3 veces y podía seguir escuchando música. + al cargarse, tiene una luz que indica cuando la carga está completa. + boton para pausar, subir/bajar volumen. . Síntesis:. No vale la pena pagar tanto por estos auriculares. Los puntos mas bajos son la calidad del sonido y lo incómodos que son para correr (se te salen de la oreja). En mi opinión, las contras fueron más que las cosas a favor, así que recomendaría ir por una opción más económica. . Usado con smartwatch xiaomi stratos.
El usuario contrató el servicio en

Posiblemente los mejores por el precio, pero...

El sonido está muy bueno teniendo en cuenta el precio, pero le doy 3 estrellas por los siguientes motivos ... :. 1-el encaje en las orejas es, al menos en mi caso particular, bastante doloroso. Me costó alrededor de un mes para que me duela menos. 2- la zona que une el gancho con el auricular es bastante frágil. A mí se me rompieron bastante fácil, aunque funcionan de igual modo. Bonus- se cambia de canción con el botón de volumen, y este sistema falla al menos el 50% de las veces, subiéndote el volumen en vez de cambiarte de canción. . Suenan bien, sonido claro, pero con demasiados bajos a mi gusto. Con una pequeña ecualización se "soluciona" esto. El volumen que levantan está muy bien, el aislamiento diría que está ligeramente encima del promedio, cosa para mí inaceptable teniendo en cuenta los dolores de oido externo que me producen (o sea, teniendo en cuenta eso me gustaría que aislasen más). . Pero en general, si tu oido externo es más ancho que el mío y los cuidas muy bien, te los recomiendo, sobre todo por el sonido que ofrecen teniendo en cuenta el precio y que son inalámbricos. . Detalle a tener en cuenta: no los compren en blanco. Se ensucian demasiado y quedan grises cual cable usb blanco que queda todo sucio.
El sonido está muy bueno teniendo en cuenta el precio, pero le doy 3 estrellas por los siguientes motivos:. 1-el encaje en las orejas es, al menos en mi caso particular, bastante doloroso. Me costó alrededor de un mes para que me duela menos. 2- la zona que une el gancho con el auricular es bastante frágil. A mí se me rompieron bastante fácil, aunque funcionan de igual modo. Bonus- se cambia de canción con el botón de volumen, y este sistema falla al menos el 50% de las veces, subiéndote el volumen en vez de cambiarte de canción. . Suenan bien, sonido claro, pero con demasiados bajos a mi gusto. Con una pequeña ecualización se "soluciona" esto. El volumen que levantan está muy bien, el aislamiento diría que está ligeramente encima del promedio, cosa para mí inaceptable teniendo en cuenta los dolores de oido externo que me producen (o sea, teniendo en cuenta eso me gustaría que aislasen más). . Pero en general, si tu oido externo es más ancho que el mío y los cuidas muy bien, te los recomiendo, sobre todo por el sonido que ofrecen teniendo en cuenta el precio y que son inalámbricos. . Detalle a tener en cuenta: no los compren en blanco. Se ensucian demasiado y quedan grises cual cable usb blanco que queda todo sucio.
El usuario contrató el servicio en

NO DEFRAUDAN, EXELENTE PRODUCTO DE XIAOMI

Exelente calidad de terminacion y muy buenas prestaciones, entre los mejores de su categoria (calidad ... /precio) en dos semanas de prueba me han rendido satifactoriamente tanto en su calidad sonora, con bajos bien marcados y agudos claros tambien me sorprendieron por la duracion de la bateria, hasta 7 horas de uso continuo los probe lo cual quiere decir que con una sola carga puede usarse varios dias, muy buen producto de esta exelente marca.
Exelente calidad de terminacion y muy buenas prestaciones, entre los mejores de su categoria (calidad/precio) en dos semanas de prueba me han rendido satifactoriamente tanto en su calidad sonora, con bajos bien marcados y agudos claros tambien me sorprendieron por la duracion de la bateria, hasta 7 horas de uso continuo los probe lo cual quiere decir que con una sola carga puede usarse varios dias, muy buen producto de esta exelente marca.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Xiaomi

Últimas preguntas

  • Hola! Muchas gracias por tu consulta hasta 6 horas.

    Denunciar
  • Cómo se cargan? Pq no figura en la foto como los q son sin cables

    Denunciar

    Hola! Muchas gracias por tu consulta sin cable que viene incluido.

    Denunciar
  • Tenés stock? Y de tenerlo, vivo en Córdoba, cuándo llegaría?

    Denunciar

    Hola! Muchas gracias por tu consulta Tenemos stock, ofertá sin problemas. Hacemos envíos a todo el país, menos a Tierra del Fuego

    Denunciar
  • Hola, Buenos días. Tiene control de volumen? Y un botón se pausa? Gracias

    Denunciar

    Hola! Muchas gracias por tu consulta si, posee esas funciones.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tenes stock? Tiene la opción para pasar temas o es solo.volumen

    Denunciar

    Hola! Muchas gracias por tu consulta Podes pasar canciones. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola! Muchas gracias por tu consulta Hacemos envíos a todo el país, menos a Tierra del Fuego Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Buenas. Tenés stock en negro? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola! Muchas gracias por tu consulta Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola, ¿esta es la versión mini? Y si no, ¿venden esa versión?

    Denunciar

    Hola! Muchas gracias por tu consulta no es la version mini, no la tenemos disponible. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola! Muchas gracias por tu consulta Hacemos factura A. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola! Muchas gracias por tu consulta Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola! De cuanto tiempo es la garantía que ofrece la marca?

    Denunciar

    6 meses. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • tenemos aun, saludos

    Denunciar
  • Hola! Muchas gracias por tu consulta posee garantia. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Perdoná. son resistentes al agua. Los puedo usar en una pileta? Gracias

    Denunciar

    Hola! Muchas gracias por tu consulta Solo resistentes al sudor. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola! Muchas gracias por tu consulta Hola! Muchas gracias por tu consulta Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola tenes stock en negro? Muchas gracias

    Denunciar

    tenemos aun, saludos

    Denunciar
  • Hola! Muchas gracias por tu consulta Hola! Muchas gracias por tu consulta Tenemos stock, ofertá sin problemas. Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola tenes stock de este auricular Bluetooth Xiaomi Mi Sport In Ear Negro?

    Denunciar
  • tenemos stock aun, saludos

    Denunciar
  • Hola buenos dias tiene para poner tarjeta de memoria¡??? O si no tendras algo asi pero para ponerle tarjeta

    Denunciar

    no posee para poner tarjeta de memoria, saludos

    Denunciar
  • hola ayer estaba 1690 o estoy loco ?

    Denunciar

    si, termino una promocion

    Denunciar
  • tenemos stock aun, saludos

    Denunciar
  • tenemos stock aun, saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aunen negro Saludos

    Denunciar
  • Hola, estos son Xiaomi originales, vienen en caja verdad? Cuanto me saldría el envio a Microcentro con moto? Gracias.

    Denunciar

    Envio gratis. Viene en caja cerrada. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Tienen stock?

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenes disponible en color negro? Hacen envíos al interior? Tiene garantía? Es el modelo mini? Muchas gracias

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. No es el mini, hacemos envios al interioir. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Hola, para comprar y pagar en efectivo, y retirarlo en el acto, se puede?

    Denunciar

    Buenos dias, no es posible, Solo podes abonar por MP. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tenes stock para retirar mañana? Gracias.

    Denunciar

    Buenos días, tenemos stock aun. Mañana no abrimos, podes retiraer la semana que viene. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tenés stock? Y haces envío al interior del país!

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. Hacemos envios. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
197 vendidos

Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Sport In Ear Negro

$ 5.199

Publicación pausada

Información de la tienda

Xiaomi

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
8491 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Xiaomi

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #751768890

Denunciar