Características

  • Marca LG
  • Modelo 43LJ5500
  • Familia LJ5500
  • Tamaño de la pantalla 43 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Origen Argentina
  • Altura 0.696 m
  • Ancho 1.108 m
  • Profundidad 0.209 m
  • Peso 11.3 kg

Descripción

Smart TV LED 49'' Full HD 49LJ5500

webOS 3.5 de uso simple y divertido
Enriquece todos los colores a niveles nunca antes vistos
Full HD que revoluciona la claridad y color de la imagen
Mejora cualquier imagen con Resolution Upscaler
Entretente con Virtual Surround Plus
Conecta una unidad USB para más contenido

Full HD que revoluciona la claridad y color de la
Con alta resolución que duplica la definición de imagen de los televisores HD, Full HD 1080p produce colores y detalles más ricos, es la cima de la calidad de imagen, para una experiencia visual más disfrutable.

Resolución: Full HD
Tamaño de la pantalla: 49''
Smart TV: sí
Conexión WiFi: sí
Entradas HDMI: 2
Color: negro
Sintonizador digital: sí
Entrada auxiliar de 3,5 mm: no
Entradas USB: 1
Entrada RCA: 1
Entrada VGA: no
Entrada Ethernet: sí
Control remoto incluido: sí
Alto: 69,6 cm
Profundidad: 20,9 cm
Ancho: 110,8 cm
Peso: 11,3 kg
Origen: Argentina
Garantía del proveedor: 12 meses

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 550 opiniones

opinion sobre la compra del tv

Todo de diez, muy lindo color, estilo y todo lo demas, me compre una moto del mismo color entonces cuando ... estoy mirando tv me acuerdo de la moto y salgo a dar una vuelta y cuando voy en moto me acuerdo del tv y me vuelvo a casa rapido porque me dan ganas de ver tv y asi sucesivamente todo el dia, me estoy volviendo loco , estoy pensando en ponerle un soporte de tv a la moto e ir manejando y mirando tv.
Todo de diez, muy lindo color, estilo y todo lo demas, me compre una moto del mismo color entonces cuando estoy mirando tv me acuerdo de la moto y salgo a dar una vuelta y cuando voy en moto me acuerdo del tv y me vuelvo a casa rapido porque me dan ganas de ver tv y asi sucesivamente todo el dia, me estoy volviendo loco , estoy pensando en ponerle un soporte de tv a la moto e ir manejando y mirando tv.
El usuario contrató el servicio en

Respuesta rapida

Una maravilla, vengo de un philips que aparte de ser exageradamente lento, tenia mas errores que funcionalidades ... , el sistema operativo de este lg es espectacular, rapido simple y muy bien pulido, lo tengo hace 1 mes y algo y hasta la fecha no se bugeó en ningun momento, me llegan updates de software automaticamente, cumple con todas las funcionalidades nombradas en su totalidad y bien cumplidas nada de software experimental, la calidad de imagen esta bien para su gama y precio, por obvias razones no se compara con la calidad de smarts de gama alta pero para la mayor parte del publico que no esta metida en el tema técnico se va a ver genial, sinceramente no tengo nada que reprochar de este producto, vale la pena gastar un poco mas en un lg o samsung antes que comprar terceras marcas como philips, noblexs, sharp, rca, ken brown, hitachi y todas esas marcas de leds económicos que aparte de andar lentos y tener muchos errores están lleno de software experimental que como es sabido no tienen éxito a futuro y dejan de brindar soporte y las aplicaciones dejan de andar, en cambio el sistema operativo del lg (webos) tiene futuro al igual que andriod, repito, vale la pena gastar un poco mas mas en buenas marcas, haga una compra inteligente.
Una maravilla, vengo de un philips que aparte de ser exageradamente lento, tenia mas errores que funcionalidades, el sistema operativo de este lg es espectacular, rapido simple y muy bien pulido, lo tengo hace 1 mes y algo y hasta la fecha no se bugeó en ningun momento, me llegan updates de software automaticamente, cumple con todas las funcionalidades nombradas en su totalidad y bien cumplidas nada de software experimental, la calidad de imagen esta bien para su gama y precio, por obvias razones no se compara con la calidad de smarts de gama alta pero para la mayor parte del publico que no esta metida en el tema técnico se va a ver genial, sinceramente no tengo nada que reprochar de este producto, vale la pena gastar un poco mas en un lg o samsung antes que comprar terceras marcas como philips, noblexs, sharp, rca, ken brown, hitachi y todas esas marcas de leds económicos que aparte de andar lentos y tener muchos errores están lleno de software experimental que como es sabido no tienen éxito a futuro y dejan de brindar soporte y las aplicaciones dejan de andar, en cambio el sistema operativo del lg (webos) tiene futuro al igual que andriod, repito, vale la pena gastar un poco mas mas en buenas marcas, haga una compra inteligente.
El usuario contrató el servicio en

LG la rompe con esta Tv.

La veocidad del sistema webos 3. 5 es de lo mas rapido que existe. Practica e intuitiva. No viene cargado ... con aplicaciones que no sirven para nada. Me sorprendió el sonido. Le iba a comprar un soundbar pero no lo necesita. Esta tv es de las mejores del mercaddo a un precio super accesible. 43 pulgadas es unamuy buena medida. No compren de 32 ya que ninguno viene full hd. Muy buena imagen (mejor que algunos 4k, hasta de la misma marca) el problema simpre se sintió en la lentitud de los sistemas operativos que cada tv ofrece. Este les pasa el trapo. El usb se lee todo. Lg es marca premium. No compren kenbrown, noblex, hitachi, hisense ni phillips y menos las chinas por que son un dolor de cabeza y lo barato sale caro. Recomiendo colgar en pared con soporte movible. Es genial.
La veocidad del sistema webos 3. 5 es de lo mas rapido que existe. Practica e intuitiva. No viene cargado con aplicaciones que no sirven para nada. Me sorprendió el sonido. Le iba a comprar un soundbar pero no lo necesita. Esta tv es de las mejores del mercaddo a un precio super accesible. 43 pulgadas es unamuy buena medida. No compren de 32 ya que ninguno viene full hd. Muy buena imagen (mejor que algunos 4k, hasta de la misma marca) el problema simpre se sintió en la lentitud de los sistemas operativos que cada tv ofrece. Este les pasa el trapo. El usb se lee todo. Lg es marca premium. No compren kenbrown, noblex, hitachi, hisense ni phillips y menos las chinas por que son un dolor de cabeza y lo barato sale caro. Recomiendo colgar en pared con soporte movible. Es genial.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Como tv es muy bueno, sin embargo siendo un smart tv, esta muy limitado. No es recomendable para usar ... sin conectar a una pc. El producto no cuenta con recursos hardware suficientes como para poder reproducir correctamente videos desde su navegador (en algunos casos el video se muestra reducido en tamaño, desaprovechando la pantalla, y otros directamente no se reproduce). No es compatible con algunos plugins web (haciendo que no se puedan visualizar determinadas páginas). Además en ocasiones, los programas se cierran por falta de ram. . El sistema operativo es muy limitado aún luego de instalar algunas actualizaciones. Las aplicaciones descargables son pocas y, a opinión personal, poco útiles, prácticas o interesantes. . En definitva: un smart tv no recomendable.
Como tv es muy bueno, sin embargo siendo un smart tv, esta muy limitado. No es recomendable para usar sin conectar a una pc. El producto no cuenta con recursos hardware suficientes como para poder reproducir correctamente videos desde su navegador (en algunos casos el video se muestra reducido en tamaño, desaprovechando la pantalla, y otros directamente no se reproduce). No es compatible con algunos plugins web (haciendo que no se puedan visualizar determinadas páginas). Además en ocasiones, los programas se cierran por falta de ram. . El sistema operativo es muy limitado aún luego de instalar algunas actualizaciones. Las aplicaciones descargables son pocas y, a opinión personal, poco útiles, prácticas o interesantes. . En definitva: un smart tv no recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Aceptable relación calidad/precio

Es mi primera experiencia con un smart por lo que no puedo comparar, pero rápidamente entendí porqué ... mucha gente pregunta si tiene el magic control. El convencional es un poco engorroso para las funciones smart, pero funciona. Con respecto a la calidad de imagen, es buena, pero no tiene comparación con un simple 32 " también lg, que tengo hace 5 años, y que hasta el momento es insuperable. La calidad de construcción da la sensación de haber bajado un poco. Con todo, es un buen producto y funciona perfectamente hasta el momento.
Es mi primera experiencia con un smart por lo que no puedo comparar, pero rápidamente entendí porqué mucha gente pregunta si tiene el magic control. El convencional es un poco engorroso para las funciones smart, pero funciona. Con respecto a la calidad de imagen, es buena, pero no tiene comparación con un simple 32 " también lg, que tengo hace 5 años, y que hasta el momento es insuperable. La calidad de construcción da la sensación de haber bajado un poco. Con todo, es un buen producto y funciona perfectamente hasta el momento.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Pardo

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Smart Tv Led 43 Lg 43lj5500 Full Hd Webos 3.5 Netflix

$ 18.999

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 949 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Pardo

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #752010438

Denunciar