Descripción

TAMAÑO Dimensiones 140.7 x 71.8 x 10 mm
DISPLAY Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 5.0 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Soporte multitouch
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Lector de huellas dactilares
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
8GB almacenamiento interno, 1GB RAM
- Procesador Mediatek MT6737M quad-core 1.1GHz, GPU Mali-T720MP2
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v6.0 Marshmallow
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Blanco, Negro
Cámara 5 MP, flash LED, detección de rostro y sonrisa, HDR, geo-tagging, video 720p@30fps, cámara frontal 2 MP, flash LED
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE
- 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- 4G LTE Cat.4
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
- Bluetooth v4.2 A2DP, LE
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/H.264
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/FLAC
- Radio FM con RDS
- Visor de documentos
- Manoslibres incorporado
- Memo/discado de voz
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion 2050 mAh

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 38 opiniones

Bueno, Bonito y Barato. Android 6.0 para todos.

Gran relación precio-calidad. Calidad de sonido buena (sacale el jugo con foobar2000). La camara frontal ... es para una selfie casual, el flash ilumina poco pero no te encandila. La camara trasera zafa pero tiene buen flash, pese a todo, hay que sacar fotos con mucha luz. Se siente bien en la mano, es robusto, pero no tiene gorila glass, asi que recomiendo usar un templado ni bien lo empiecen a usar. La experiencia de usuario es buena, android 6. 0 es un so muy optimizado, y con un uso normal, la bateria llega al día. Pese a todo debo decir que de 30% para abajo, la bateria se consume con mayor rapidez, y esto puede agarrarte algo desprevenido. En general, las aplicaciones van sin problemas, y recomiendo encarecidamente una microsd clase 10 o superior de 16gb ya que la memoria interna es casi nula. El giga de memoria ram banca bien las aplicaciones, asi que no se asusten con que sea poca memoria. Para cosas muy pesadas, hay que armarse de paciencia, se toman su tiempo pero al final funcionan correcto. Un problema: instagram live no corre bien. En conclusión, por el precio y las prestaciones, no se puede pedir mas, cumple con lo que promete. Para un usuario principiante o incluso adultos mayores, es excelente opción.
Gran relación precio-calidad. Calidad de sonido buena (sacale el jugo con foobar2000). La camara frontal es para una selfie casual, el flash ilumina poco pero no te encandila. La camara trasera zafa pero tiene buen flash, pese a todo, hay que sacar fotos con mucha luz. Se siente bien en la mano, es robusto, pero no tiene gorila glass, asi que recomiendo usar un templado ni bien lo empiecen a usar. La experiencia de usuario es buena, android 6. 0 es un so muy optimizado, y con un uso normal, la bateria llega al día. Pese a todo debo decir que de 30% para abajo, la bateria se consume con mayor rapidez, y esto puede agarrarte algo desprevenido. En general, las aplicaciones van sin problemas, y recomiendo encarecidamente una microsd clase 10 o superior de 16gb ya que la memoria interna es casi nula. El giga de memoria ram banca bien las aplicaciones, asi que no se asusten con que sea poca memoria. Para cosas muy pesadas, hay que armarse de paciencia, se toman su tiempo pero al final funcionan correcto. Un problema: instagram live no corre bien. En conclusión, por el precio y las prestaciones, no se puede pedir mas, cumple con lo que promete. Para un usuario principiante o incluso adultos mayores, es excelente opción.
El usuario contrató el servicio en

Es barato, pero es horrible esperaba algo mejor

En mi familia tenemos todos alcatel, las camaras no son tan buenas, pero la camara de este celular es ... de lo más asqueroso, parece de los celulares más viejos. De nuevo los otros alcatel tardan 1 hora en cargar, este tardó más de 10 horas en cargar desde el tomacorrientes, es horrible y no me imagino como será si le cargo desde el usb tarda dos días minimo. Tampoco sirve para escuchar musica, parece un parlante hecho con una lata llena de papel aluminio como se escucha. Para los que no saben y no se quieren enganchar, les conviene ahorrar un poco más y comprar uno bueno, este no vale la pena.
En mi familia tenemos todos alcatel, las camaras no son tan buenas, pero la camara de este celular es de lo más asqueroso, parece de los celulares más viejos. De nuevo los otros alcatel tardan 1 hora en cargar, este tardó más de 10 horas en cargar desde el tomacorrientes, es horrible y no me imagino como será si le cargo desde el usb tarda dos días minimo. Tampoco sirve para escuchar musica, parece un parlante hecho con una lata llena de papel aluminio como se escucha. Para los que no saben y no se quieren enganchar, les conviene ahorrar un poco más y comprar uno bueno, este no vale la pena.
El usuario contrató el servicio en

Da conformidad.

Tiene un buen diseño standart y el material constructivo parece bastante noble. Las camaras tienen una ... calidad optima aunque los led de los flash le quedan un poco escasos. Las aplicaciones corren aceptablemente y todas estas cosas hacen que la relación precio-calidad esté equilibrada.
Tiene un buen diseño standart y el material constructivo parece bastante noble. Las camaras tienen una calidad optima aunque los led de los flash le quedan un poco escasos. Las aplicaciones corren aceptablemente y todas estas cosas hacen que la relación precio-calidad esté equilibrada.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio producto

El teléfono tiene todas las prestaciones que buscaba, buen diseño, tamaño y calidad del producto. Si bien no es uno de los de ultima generación para el uso que quiero darle es suficiente. Muy buena relación con el precio.
El usuario contrató el servicio en

Bien relacion precio calidad

Es lo que esperaba por el precio, me resulto bien, saca bien las fotos de día para una cámara de 8, navega bien, a veces la alarma del reloj no suena en el horario q lo necesito :(.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Pardo

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Celular Libre Alcatel U5 4g Lte Flash Frontal

$ 4.999

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 249 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Pardo

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #752010639

Denunciar