Características

  • Marca CORADIR
  • Modelo CS400

Descripción

Los Smartphones CORADIR Kids y el Administrador de Dispositivos son una plataforma completa, que en conjunto actúan para garantizar la seguridad de tus hijos y seres queridos. Con el sistema de Administración de Dispositivos podrás localizar, rastrear y bloquear las aplicaciones no deseadas en cualquier momento.

Garantice una localización fácil y sin complicaciones.
Localice a todos sus dispositivos asociados sin límites.
Tranquilidad los 365 días de año. Conocé la ubicación de tus hijos y seres queridos en todo momento.
Recibí Alertas y notificaciones de SOS.
Autorice que Aplicaciones puede utilizar su Hijo
Al estar siempre conectado a los Smartphones Kids usted sabrá que aplicaciones están siendo usadas o han sido instaladas, y así podrá bloquearlas o eliminarlas ágilmente desde el Administrador web o la aplicación Android.

Bloqueo Total y Alarma Sonora.
En caso de extravío o robo, los Smartphone pueden emitir una señal sonora o pueden ser bloqueados totalmente.

Alerta SOS
Los Smartphones KIDS poseen un sistema de Alerta SOS, el cual realiza el envío de alertas geolocalizadas vía SMS o Internet a un grupo de contactos de confianza preestablecidos.

Opiniones sobre el producto

3.6
Promedio entre 50 opiniones

Facil uso 3ra edad.

Compre dos, para madre y suegra, las dos contentas. Es más sencillo en el uso. Las dos usan doble chip. No tienen que renegar con dos teléfonos distintos.
El usuario contrató el servicio en

Y para lo que es el precio no pidas mas

Consume muchas batería, no hay forma de desconectar totalmente el bloqueo. Se apaga solo y hay que renegar ... para que encienda de nuevo. Nose si es error del equipo o es asi. El manual explicativo muy pobre. Para un adulto mayo se pierde completamente. O sea para el precio que tiene es bueno. Pero tiene muchas carencias. Llamas por telefono y te dicen que te fijes en el manula.
Consume muchas batería, no hay forma de desconectar totalmente el bloqueo. Se apaga solo y hay que renegar para que encienda de nuevo. Nose si es error del equipo o es asi. El manual explicativo muy pobre. Para un adulto mayo se pierde completamente. O sea para el precio que tiene es bueno. Pero tiene muchas carencias. Llamas por telefono y te dicen que te fijes en el manula.
El usuario contrató el servicio en

Malo

No es un buen producto. Falla la bateria a los 6 meses de uso, no dura mas de 1 dia entero (12hs), suponiendo ... un uso básico, solo whatsapp sin videos y sin fotos, con wifi conectado. La pantalla tiende a rayarse mucho y el desbloqueo se hace imposible de usar, pensando en una persona mayor no es la mejor opción. Es acorde al precio pero podría ser mejor.
No es un buen producto. Falla la bateria a los 6 meses de uso, no dura mas de 1 dia entero (12hs), suponiendo un uso básico, solo whatsapp sin videos y sin fotos, con wifi conectado. La pantalla tiende a rayarse mucho y el desbloqueo se hace imposible de usar, pensando en una persona mayor no es la mejor opción. Es acorde al precio pero podría ser mejor.
El usuario contrató el servicio en

Bueno pero tienen que mejorarlo

El producto es bueno pero para ser un celular diseñado para gente mayor tiene un defecto. El volumen del auricular es muy bajo y no se puede subir más. Le mandé un mail al fabricante para hacer este comentario pero nunca me contestó.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

Muy buena relacion precio calidad, lo unico que se puede criticar es la duracion de la bateria, pero por el precio mas no se puede pedir, ideal como celu de todos los dias, muchas aplicaciones instaladas de fabrica incluido whatsapp.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Pardo

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Teléfono Celular Libre Modelo Cs-400 Kids

$ 3.399

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Pardo

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #752010650

Denunciar