Características

  • Marca Garnier
  • Tipo de tratamiento Máscara capilar
  • Formato Crema
  • Presentación Pote crema
  • Efectos Iluminación
  • Kit No
  • Unidades por paquete 1

Descripción

Somos GARNIER

- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/garnier


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Fructis Hairfood Máscara De Brillo Cabello Opaco 350ml

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Descripción:

Fructis Hairfood con goji para pelo opaco
Máscara de brillo 1 minuto
98% de Ingredientes de origen natural
Con goji y proteína de fruta.

Consejo de Aplicación
Después del lavado, aplicar en el cabello húmedo y dejarlo actuar por 1 minuto. Luego, enjuagar con abundante agua.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 8 opiniones

Excelente

Lo uso hace tiempo, me da muy buen resultado y además es ecológicamente amigable, sin parabenos.
El usuario contrató el servicio en

Feo

No me resultó, me deja el cabello como si estuviera sucio y nada de brillo.
El usuario contrató el servicio en

ricardo

Excelente producto, te deja el pelo natural, con ondas bien formadas y con riquísimo olor!.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno..lo recomiendo!

Muy bueno. Voy a pedir más!!!mí familia y yo. Estamos conformes con el producto!.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Todo bien, no me gustó la fragancia pero cumple su prometido.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Garnier

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Queria shampoo acondicionador y agua micelar pero no se si los 3 son veganos

    Denunciar

    Hola MCLARACALDERON98, como estas? la linea Fructis si Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Los productos de esta marca son apto veganos?

    Denunciar

    Hola MCLARACALDERON98, como estas? Fructis es la primera línea enriquecida con proteínas de frutas para un pelo dos veces más fuerte. Fructis tiene fórmulas veganas que incluyen productos para cabello seco, graso y rebelde. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola buen dia , los puntos de retiro puestos por mercado libre , estan abiertos ? se puede ir a retirar ahi ? o hay que esperar a que se normalice todo ?

    Denunciar

    Hola ACNO5522943, como estas? Solo mercado envios , locales cerrados Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Te entiendo, solo qué hay envíos que desde hace más de 20 días que se retrasan y no hay respuesta, por eso elijo, retirar. El tema hoy no es el stock sino la logística, por eso te consulté de mandar a retirarlo por mi mensajería. En algún momento se normalizará Desde ya gracias.

    Denunciar

    Hola MFDL10, como estas? Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola se puede hacer la compra y mandar a retirar en el lugar por Uds dispuesto? Gracias

    Denunciar

    Hola MFDL10, como estas? Solo envios locales cerrados Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Consulta me pueden hacer in link??o como hago para comprar 4 de cada una??coco goji banana??

    Denunciar

    Hola AYLINGISEAYLINGISE, como estas? Si querés comprar varias cosas y que lo enviemos todo junto, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. *NO APLICA A MUEBLES* Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, como estas? Puedo retirar el producto? Estoy en devoto que lugar me queda mas cerca?

    Denunciar

    Hola LETTIERIARIANA, como estas? Envios a domicilio o retiro SOLO en puntos de entregas establecidos por mercado envíos , nuestros locales permanecen cerrados, por la cuarentena Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, puedo comprar 4 uds diferentes? Y pagar un solo envió? Hay opción?

    Denunciar

    Hola FLORENCIA4187, como estas? Ahora Mercado Libre tiene la opción de carrito. Si querés comprar varias cosas y que puedas elegir un solo envío por todos los artículos, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • hola. tenés stock? como sé por qué parte de microcentro podría retirar?

    Denunciar

    Hola MARMOGLIA2011, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola. Tienen srock para retirar hoy? En qué zona de Palermo están?

    Denunciar

    Hola VICKKMARTINEZ, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central.Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola qué zona de Palermo tienen para retirar

    Denunciar

    Hola LOLA877, como estas? Plaza Italia Tenemos stock, ofertá sin problemas. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola por donde se retira en microcentro? Gracias

    Denunciar

    Hola EUGEALE7, como estas? tenemos puntos de entrega por peat Florida Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola MAAG7820266, como estas? en este momento no tenemos stock Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola GOBE7419512, como estas? Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola GOBE7419512, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola GOBE7419512, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, Me gustaría comprar este producto y el que se ofrece en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-753945492-fructis-hairfood-mascara-de-nutricion-cabello-seco-350ml-_JM?quantity=1 También quisiera elegir la opción de envío. ¿Existe la posibilidad de que me cobren un sólo envío por los 2 productos? Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias. Saludos.

    Denunciar

    Hola ARIMARJUL, como estas? Ahora Mercado Libre tiene la opción de carrito. Si querés comprar varias cosas y que puedas elegir un solo envío por todos los artículos, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS

    Denunciar
  • Hola! Quiero comprar dos diferentes uno de palta y otro de éste, como puedo hacer? Ya que agrego al carrito y me quiere cobrar directo envío. No me da la opción para retirar en sucursal

    Denunciar

    Hola FFCINTHIA, como estas? La opcion Carrito es únicamente para envios , si retiras en sucursal debes ofertar por separado . Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • OK GRACIAS TENES EL SUPER OLEO 8 100 ML ACEITE REPARADOR DE CABELLO DE LA GAMA FRUCTIS..Y EL PRECIO ? GRACIAS

    Denunciar

    Hola PAAD3563002, como estas? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-733158693-super-oleo-8-x100ml-oil-repair-3-fructis-garnier-_JM . Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola ya te compre de 4 variedades para retirar en Martinez. Queria preguntarte si tenes ademas de aloe vera y de papaya ? gracias

    Denunciar

    Hola PAAD3563002, como estas? No, no tenemos disponible. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • HOLA EN MARTINEZ ESTAN CERCA DE LA ESTACION ? SE PUEDEN COMPRAR DE DISTINTAS FORMULAS Y RETIRAR TODAS JUNTAS EN EL MISMO LOCAL ? GRACIAS

    Denunciar

    Hola PAAD3563002, como estas? Si retiras en sucursal debes ofertar por separado . Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Tienen sucursal de entrega por colegiales belgrano o palermo? Gracias

    Denunciar

    Hola AYELENLAXALT, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata.Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Buen día. Tienen stock y sucursal en Morón para poder retirar? Gracias!

    Denunciar

    Hola 15GISELLE, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, ¿qué sucursal tienen por Boedo o Parque Patricios? Gracias!

    Denunciar

    Hola ANNEGIRL, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata.Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Si compro diferentes productos, me pueden mandar todo en un solo envío? Gracias

    Denunciar

    Hola ANDREAMINGOLLA, como estas? Ahora Mercado Libre tiene la opción de carrito. Si querés comprar varias cosas y que puedas elegir un solo envío por todos los artículos, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola LUMA4233982, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas.Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Tenes stock? Retiro por micro centro.

    Denunciar

    Hola LOLY-ICE, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola tienen stock? Y en villa urquiza, me dicen en que zona? Gracias!

    Denunciar

    Hola ALERISEN, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Monroe- Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Ya oferte tres gracias. Y para cabellos secos no hay de aloe vera máscara sólo vi shampoo y acondicionado ?

    Denunciar

    Hola BELLISIMA2014, como estas? Unicamente lo publicado esta disponible. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola BELLISIMA2014, como estas? Por la sucursal que elijas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Tenes tres en stock?. Por once donde puedo retirar?

    Denunciar

    Hola BELLISIMA2014, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, por qué zona de Belgrano tienen sucursal?

    Denunciar

    Hola ZAHI_B, como estas? por Av Cabildo hay dos puntos de entrega, al seleccionar la sucursal te da la ubicación exacta Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola DENISE TREJO, como estas? si es una mascara capilar .Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Tienen stock para retirar en villa urquiza? Cerca d q calles estan? Gracias!

    Denunciar

    Hola ALERISEN, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? tienen sucursal por Belgrano?

    Denunciar

    Hola RISSOCARLA54, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola USER1981, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Tenés stock de esta y la de coco?

    Denunciar

    Hola PAMELAALEJANDRAFLORES, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola!. acabo de ofertar x esta mascara y el combo de mascar pestaña wathproof + agua micelar garnier. Puedo retirar todo junto??

    Denunciar

    Hola CONTRERAJULIETA91, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Bien , gracias. Puedo retirara un sabado?

    Denunciar

    Hola CONTRERAJULIETA91, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central.Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola!. como estas?. soy de quilmes, queria saber cual es l sucursal mas cercana que te ngo para retirar el producto si oferto?. Gracias

    Denunciar

    Hola CONTRERAJULIETA91, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola EMILYVALIENTE, como estas? No , estan agotadas! Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
Ver más preguntas
375 vendidos

Fructis Hairfood Máscara De Brillo Cabello Opaco 350ml

$ 358 $ 268

25% OFF

Envío con normalidad

Sumás 13 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garnier

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
68815 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garnier

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #753945449

Denunciar