Características

  • Marca Garnier

Descripción

Somos GARNIER

- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/garnier


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Fructis Hairfood Máscara De Reparación Cabello Dañado 350ml

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Descripción:

Fructis Hairfood con coco para pelo dañado Máscara de reparación 1 minuto 98% de Ingredientes de origen natural Con coco y proteína de fruta. Consejo de Aplicación: Después del lavado, aplicar en el cabello húmedo y dejarlo actuar por 1 minuto. Luego, enjuagar con abundante agua.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garnier

Tiempo aproximado de respuesta 3 minutos

Últimas preguntas

  • Hola ARMA3591782, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola BUCA1705408, como estas? si es de uso diario este tratamiento. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen stock? me interesan varios productos me podrán enviar todo abonando un envio? muchas gracias

    Denunciar

    Hola ACATALINA ELISABETH, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Si querés comprar varias cosas y que lo enviemos todo junto, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. *NO APLICA A MUEBLES* Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola ANAROMANIELLO, como estas? Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Buen día ! Dónde está ubicado el local de Garnier en Capital Federal ?

    Denunciar

    Hola ANAROMANIELLO, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola MONOCHARO, como estas? si. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Cuando selecciono los productos y hago click en comprar, solo me da la opción de envío a domicilio. No me aparece para retirar en alguna de las sucursales. Cómo hago?

    Denunciar

    Hola CAMILASALGADO290, como estas? compralos de a uno si no Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • No logro que me tome el retiro en sucursal. Modifico donde dice envio: retiro gratis en sucursal y en el carrito aparece el envío a mi casa. Que hago?! Ayuda.

    Denunciar

    Hola MAGUSTINAMARTIN, como estas? la opcion de carrito es unicamente con envio . Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Si quiero un producto de cada uno de las máscaras hair food tengo que realizar una oferta en cada publicación? Gracias

    Denunciar

    Hola MAGUSTINAMARTIN, como estas? si, Ahora Mercado Libre tiene la opción de carrito. Si querés comprar varias cosas y que puedas elegir un solo envío por todos los artículos, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola GISELLEGARCIAMEZA, como estas? si cabildo al 1000. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • buenos dias, tienen alguna sucursal en pilar ?

    Denunciar

    Hola MHLORENZO, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • la mascara de macadamia no la tienen??

    Denunciar

    Hola ROKA8309855, como estas? no , no la tenemos disponible. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • hola!! como hago para ofertar por tres mascaras distintas (banana, coco y goji) ?? la de macadamia no la tienen??

    Denunciar

    Hola ROKA8309855, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Ahora Mercado Libre tiene la opción de carrito. Si querés comprar varias cosas y que puedas elegir un solo envío por todos los artículos, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Todos los productos garnier testean en animales, no? Gracias

    Denunciar

    Hola MARCELGEDEON, como estas? Desde hace varios años que Garnier realiza los tests de tolerancia, efectividad y seguridad de sus productos a través de métodos alternativos de reconstrucción de la piel humana in vitro. Esto ha sido posible gracias a que la empresa se ha involucrado activamente en investigar, desarrollar y validar métodos que reemplazan el uso de animales para pruebas de ingredientes o activos utilizados en la industria de la cosmética. Cualquier consulta adicional podés comunicarte al 0800-999-7763 nuestro Centro de Atención al Consumidor Garnier. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola MARCELGEDEON, como estas? No, son de la linea Garnier. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
Ver más preguntas
24 vendidos

Fructis Hairfood Máscara De Reparación Cabello Dañado 350ml

$ 194

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 9 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garnier

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32713 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garnier

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local Garnier

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #753945493

Denunciar