Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Redmi 5
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 0.152 m
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 13 Mpx
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Capacidad de la batería 4 Ah

Descripción

IMPORTANTE!!!
En el caso de que retires en nuestro punto de Pickup.
Tu producto estará listo luego de 36 horas después de que hayas comprado (tener en cuenta los días Sábado, Domingos y feriados que no podrás pasar a retirar).

Cámara dual 12MP + 5MP
Píxeles increíbles de 1,4µm, fotos brillantes.

Cámara frontal de 13MP.
Luz flash suave para selfie.

Bateria: 4000 mAh.

Cámara dual, imágenes más profundas
El Redmi Note 5 toma fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Los píxeles de gran tamaño de 1.4µm de la cámara principal crean fotos brillantes y claras. Todo esto se ve incluso mejorado por el segundo sensor, que ofrece una profundidad de campo no disponible en las cámaras de los smartphones convencionales.

Cámara para selfie de 13MP
La cámara frontal ofrece 13 megapíxeles para conseguir selfies perfectos. La hemos combinado con una luz flash para selfie de 4500k, lo que se traduce en colores brillantes, imágenes nítidas incluso bajo condiciones de poca luz y rostros mejorados de forma natural.

Snapdragon 636, Estreno mundial
El Redmi Note 5 es nuestro Redmi más rápido hasta la fecha y es el primero en contar con el nuevo Snapdragon 636, el nuevo procesador de 14nm que ofrece Qualcomm. Este procesador octa-core de vanguardia implementa la arquitectura Kryo, la cual trae grandes mejoras del rendimiento general y la eficiencia energética. El Snapdragon 636 mejora a su predecesor* en más de un 40%.

Todo pantalla 18:9
La pantalla FHD de 15,2 cm (5,99\") utiliza una relación de aspecto 18:9, el nuevo estándar para las pantallas de smartphone.

Forma de la pantalla y funcionalidad
Pantalla curva Corning® Gorilla® Glass 2.5D. Se ve y se siente increíble a la vez que es extremadamente resistente al uso.

Esquinas reforzadas
El Redmi Note 5 está especialmente diseñado para amortiguar los impactos en las esquinas y prevenir daños en la pantalla, tiene la garantía de haber pasado por rigurosas pruebas de calidad.

Diseño térmico especial
La inclusión de una hoja de grafeno dual reduce la temperatura del dispositivo, mejorando el rendimiento.

Rendimiento de batería increíble
La batería de gran capacidad de 4000mAh y la optimizan de MIUI a nivel de sistema ofrecen hasta 17 días de batería en reposo o 17,3 horas de reproducción de vídeo.

MIUI 9. Rápido
como un rayo.
Más rápido, eficiente y fluido que nunca.

Retiro Gratis En Sucursal

Podes retirar en nuestro nuevo punto Pickup de forma GRATUITA.
Preguntas frecuentes:
¿En qué zona estamos y en que horarios y días puedo pasar?
Estamos en Villa Crespo, Bonpland a 3 cuadras de Corrientes, y podrás pasar de Lunes a Viernes de 14.30 a 18 hs.
¿Luego de ofertado el producto, en cuanto puedo pasar?
Tu producto estará listo luego de 36 horas después de que hayas comprado (tener en cuenta los días Sábado, Domingos y feriados que no podrás pasar a retirar)
Si no puedo ir… ¿Puede retirar una moto o cualquier otra persona?
Si puede, pero siempre aclararlo en el chat de venta de Mercado Libre. Y a su vez, la persona que retire deberá tener en sus manos fotocopia de tu DNI y comprobante de la compra.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 897 opiniones

4x

Muy bueno. Pro anda rápido tiene infrarrojo para controlar tv etc 4g entre otras cosas muy buenas la ... única contra es q el miui 8 no te deja formatear a. La sd como interna hay que rootearlo para hacer eso y no voy a hacer eso. Pero si lo rooteas en teoría se podría literalmente agrandarle la rom hasta 128gb es muy estable nunca se colgó y yo juego bastante relación precio calidad es excelente. La huella digital anda 10p carcasa de aluminio eso le ayuda a disipar el calor en juegos muy bien y la batería dura muchisimo.
Muy bueno. Pro anda rápido tiene infrarrojo para controlar tv etc 4g entre otras cosas muy buenas la única contra es q el miui 8 no te deja formatear a. La sd como interna hay que rootearlo para hacer eso y no voy a hacer eso. Pero si lo rooteas en teoría se podría literalmente agrandarle la rom hasta 128gb es muy estable nunca se colgó y yo juego bastante relación precio calidad es excelente. La huella digital anda 10p carcasa de aluminio eso le ayuda a disipar el calor en juegos muy bien y la batería dura muchisimo.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen celular

El celular en si es muy bueno, funciona muy bien. Concuerdo con el tema de que la camara no es de lo ... mejor, tenes que dejarlo una milesima de segundo mas de lo comun para que no te salga movida, parece una pavada pero cuesta cuando queres sacar una foto rapida, despues, si no practicas fotografia, esta mas que bien. En cuanto al sonido es bueno, si es cierto que en volumen fuerte satura apenas el parlante, pero tenemos que tener en cuenta que es un celular y que suena mas fuerte que otros. El procesador es mas que aceptable, he estado jugando bastante y no recalento nunca. Funcionan todas las app sin tildarse hace 2 meses qeu lo tengo aprox. Bateria yo lo cargo a la noche y me dura mas de un dia y medio. Por la plata que sale realmente no compras un celular igual, vale la pena.
El celular en si es muy bueno, funciona muy bien. Concuerdo con el tema de que la camara no es de lo mejor, tenes que dejarlo una milesima de segundo mas de lo comun para que no te salga movida, parece una pavada pero cuesta cuando queres sacar una foto rapida, despues, si no practicas fotografia, esta mas que bien. En cuanto al sonido es bueno, si es cierto que en volumen fuerte satura apenas el parlante, pero tenemos que tener en cuenta que es un celular y que suena mas fuerte que otros. El procesador es mas que aceptable, he estado jugando bastante y no recalento nunca. Funcionan todas las app sin tildarse hace 2 meses qeu lo tengo aprox. Bateria yo lo cargo a la noche y me dura mas de un dia y medio. Por la plata que sale realmente no compras un celular igual, vale la pena.
El usuario contrató el servicio en

Excelente alternativa a las grandes marcas!

El cel. Es perfecto para mi, tiene todo lo que necesito y mas!. La capacidad de la batería en si ya ... es un gran factor a considerar a la hora de comprar el celular, te dura días de uso normal (o hasta 2 de uso considerable). Trae lector de huella que agrega una capa más seguridad al tu dispositivo, y la funda con el templado que traen son de buena calidad, lo único que le critico es el templado que no encuadra perfecto con la pantalla ya que la pantalla tiene curvas y el templado es recto, pero en si, la calidad del cel. , su velocidad, su ram, es perfecto por ese precio. . Muy recomendable para el que quiera un celular que tenga todo lo que las grandes marcas traen, sin pagar de mas por "ser de marca reconocida".
El cel. Es perfecto para mi, tiene todo lo que necesito y mas!. La capacidad de la batería en si ya es un gran factor a considerar a la hora de comprar el celular, te dura días de uso normal (o hasta 2 de uso considerable). Trae lector de huella que agrega una capa más seguridad al tu dispositivo, y la funda con el templado que traen son de buena calidad, lo único que le critico es el templado que no encuadra perfecto con la pantalla ya que la pantalla tiene curvas y el templado es recto, pero en si, la calidad del cel. , su velocidad, su ram, es perfecto por ese precio. . Muy recomendable para el que quiera un celular que tenga todo lo que las grandes marcas traen, sin pagar de mas por "ser de marca reconocida".
El usuario contrató el servicio en

4.5 Excelente precio/calidad

Bueno: los 3gb de ram y el octa core hacen que la rapidez del teléfono sea excelente, los 32gb de rom ... es un almacenamiento más que suficiente para las aplicaciones, la batería es otro punto muy bueno del celular (sin gps encendido los 2 días de uso moderado llega sin problemas), el sensor de huella anda muy bien y el control remoto del celular excelente. . Malo: el micrófono es el punto flojo que veo, en ambientes con ruido ambiental se graban mal los audios, pequeños detalles le faltan al miui que si tiene el android puro (detalles en vista de las notificaciones) pero por demás es muy bueno, si bien la carcasa de aluminio es atractiva visualmente, utilizandolo sin funda hace que se te deslice demasiado de la mano (no tiene buen agarre).
Bueno: los 3gb de ram y el octa core hacen que la rapidez del teléfono sea excelente, los 32gb de rom es un almacenamiento más que suficiente para las aplicaciones, la batería es otro punto muy bueno del celular (sin gps encendido los 2 días de uso moderado llega sin problemas), el sensor de huella anda muy bien y el control remoto del celular excelente. . Malo: el micrófono es el punto flojo que veo, en ambientes con ruido ambiental se graban mal los audios, pequeños detalles le faltan al miui que si tiene el android puro (detalles en vista de las notificaciones) pero por demás es muy bueno, si bien la carcasa de aluminio es atractiva visualmente, utilizandolo sin funda hace que se te deslice demasiado de la mano (no tiene buen agarre).
El usuario contrató el servicio en

Aún con la suba de precios sigue siendo opción

Detalle genial que vengan funda y glass. El sistema operativo híbrido ofrece algo diferente y de fácil ... uso. Si bien es mi introducción a esta marca puedo decir que la camara es aceptable y obviamente si buscas para sacar fotos no es recomendable. En cuanto al resto es cómodo para manipular, procesamiento rápido claramente, luego de haber instalado un par de apps (spotify, netflix, cálculos, etc) me quedan alrededor de 21 gb disponibles. Si bien no esperaba llegar tan rápido a ocupar ese espacio el resto me es mas que suficiente y al abrir aplicaciones simultaneas ni una minima tendencia a colgarse pero claro es octacore. Y claro, es nuevo. Exceptuando algún cierre inesperado de spotify por ejemplo luego no ha habido ningun problema. Veremos con el transcurso de los días subsiguientes.
Detalle genial que vengan funda y glass. El sistema operativo híbrido ofrece algo diferente y de fácil uso. Si bien es mi introducción a esta marca puedo decir que la camara es aceptable y obviamente si buscas para sacar fotos no es recomendable. En cuanto al resto es cómodo para manipular, procesamiento rápido claramente, luego de haber instalado un par de apps (spotify, netflix, cálculos, etc) me quedan alrededor de 21 gb disponibles. Si bien no esperaba llegar tan rápido a ocupar ese espacio el resto me es mas que suficiente y al abrir aplicaciones simultaneas ni una minima tendencia a colgarse pero claro es octacore. Y claro, es nuevo. Exceptuando algún cierre inesperado de spotify por ejemplo luego no ha habido ningun problema. Veremos con el transcurso de los días subsiguientes.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Xiaomi

Últimas preguntas

  • Si vuelvo a realizar tampoco me lo van a enviar? Tal vez sea x el descuento que se aplica o por lo hijos de p. que son.

    Denunciar
  • Tenes Stock? Viene en caja cerrada y con factura, no?

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. Viene en caja cerrada y factura. Saludos

    Denunciar
  • Hola, quiero pagar con mi tajeta,. por qué necesariamente hay que hacerlo por mercado pago???????????????

    Denunciar

    Buenas tardes, podes abonar igualmente con tarjeta, todas aquellas estan vinculadas con MP. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • hola, si hago al compra ahora, puedo retirarlo mañana?

    Denunciar

    Buenas tardes, podria ser el Lunes en todo casa o con Mercado Envios. Saludos

    Denunciar
  • Buen dia! Estan para el 4g de argentina?

    Denunciar

    Buenas tardes, si posee 4g.- Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Hola que procesador tiene el smartphone? El precio cambia por el medio de pago? Si pago con tarjeta hacen envios?? Muchas gracias

    Denunciar

    Buenos dias, el Procesador 14nm Snapdragon octa-core. El precio esta en promocion ahora. Hacemos envios a todo el pais, gratis. Saludos

    Denunciar
1 vendido

Telefono Celular Xiaomi Redmi 5 Oro

$ 11.999

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 599 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Xiaomi

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local Xiaomi

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #753985846

Denunciar