official-store-logo

en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Tono:8.1

6.3
7.23
7.3
8.1
9.1

Stock disponible

Vipeluquerías

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: L'Oréal

Zonas de aplicación: Cabello

Características principales

Marca
L'Oréal
Línea
Inoa
Nombre
Inoa
Volumen neto
0.06 L
Peso neto
60 g

Otros

Zonas de aplicación
Cabello
Tipos de producto
Tintura
Presentación
Tubo
Es kit
No
Incluye activador
No
Es sin amoníaco

Descripción

Tintura Inoa L'oréal Professionnel Sin Amoníaco 60ml x4

¡ATENCION! LAS IMAGENES DE LOS TONOS SON ILUSTRATIVAS
EL COMBO ESTA SUJETO A DISPONIBLIDAD DE STOCK, ¡NO SON COMBINABLES!
LOS TONOS DISPONIBLES SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA VARIANTE UNA VEZ HECHA LA COMPRA NO SE PUEDE CAMBIAR EL TONO

El nuevo INOA vegano sin amoniaco de L'Oréal es una espectacular coloración permanente que cuida al máximo el cuero cabelludo, mientras le otorga al cabello un color fantástico y lo deja hidratado durante 6 semanas.

Esta nueva experiencia de coloración de lujo contiene en su fórmula una tecnología patentada con sistema de liberación de aceite ODS².

Proporciona hasta un 100% de cobertura de cabellos blancos, colores vibrantes de alto impacto, cabello 48% más brillante y calidad del cabello visiblemente mejorada

iNOA comprometida con el medio ambiente
Renovamos iNOA, haciéndola más sustentable.
Ahora su fórmula es vegana, no incluye más ceras como aditivos.

Vegana
95% tubo hecho de aluminio reciclado.
79 toneladas de papel ahorradas al no contener instrucciones impresas
Tapa de plástico reciclado
___________________________________
Vipeluquerías Tienda Oficial

- Tienda Oficial Líder Platinum
- Diagnóstico Capilar Online
- 13 salones en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país
- Productos con Garantía Original del fabricante

• Conocé todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/vipeluquerias
___________________________________

• LOS RETIROS SE COORDINAN CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
Por favor, no acercarse a un local a retirar sin haberse contactado previamente con el personal Atención al Cliente, caso contrario no podrá efectuarse el retiro.
___________________________________

• VIP STORE – Tu canal de belleza online
¿Ya sos parte de nuestra Comunidad Vip?
Con tu primer compra en Mercado Libre disfrutá de beneficios exclusivos en tus próximas compras en VIP STORE.
___________________________________

• TE DIAGNOSTICAMOS ONLINE
Somos los únicos en Mercado Libre capacitados para asesorarte, ya que somos estilistas profesionales y conocemos las problemáticas de tu cabello.
¡No malgastes tu dinero en productos que después no te van a servir!
Realizá todas las consultas que te sean necesarias y te responderemos a la brevedad.

• PRODUCTOS ORIGINALES
Todos nuestros productos son 100% originales.

• DISTRIBUIDORES OFICIALES
Somos los únicos en Mercado Libre autorizados por las marcas profesionales que comercializamos para distribuir sus productos. Conocemos de peluquería y sabemos cómo ayudarte.

• LOCALES A LA CALLE
Contamos con 14 puntos de retiro.
___________________________________

• MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

• ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal y GBA. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

• ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

• RETIRO EN SUCURSAL - 14 puntos de retiro
Podes acercarte a nuestras sucursales ubicadas en:

- Casa Central Vipeluquería’s
Caballito.

- Salones Vipeluquería’s
Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Microcentro, Parque Chacabuco, Villa Devoto y Villa Urquiza.

- Salones Vip Salons
Galerías Pacífico, Portal Escobar, Palmas del Pilar y Unicenter.

Comunicate telefónicamente o por mensaje para coordinar el retiro.
Podrás retirar en todas las sucursales de lunes a viernes de 10 a 20hs, excepto en la Central donde el horario es de 10 a 18hs.
___________________________________

• PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
Sí, contamos con 11 salones en CABA y 3 en GBA donde podés retirar tu pedido. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de Atención al Cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 10 a 18hs.
___________________________________

• BASES Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por Mercado Libre en esta Boutique Oficial.

1. Devolución
Los usuarios tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de quince (15) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este y con el embalaje original.

Se devolverá al usuario el importe abonado por el producto dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería.

En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y films protectores, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
A través de nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercado Libre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

3. Cambios
El usuario cuenta con quince (15) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación.

4. ¿Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al Cliente con los datos de contacto enviados por Mercado Libre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones detalladas en el apartado superior no serán autorizados para el cambio, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

5. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Se deja constancia que los logos y marcas comerciales L’ORÉAL PROFESSIONNEL son propiedad exclusiva de L’Oréal Argentina S.A. y que Vipeluquería’s es la responsable de la Tienda Oficial Vipeluquería’s.
___________________________________

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, tenes tono 6? GraciasDenunciar
Hola MGRISELDA172009 Hola, no tenemos el tono 6 en stock. Los tonos disponibles son 8.1, 6.3, 7.23, 7.3 y 9.1. ¡Gracias! ¡Saludos! Tienda VIP STORE
14/02/2024Denunciar
Hola, tenes tono 6?? GraciasDenunciar
Hola MGRISELDA172009 si tenemos disponible. ¡Saludos! Tienda VIP STORE
05/02/2024Denunciar
Hola quiero comprara 2 tinturas 8 y 2 tinturas 7.1 . tienen ?Denunciar
Hola ALE_GANDULFO si tenemos disponibles. ¡Saludos! Tienda VIP STORE
05/02/2024Denunciar
Hola! Tenés tono 5 y tono 6.1 ?Denunciar
Hola MA.EMILIA Podes ver el stock en la sección ''Tonos'' a la derecha de la publicación debajo del precio.. ¡Saludos! Tienda VIP STORE
05/01/2024Denunciar
Hola, necesito 2 nro 6 y 2 nro 7. Si te compro con este link luego me envias los tonos que necesito? GraciasDenunciar
Hola YAVIS2001 en la publicación especifica que los tonos no son combinables ¡Saludos! Tienda VIP STORE
26/12/2023Denunciar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

39 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

12 feb. 2024

Calificación 5 de 5

14 nov. 2023

Calificación 5 de 5

19 oct. 2023