Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Redmi
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 0.145 m
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 13 Mpx
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Capacidad de la batería 4 Ah

Descripción

Mi Power Bank 2 10000mAh es un potente cargador portátil que ofrece carga de alta velocidad y asegura que tus dispositivos aguanten hasta en los días más largos y ocupados. Disponible en negro y plata.

Gran sensación en
la palma de tu mano
Carcasa de aluminio anodizado + diseño en arco ergonómico 180º
La carcasa de aluminio tiene una fuerza estructural superior que resiste golpes e impactos; junto con el diseño en arco ergonómico de 180º, asegura la sujección. Los suaves acabados anodizados crean una superficie resistente al sudor, al desgaste y a la corrosión.

Delgado: 14,1mm
Mi Power Bank 2 tiene apenas 14,1mm de grosor y es 1/3 más delgado que su predecesor. Guárdalo en tu bolso o en tu bolsillo y ¡listo para salir!

Alta potencia de carga
Compatible con cargas 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5A. Mi Power Bank 2 ajusta la potencia de salida hasta 18W para proporcionar una
carga rápida y eficiente para cada dispositivo conectado

Te recarga por la noche
Mi Power Bank 2 posee una capacidad de salida real de 6900mAh, un 10% más que su predecesor, además de una sustancial capacidad para mantener múltiples dispositivos cargados al completo.

Batería de litio-polímero de alta densidad
Eficiencia carga/descarga optimizada
Los chips de primera categoría no son sólo seguros, sino que también mejoran el ratio de conversión de carga y estabilizan el voltaje de descarga.
Con sensores avanzados de resistencia-capacitancia, Mi Power Bank 2 10000mAh es más duradero y optimiza la eficiencia de carga.



Redmi 5:

Cámara dual 12MP + 5MP
Píxeles increíbles de 1,4µm, fotos brillantes.

Cámara frontal de 13MP.
Luz flash suave para selfie.

Bateria: 4000 mAh.

Cámara dual, imágenes más profundas
El Redmi Note 5 toma fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Los píxeles de gran tamaño de 1.4µm de la cámara principal crean fotos brillantes y claras. Todo esto se ve incluso mejorado por el segundo sensor, que ofrece una profundidad de campo no disponible en las cámaras de los smartphones convencionales.

Cámara para selfie de 13MP
La cámara frontal ofrece 13 megapíxeles para conseguir selfies perfectos. La hemos combinado con una luz flash para selfie de 4500k, lo que se traduce en colores brillantes, imágenes nítidas incluso bajo condiciones de poca luz y rostros mejorados de forma natural.

Snapdragon 636, Estreno mundial
El Redmi Note 5 es nuestro Redmi más rápido hasta la fecha y es el primero en contar con el nuevo Snapdragon 636, el nuevo procesador de 14nm que ofrece Qualcomm. Este procesador octa-core de vanguardia implementa la arquitectura Kryo, la cual trae grandes mejoras del rendimiento general y la eficiencia energética. El Snapdragon 636 mejora a su predecesor* en más de un 40%.

Esquinas reforzadas
El Redmi Note 5 está especialmente diseñado para amortiguar los impactos en las esquinas y prevenir daños en la pantalla, tiene la garantía de haber pasado por rigurosas pruebas de calidad.

Retiro Gratis En Sucursal

Podes retirar en nuestro nuevo punto Pickup de forma GRATUITA.
Preguntas frecuentes:
¿En qué zona estamos y en que horarios y días puedo pasar?
Estamos en Villa Crespo, Bonpland a 3 cuadras de Corrientes, y podrás pasar de Lunes a Viernes de 14.30 a 18 hs.
¿Luego de ofertado el producto, en cuanto puedo pasar?
Tu producto estará listo luego de 36 horas después de que hayas comprado (tener en cuenta los días Sábado, Domingos y feriados que no podrás pasar a retirar)
Si no puedo ir… ¿Puede retirar una moto o cualquier otra persona?
Si puede, pero siempre aclararlo en el chat de venta de Mercado Libre. Y a su vez, la persona que retire deberá tener en sus manos fotocopia de tu DNI y comprobante de la compra.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 663 opiniones

El Mejor Smartphone Xiaomi Redmi 5 Plus 4gb 64gb

Excelente smartphone, increíble por su bajo costo las prestaciones que trae son fabulosas, el equipo ... no se cuelga, no calienta, es súper rápido y la batería se carga en su totalidad en 2hs. Yo con la carga completa he visto 4 películas, ice llamadas, use el whatsapp y navegue por la web. Increíble ya no uso el cargador del auto. Es un muy buen equipo lo recomiendo funciona muy bien en argentina.
Excelente smartphone, increíble por su bajo costo las prestaciones que trae son fabulosas, el equipo no se cuelga, no calienta, es súper rápido y la batería se carga en su totalidad en 2hs. Yo con la carga completa he visto 4 películas, ice llamadas, use el whatsapp y navegue por la web. Increíble ya no uso el cargador del auto. Es un muy buen equipo lo recomiendo funciona muy bien en argentina.
El usuario contrató el servicio en

Imbatible costo-beneficio

La pantalla es lo que más disfruto. Te tiene que gustar el formato 18:9. Bello para ver multimedia y ... redes, tal vez no tan cómodo para manejar con una mano (por las dimensiones). Parlante fuerte. La batería tremenda, me suele dar 8hs de pantalla, día y medio de uso. No tiene carga rápida. Suele tardar 2 horas y algo en cargarse al 100%. Particularmente el tiempo de carga no es algo que me moleste. Miui 9. 5 me encanta, hay que sacarle todo el jugo a las configuraciones para dejar el teléfono a tus gustos. Según leí va a actualizar a miui 10 con android 8. Lo "flojo" son las cámaras. Vengo de un moto g5, y no noto un salto en el tema de las fotos (como sí lo fue en todo lo otro). Básicamente, si es de día y hay buena luz, sacas lindas imágenes (que si las tocas un poco con photoshop quedan de 10). Olvídate de noche o en interiores oscuros. Va a cumplir así nomás con lo justo. Amé que viniera una funda en la caja. En rendimiento cumple: 3gb ram + snapdragon 625 es un clásico ya. Uso mucho redes sociales. Me las mantiene en memoria todas juntas hasta que abro algún excel o email pesado y ahí inevitablemente pierde alguna. Si te gusta jugar juegos pesados, no te conviene hacer mucha multitarea porque te lo va a cerrar cuando quede en 2do plano. La versión de 4 gb de ram dudo que tenga ese inconveniente. En gama baja y media, xiaomi siempre te da más por el precio que otra empresa te daría menos.
La pantalla es lo que más disfruto. Te tiene que gustar el formato 18:9. Bello para ver multimedia y redes, tal vez no tan cómodo para manejar con una mano (por las dimensiones). Parlante fuerte. La batería tremenda, me suele dar 8hs de pantalla, día y medio de uso. No tiene carga rápida. Suele tardar 2 horas y algo en cargarse al 100%. Particularmente el tiempo de carga no es algo que me moleste. Miui 9. 5 me encanta, hay que sacarle todo el jugo a las configuraciones para dejar el teléfono a tus gustos. Según leí va a actualizar a miui 10 con android 8. Lo "flojo" son las cámaras. Vengo de un moto g5, y no noto un salto en el tema de las fotos (como sí lo fue en todo lo otro). Básicamente, si es de día y hay buena luz, sacas lindas imágenes (que si las tocas un poco con photoshop quedan de 10). Olvídate de noche o en interiores oscuros. Va a cumplir así nomás con lo justo. Amé que viniera una funda en la caja. En rendimiento cumple: 3gb ram + snapdragon 625 es un clásico ya. Uso mucho redes sociales. Me las mantiene en memoria todas juntas hasta que abro algún excel o email pesado y ahí inevitablemente pierde alguna. Si te gusta jugar juegos pesados, no te conviene hacer mucha multitarea porque te lo va a cerrar cuando quede en 2do plano. La versión de 4 gb de ram dudo que tenga ese inconveniente. En gama baja y media, xiaomi siempre te da más por el precio que otra empresa te daría menos.
El usuario contrató el servicio en

El gama media indispensable

Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este ... y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene el parlante de multimedia en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene el parlante de multimedia en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

El gama media indispensable

Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este ... y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene un parlante solo, en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene un parlante solo, en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Un gran celular a un precio razonable

Como su antecesor el xiaomi redmi note 3 / pro es un excelente celular de gama media que por su precio ... ofrece muchas prestaciones que otros móviles no tienen. Acceso por huella dactilar, android 7, brújula, radio fm que puede funcionar sin auriculares, pantalla 5. 5" carcasa de aluminio, temas que se pueden descargar gratis con una aplicación que viene incluida y la duración de la batería dependiendo del uso dura entre 24hs y 4 días si solo lo usas para llamar y mandar mensajes. Yo lo cargo día de por medio y nunca se queda sin batería. Lo único que me sorprendió es que en antutu la puntuación que me dió fué de 74957 y el note3 pro 76000 aprox. , claro está que no hay versión pro global y eso hizo que cuando cambié mi note 3 por el note 4 no noté ninguna mejora salvo que es más fino y calienta un poco menos cuando se ven videos. En conclusión un gran celular que en argentina no es tan conocido como otras marcas pero que dejará de boca abierto a más de uno.
Como su antecesor el xiaomi redmi note 3 / pro es un excelente celular de gama media que por su precio ofrece muchas prestaciones que otros móviles no tienen. Acceso por huella dactilar, android 7, brújula, radio fm que puede funcionar sin auriculares, pantalla 5. 5" carcasa de aluminio, temas que se pueden descargar gratis con una aplicación que viene incluida y la duración de la batería dependiendo del uso dura entre 24hs y 4 días si solo lo usas para llamar y mandar mensajes. Yo lo cargo día de por medio y nunca se queda sin batería. Lo único que me sorprendió es que en antutu la puntuación que me dió fué de 74957 y el note3 pro 76000 aprox. , claro está que no hay versión pro global y eso hizo que cuando cambié mi note 3 por el note 4 no noté ninguna mejora salvo que es más fino y calienta un poco menos cuando se ven videos. En conclusión un gran celular que en argentina no es tan conocido como otras marcas pero que dejará de boca abierto a más de uno.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Xiaomi

Últimas preguntas

  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Hola soy Ana de Villa Gesell, hay stock en negro ?

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Tenés stock de este modelo más el cargador?

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenes el xiaomi mi 8 lite? me pasas el link, para retirar mañana

    Denunciar

    Buenos dias, no tenemos ese modelo

    Denunciar
  • Buenos dias, posee 16 gb. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, no tenemos el note disponible.

    Denunciar
  • Es el Redmi note 5 ? Tienen stock de 2 unidades? Que colores?

    Denunciar

    Buenas tardes, no es el note. Tenemos stock de dos unidades, en oro y negro. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes! Hay estock para ofertar? Realiza envios al chaco? Por que medio???

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. Hacemos envios por Mercado Envios, gratis. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches!!! Tenés en stock y se puede retirar por el local?

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. Podes retirar por Villa CrespoSaludos

    Denunciar
  • Hola que tal, tenes stock? En que colores viene? Y que accesorios trae?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenes en dorado también, en la publicación podrás utilizar la correcta. Incluye: funda, cargador, cable. manual, garantia. Saludos

    Denunciar
  • Si oferto hoy puedo pasar a retirar hoy?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock aun. Hoy no estara disponible, podes pasar a coordinar la semana que viene. Saludos

    Denunciar
  • buen día, tenes stock? usa Android?

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock. Utiliza Android. Saludos

    Denunciar
  • - Denunciar La descripción esta equivocada....el redmi 5 no tiene cámara dual....solo trasera de 12mpx. y frontal de 5 mpx. La batería es de 3300ma. y no 4000ma.como figura....entre otras cosas...

    Denunciar

    Buenas tardes, lo corregimos. Saludos y gracias

    Denunciar
  • Como se llama exactamente este modelo.....?

    Denunciar

    Buenos dias, redmi 5. Slds

    Denunciar
  • hola, tenés en stock? qué color hay?la memoria interna es de 32 gb ? porque en uno de los comentarios dice 64 gb. Gracias

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun en dorado y negro. La memoria interna es de 16. Saludos

    Denunciar
  • Hola, cual es, redmi 5, 5 plus o cual?

    Denunciar

    Buenos dias, redmi 5. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun Saludos

    Denunciar
  • tienen stock, se puede retirar hoy?

    Denunciar

    Buenos días, tenemos stock aun. Si ofertas hoy, podes retirar mañana. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Si, posee 12 meses de garantia ( el celular), el power bank 6 meses. Saludos

    Denunciar
  • Hola necesitompara claro.y donde se retira

    Denunciar

    Buenas tardes, es liberado el telefono. Podes enviartelo a domicilio. Saludos

    Denunciar
  • Hola me gustaria saber si esta omologado para personal

    Denunciar

    Buenos dias, el telefono es libre para cualquier empresa. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • hola funciona con el 4g de claro?

    Denunciar

    Buenas tardes, funciona con 4g. Saludos

    Denunciar
  • Buen día tenes stock Y en color negro? Gracias

    Denunciar

    Buenos dias, si entras en la publicacion, podras elegir el celualr en color negro. Quedamos a tu disposicion, saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
9 vendidos

Xiaomi Redmi 5 + Power Bank 2 10000 Mah Gris

$ 13.757 , 90 $ 11.999

12% OFF

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Dorado

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

  • Oro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 599 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Xiaomi

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local Xiaomi

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #754688097

Denunciar