Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Redmi 5 Plus
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 0.152 m
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Capacidad de la batería 4 Ah
  • Tipo de pantalla OLED

Descripción

Mi Band 2 usa una pantalla OLED para que con so´lo un vistazo puedas ver ma´s informacio´n. Levanta la muñeca* para ver la hora y toca para ver los pasos y ritmo cardíaco.

Calcula el spring en tus pasos
El algoritmo de podo´metro mejorado en Mi Band 2 filtra los movimientos irrelevantes. Mide los pasos dados y el ejercicio de una manera muy precisa.

Cuenta cada latido
Con sensores de movimiento y ritmo cardíaco incorporados, Mi Band 2 sabe exactamente cuándo has empezado a entrenar. No tienes que cambiar modos o decir cuándo empiezas.
Usa las lecturas del ritmo cardíaco para ajustar la intensidad y duración de los entrenamientos. ¡Entrena tranquilo para conseguir tus metas!

¿Sentado durante demasiado tiempo?
La alerta de inactividad te enviará un suave zumbido cuando hayas estado sentado durante mucho tiempo. Estos recordatorios te informan de cuándo es el momento para un paseo o un descanso.

Desbloquea en un instante
Mi Band 2 transporta tu identidad.
Cuando estás cerca de tu móvil Android,
se desbloquea instantáneamente,
sin necesidad de contraseñas o huellas.

Alertas de llamadas y mensajes entrantes
Enviar alertas de notificación directamente a tu muñeca para que no pierdas más llamadas,
mensajes o notificaciones, especialmente cuando tu teléfono está dentro del bolso o bolsillo.

Resistente al agua IP67
Lávate las manos o dúchate con Mi Band 2 sin preocupaciones.
Mi Band 2 es duradero y resistente al agua, sudor, cosméticos, polvo y más.


Redmi 5 Plus:

Gran pantalla de 5,99"
Rompe con los límites para conseguir una experiencia visual increíble

Panel frontal de cristal 2.5D
Bordes suavemente redondeados

Cristal resistente
Nuevos niveles de dureza y durabilidad

Batería de larga duración de 4000mAh
Procesador Qualcomm 14nm de eficiencia energética con
MIUI 9 para optimización de la vida de la batería

Procesador 14nm Snapdragon octa-core

Fotografías impresionantes de noche
12 mpx de gran calidad.

Luz LED para selfie
Fotos claras en condiciones de poca luz
Toma preciosos retratos con la función de realzado
de rasgos faciales usando Beautify 3.0

Mayor velocidad,
mayor eficiencia energética
MIUI 9
Rápido como un rayo

Cuerpo ligero con varias elecciones de color
Diseño con líneas curvas y 8,05mm de grosor.
Redmi 5 Plus viene con una gran pantalla de 5,99",
alojada en un cuerpo más pequeño que el de
los típicos smartphone con una pantalla de 5,5".

Retiro Gratis En Sucursal

Podes retirar en nuestro nuevo punto Pickup de forma GRATUITA.
Preguntas frecuentes:
¿En qué zona estamos y en que horarios y días puedo pasar?
Estamos en Villa Crespo, Bonpland a 3 cuadras de Corrientes, y podrás pasar de Lunes a Viernes de 14.30 a 18 hs.
¿Luego de ofertado el producto, en cuanto puedo pasar?
Tu producto estará listo luego de 36 horas después de que hayas comprado (tener en cuenta los días Sábado, Domingos y feriados que no podrás pasar a retirar)
Si no puedo ir… ¿Puede retirar una moto o cualquier otra persona?
Si puede, pero siempre aclararlo en el chat de venta de Mercado Libre. Y a su vez, la persona que retire deberá tener en sus manos fotocopia de tu DNI y comprobante de la compra.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 663 opiniones

El Mejor Smartphone Xiaomi Redmi 5 Plus 4gb 64gb

Excelente smartphone, increíble por su bajo costo las prestaciones que trae son fabulosas, el equipo ... no se cuelga, no calienta, es súper rápido y la batería se carga en su totalidad en 2hs. Yo con la carga completa he visto 4 películas, ice llamadas, use el whatsapp y navegue por la web. Increíble ya no uso el cargador del auto. Es un muy buen equipo lo recomiendo funciona muy bien en argentina.
Excelente smartphone, increíble por su bajo costo las prestaciones que trae son fabulosas, el equipo no se cuelga, no calienta, es súper rápido y la batería se carga en su totalidad en 2hs. Yo con la carga completa he visto 4 películas, ice llamadas, use el whatsapp y navegue por la web. Increíble ya no uso el cargador del auto. Es un muy buen equipo lo recomiendo funciona muy bien en argentina.
El usuario contrató el servicio en

Imbatible costo-beneficio

La pantalla es lo que más disfruto. Te tiene que gustar el formato 18:9. Bello para ver multimedia y ... redes, tal vez no tan cómodo para manejar con una mano (por las dimensiones). Parlante fuerte. La batería tremenda, me suele dar 8hs de pantalla, día y medio de uso. No tiene carga rápida. Suele tardar 2 horas y algo en cargarse al 100%. Particularmente el tiempo de carga no es algo que me moleste. Miui 9. 5 me encanta, hay que sacarle todo el jugo a las configuraciones para dejar el teléfono a tus gustos. Según leí va a actualizar a miui 10 con android 8. Lo "flojo" son las cámaras. Vengo de un moto g5, y no noto un salto en el tema de las fotos (como sí lo fue en todo lo otro). Básicamente, si es de día y hay buena luz, sacas lindas imágenes (que si las tocas un poco con photoshop quedan de 10). Olvídate de noche o en interiores oscuros. Va a cumplir así nomás con lo justo. Amé que viniera una funda en la caja. En rendimiento cumple: 3gb ram + snapdragon 625 es un clásico ya. Uso mucho redes sociales. Me las mantiene en memoria todas juntas hasta que abro algún excel o email pesado y ahí inevitablemente pierde alguna. Si te gusta jugar juegos pesados, no te conviene hacer mucha multitarea porque te lo va a cerrar cuando quede en 2do plano. La versión de 4 gb de ram dudo que tenga ese inconveniente. En gama baja y media, xiaomi siempre te da más por el precio que otra empresa te daría menos.
La pantalla es lo que más disfruto. Te tiene que gustar el formato 18:9. Bello para ver multimedia y redes, tal vez no tan cómodo para manejar con una mano (por las dimensiones). Parlante fuerte. La batería tremenda, me suele dar 8hs de pantalla, día y medio de uso. No tiene carga rápida. Suele tardar 2 horas y algo en cargarse al 100%. Particularmente el tiempo de carga no es algo que me moleste. Miui 9. 5 me encanta, hay que sacarle todo el jugo a las configuraciones para dejar el teléfono a tus gustos. Según leí va a actualizar a miui 10 con android 8. Lo "flojo" son las cámaras. Vengo de un moto g5, y no noto un salto en el tema de las fotos (como sí lo fue en todo lo otro). Básicamente, si es de día y hay buena luz, sacas lindas imágenes (que si las tocas un poco con photoshop quedan de 10). Olvídate de noche o en interiores oscuros. Va a cumplir así nomás con lo justo. Amé que viniera una funda en la caja. En rendimiento cumple: 3gb ram + snapdragon 625 es un clásico ya. Uso mucho redes sociales. Me las mantiene en memoria todas juntas hasta que abro algún excel o email pesado y ahí inevitablemente pierde alguna. Si te gusta jugar juegos pesados, no te conviene hacer mucha multitarea porque te lo va a cerrar cuando quede en 2do plano. La versión de 4 gb de ram dudo que tenga ese inconveniente. En gama baja y media, xiaomi siempre te da más por el precio que otra empresa te daría menos.
El usuario contrató el servicio en

El gama media indispensable

Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este ... y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene el parlante de multimedia en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene el parlante de multimedia en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

El gama media indispensable

Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este ... y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene un parlante solo, en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene un parlante solo, en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Un gran celular a un precio razonable

Como su antecesor el xiaomi redmi note 3 / pro es un excelente celular de gama media que por su precio ... ofrece muchas prestaciones que otros móviles no tienen. Acceso por huella dactilar, android 7, brújula, radio fm que puede funcionar sin auriculares, pantalla 5. 5" carcasa de aluminio, temas que se pueden descargar gratis con una aplicación que viene incluida y la duración de la batería dependiendo del uso dura entre 24hs y 4 días si solo lo usas para llamar y mandar mensajes. Yo lo cargo día de por medio y nunca se queda sin batería. Lo único que me sorprendió es que en antutu la puntuación que me dió fué de 74957 y el note3 pro 76000 aprox. , claro está que no hay versión pro global y eso hizo que cuando cambié mi note 3 por el note 4 no noté ninguna mejora salvo que es más fino y calienta un poco menos cuando se ven videos. En conclusión un gran celular que en argentina no es tan conocido como otras marcas pero que dejará de boca abierto a más de uno.
Como su antecesor el xiaomi redmi note 3 / pro es un excelente celular de gama media que por su precio ofrece muchas prestaciones que otros móviles no tienen. Acceso por huella dactilar, android 7, brújula, radio fm que puede funcionar sin auriculares, pantalla 5. 5" carcasa de aluminio, temas que se pueden descargar gratis con una aplicación que viene incluida y la duración de la batería dependiendo del uso dura entre 24hs y 4 días si solo lo usas para llamar y mandar mensajes. Yo lo cargo día de por medio y nunca se queda sin batería. Lo único que me sorprendió es que en antutu la puntuación que me dió fué de 74957 y el note3 pro 76000 aprox. , claro está que no hay versión pro global y eso hizo que cuando cambié mi note 3 por el note 4 no noté ninguna mejora salvo que es más fino y calienta un poco menos cuando se ven videos. En conclusión un gran celular que en argentina no es tan conocido como otras marcas pero que dejará de boca abierto a más de uno.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Xiaomi

Tiempo aproximado de respuesta 11 minutos

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, es 4g. Saludos

    Denunciar
  • Gracias, esperamos tu compra. Saludos

    Denunciar
  • En rosa o dorado sabes cuando recibis..? Gracias

    Denunciar

    Buenos dias, en la publicacion ya esta en dorado, solo que usted debe elegir el color desado. No tenemos en rosa. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días tenes stock ..en que color..? Es dual SIM? Viene con la pulsera? Gracias

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun en azul. Es dual sim. Si, viene con la pulsera. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, tenemos stock aun. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenés en stock? Es nuevo y con garantía? Que dimensiones tiene el celular.

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock aun. Es nuevo, y posee 12 meses de garantia ( el celular ). Las medidas son: 158,5mm , ancho: 75,45 mm, peso 180 gr. Saludos

    Denunciar
  • hola tenes stock? haces envió a bariloche?

    Denunciar

    Buenos dias, tenemos stock aun. Hacemos envios a Bariloche. Saludos

    Denunciar
  • Hola que sistema operativo Android trae?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Procesador 14nm Snapdragon octa-core. Saludos!

    Denunciar
  • Hola El reloj se puede configurar con el celular o no?

    Denunciar

    Buenas tardes, lo podes vincular por bluetooth y configurar por medio de las aplicaciones. Saludos

    Denunciar
1 vendido

Xiaomi Redmi 5 Plus + Smartwach Mi Band 2

$ 18.197 , 90 $ 15.999

12% OFF

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Ouro

  • Azul

    Sin stock

  • Oro

    Sin stock

  • Ouro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 799 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Xiaomi

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local Xiaomi

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #754732434

Denunciar