Publicación pausada.

Características

  • Marca Motorola
  • Línea Moto
  • Modelo G6
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.7 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Peso 167 g
  • Altura 0.156 m
  • Ancho 0.077 m
  • Profundidad 0.008 m
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • USB 1
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Procesador 1800 MHz
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 1.8 GHz
  • Resolución de video frontal 8 Mpx
  • Tipo de pantalla IPS
  • Origen Argentina

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Prestadora: Libre
- Velocidad de Internet: 4G
- Color: Azul
- Resistente al agua: Si (P2i)
PANTALLA
- Tamaño de Pantalla: 5.7 "
- Resolución: 1080 x 2160
- Tecnología: IPS
SISTEMA OPERATIVO (OS)
- Sistema Operativo: Android
- Versión: 8.0 (Oreo)
PROCESADOR
- Core: Octa
- Procesador: 1800 MHz
- Marca: Qualcomm
CÁMARA
- Cámara Res.: 12 Mpx (+5)
- Flash: Si
- Cámara Frontal: Si
- Resolución Cámara Frontal: 8 Mpx
- Función Grabar Video: Si
- Resolución de Video: FULL HD
VIDEOS Y AUDIO
- Graba/Resolución: FullHD (1080p)
- Fps: 30 Fps
- Formatos de Rep. de Video/Imagen: MP4
- Formatos de Rep. de Audio: MP4
- Radio: FM
MEMORIA
- Memoria RAM: 3 GB
- Memoria Interna: 32 GB
- Expande Hasta: 128 GB
- Tarjeta de Memoria Soportada: MicroSD
SENSORES
- Tipo de Sensor: Accelerometer, Proximity, Ambient Light, Gyroscope, Brújula, Geo-magnetic, Fingerprint Recognition
- Lector de Huellas: Si
REDES MÓVILES E INALÁMBRICAS
- Tipo de Chip: Nano Sim
- Dual Chip: No
- Redes: 4G, 3G, 2G
CONEXIONES
- WI - FI: Wi-Fi 802.11 b/ g/ n
- Bluetooth: Si
- Versión Bluetooth: 4.2
- USB: 1
- GPS: Si
- Salida para Auriculares: Si
- NFC: No
- TDA: No
- DLNA: No
- Wi-Fi Direct O Hotspots: Si
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
- Formato de Celular: Touch
BATERIA
- Capacidad de Batería: 3000 mA
- Carga Rápida: Si
- Carga Batería Inalámbrica: No
DIMENSIONES
- Alto: 15.64 cm
- Ancho: 7.75 cm
- Profundidad: 0.79 cm
- Peso (pequeños): 167 g
- Contenido de la Caja: Cable USB, Cargador, Funda
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 487 opiniones

Excelente

Excelente , toda la vida e tenido motorola y siempre me deja más que satisfecho, recomiendo a quien sea este dispositivo. Por confiable buen diseño, excelente batería y más. Gracias motorola.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, con detalles "menores"

El producto en sí, me gustó mucho. Buenos materiales, buen diseño. No me gustó la resolución de la pantalla ... , la cuál es demasiado grande, y hacen q los íconos parezcan para gente con problemas de vista; aparte de que los bordes de ciertos gráficos parecen como borrosos o sin definición. El micrófono, al grabar un video, se satura, por ejemplo, cuando un parlante emite un sonido grave, perdiendo, me atrevería a decir, que el 100% de calidad. También encontré algún que otro desperfecto en el altavoz del dispositivo, cuando está en vibrador, y se presiona un elemento en la pantalla, emite como un "tic" cada vez q se presiona algo, aún estando en modo vibrador (esto ya es algo mínimo, pero soy muy mañoso con los celulares). Puntos a favor, rendimiento, batería bestial, buena pantalla y buenas cámaras.
El producto en sí, me gustó mucho. Buenos materiales, buen diseño. No me gustó la resolución de la pantalla, la cuál es demasiado grande, y hacen q los íconos parezcan para gente con problemas de vista; aparte de que los bordes de ciertos gráficos parecen como borrosos o sin definición. El micrófono, al grabar un video, se satura, por ejemplo, cuando un parlante emite un sonido grave, perdiendo, me atrevería a decir, que el 100% de calidad. También encontré algún que otro desperfecto en el altavoz del dispositivo, cuando está en vibrador, y se presiona un elemento en la pantalla, emite como un "tic" cada vez q se presiona algo, aún estando en modo vibrador (esto ya es algo mínimo, pero soy muy mañoso con los celulares). Puntos a favor, rendimiento, batería bestial, buena pantalla y buenas cámaras.
El usuario contrató el servicio en

Moto G6 - Muy recomendable

Muy buen teléfono. Sistema android casi sin modificar, funciona muy fluido. Excelente pantalla. La doble ... cámara trasera y sus capacidades son muy interesantes. Otro plus es su radio fm. La batería cumple; con un funcionamiento normal dura más de un día y el cargador rápido es muy práctico. Cabe aclarar que no instalo aplicaciones del tipo facebook o instagram. Trae una funda de fábrica que es bienvenida, ya que el acabado en cristal si bien es lindo, se lo siente bastante delicado, hace al teléfono un tanto resbaloso y se ensucia de nada. No dispone de nfc y la versión que se consigue es la que viene con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento, entiendo que en otros mercados sale con 4gb y 64 gb respectivamente, una pena que siempre nos posterguen de esta manera.
Muy buen teléfono. Sistema android casi sin modificar, funciona muy fluido. Excelente pantalla. La doble cámara trasera y sus capacidades son muy interesantes. Otro plus es su radio fm. La batería cumple; con un funcionamiento normal dura más de un día y el cargador rápido es muy práctico. Cabe aclarar que no instalo aplicaciones del tipo facebook o instagram. Trae una funda de fábrica que es bienvenida, ya que el acabado en cristal si bien es lindo, se lo siente bastante delicado, hace al teléfono un tanto resbaloso y se ensucia de nada. No dispone de nfc y la versión que se consigue es la que viene con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento, entiendo que en otros mercados sale con 4gb y 64 gb respectivamente, una pena que siempre nos posterguen de esta manera.
El usuario contrató el servicio en

Es hermoso si no tuviera fallas.

El celular es genial. Pero tuve varios inconvenientes y estoy en proceso de garantía para que me den ... uno nuevo. Espero que haya sido solo mala suerte que me haya tocado fallado y no tenga esas fallas en sí. Lo que me pasaba era que en ciertas ocasiones se tocaban las letras del teclado solas, aveces cuando quería sacar alguna foto se me tildaba y no me guardaba las fotos sacadas en ese momento, cuando se me quedó sin señal tuve que reiniciarlo para que vuelva a tenerla y en otra oportunidad intenté hacer una llamada y me decía que no tenía "red móvil" por lo tanto tuve que reiniciarlo para poder llamar.
El celular es genial. Pero tuve varios inconvenientes y estoy en proceso de garantía para que me den uno nuevo. Espero que haya sido solo mala suerte que me haya tocado fallado y no tenga esas fallas en sí. Lo que me pasaba era que en ciertas ocasiones se tocaban las letras del teclado solas, aveces cuando quería sacar alguna foto se me tildaba y no me guardaba las fotos sacadas en ese momento, cuando se me quedó sin señal tuve que reiniciarlo para que vuelva a tenerla y en otra oportunidad intenté hacer una llamada y me decía que no tenía "red móvil" por lo tanto tuve que reiniciarlo para poder llamar.
El usuario contrató el servicio en

Celular nuevo.

Anda bien, no tiene los mejores detalles pero de a poco nos vamos acostumbrando a estar devaluados en ... argentina, posiblemente mi poca emosion radique en el hecho que tuve que cambiar el anterior que andaba bien pero solo se rompio el parlante. . Al principio me incomodo la relacion de aspecto, demasiado angosto para algunas interfaces, y demasiado largo para otras , por ej. En 9gag se ven mas de un post al mismo tiempo y a veces estas mirando un post con el sonido del post que sigue. Hay que ver si esta relacion de aspeto genera el cambio de las interfaces.
Anda bien, no tiene los mejores detalles pero de a poco nos vamos acostumbrando a estar devaluados en argentina, posiblemente mi poca emosion radique en el hecho que tuve que cambiar el anterior que andaba bien pero solo se rompio el parlante. . Al principio me incomodo la relacion de aspecto, demasiado angosto para algunas interfaces, y demasiado largo para otras , por ej. En 9gag se ven mas de un post al mismo tiempo y a veces estas mirando un post con el sonido del post que sigue. Hay que ver si esta relacion de aspeto genera el cambio de las interfaces.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Garbarino

Últimas preguntas

  • Buenas noches. Es el Moto G6 (No plus/play) color azul OSCURO "Deep Indigo" ? Si hay stock, ya ofertaría. Se podria pasar a retirar por una sucursal distinta a la seleccionada, en caso de no haber stock? Gracias por tu respuesta.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Decime en que sucursal queres retirar para informarte cuando estará disponible Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Comprando hoy por este medio, tenes entrega inmediata. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Y si aceptan solo envios, yo vivo en caballito o trabajo en microcentro, nos e´cua´l es el costo

    Denunciar

    Hola. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. En caso de envío el costo sería de $349. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola, tenés stock ? por qué zona se retira ?gracias

    Denunciar

    Hola. Si, tenemos stock. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. Saludos. WM

    Denunciar
  • HOLA EL Contenido de la Caja dice Cable USB, Cargador y Funda; LOS AURICULARES VIENE INCLUIDO TAMBIEN O NO.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No incluye los auriculares. Saludos. fm

    Denunciar
  • En promedio para retirar en sucursal cuantos dias son desp de la compra?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Hola si hago compra puede retirar mi hijo x sucursal

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Puede retirar cualquier persona mayor de 18 años con DNI. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • hola soloo azul? vivo en lomas del mirador, se puede retirar en san justo por ej?

    Denunciar

    Hola MART_RODRI. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Si, solo el color publicado. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. Saludos TF

    Denunciar
  • Hola, este es el modelo g6 del medio digamos? Es decir, no es el PLAY ni el PLUS, cierto?

    Denunciar

    Hola. Exacto, no es play ni plus. Saludos. WM

    Denunciar
  • Buen dia. Tienen disponible. Se puede retirar en sucursal en Cba? y que plazo hay para retrirar. Necesito factura A. Salduos

    Denunciar

    Hola. Si, tenemos stock. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. Por el momento no podemos emitir directamente FACTURA A, pero podes solicitarla post compra a traves de nuestro Centro de Ayuda, que se encuentra en nuestro sitio oficial. Saludos. wm

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • hola una pregunta, como puedo hacer un reglamo de un producto que compre en la pagina de garbarino. no me contestan de ningun lado. ni por mail, no en el 0880- 888-7110.

    Denunciar

    Hola CLDA5389447. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Le pedimos que nos amplíe su consulta para una mejor interpretación. Saludos TF

    Denunciar
  • Yo estoy de paseo por Rosario por eso me interesaría ,pero tuviese que ser hoy la entrega saludos

    Denunciar

    KOFE8628402. Hay demora de entrega de 6 días. Saludos TF

    Denunciar
  • Hola tenes stock para retirar hoy?

    Denunciar

    Hola KOFE8628402. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Saludos TF

    Denunciar
  • hola hay pago sin intereses en sucursales?

    Denunciar

    Hola JORSEN. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Las promociones publicadas son exclusivas de este canal de ventas. Saludos TF

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Compre un teléfono moto g6plus a 12799 $ pero no está disponible ahora como pago la diferencia con otro que este disponible.

    Denunciar

    Le pedimos que nos amplíe su consulta para una mejor interpretación.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • El envío tiene un costo según la zona. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola DIOS6060031. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No, no aceptamos permuta. Saludos TF

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, si compro hoy, puedo pasar a retirar hoy mismo por una sucursal?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Quería preguntar si tenían en el local de zarate y que colores tienen

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Por el momento solo contamos con este modelo. Saludos. JC

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por consultarnos. Saludos. WM

    Denunciar
  • Si quisiera pagarlo $7000 EFECTIVO y lo otro pasarlo con mercadov crédito se puede?

    Denunciar

    Por el momento sólo se puede abonar con tarjeta de crédito. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola. Si, tenemos stock. Saludos. WM

    Denunciar
  • hola no entiendo... tengo que esperar 2 o 3 dias... o puedo retirar en las tiendas con stock?

    Denunciar

    De 2 a 3 días es el tiempo para retiro en las tiendas disponibles, así es. Saludos. WM

    Denunciar
  • hola tenes stock para retirar en un rato por microcentro?

    Denunciar

    Hola. El tiempo estimado de retiro en las tiendas disponibles es de 2 a 3 días aprox. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola, compré uno hace un par de días. Viene con el acrílico protector de pantalla? Porque cuando le sacas el nylon pareciera tenerlo pero es finito. Qué recomiendan? Dejar ese o poner uno corriente? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No viene con el vidrio templado. Solo con el nylon de fábrica. Saludos. fm

    Denunciar
  • Hola tenés stock para retirar hoy en sucursal de palmas de Pilar ?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • tenes stock para entregar en sucursal de la provincia de salta capital ? cuanto demoraria la entrega y la persona que lo retira que tiene que presentar

    Denunciar

    Hola. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola! Tenes stock? Si es así compro

    Denunciar

    Hola MARIANITA71 Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Saludos, Karina

    Denunciar
  • Hola. Dicho modelo no cuenta con NFC. Saludos. WM

    Denunciar
  • Es el g6. Saludos. fm

    Denunciar
  • Hola como estas? Donde puedo ir ah ver el celu? Sale 10mil al contado? O también con tarjeta si lo sacó para cuando llega?

    Denunciar

    Hola. Por el momento sólo se puede abonar con tarjetas. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola, tengo un problema con un Moto z2 play que se los compré a ustedes. Si voy a una sucursal me toman la garantía? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Debes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Hola, tiene stock? Para comprar hoy

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Granadino esta en Palmas de Pilar

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Si no figura entre las sucursales disponibles es porque no esta habilitada para retiro. Saludos. JC

    Denunciar
  • Porque hay una sucursal aquí en Pilar. Pero no me aparece...En las opciones.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Si no te figura entre las sucursales disponibles es porque no esta habilitada para retiro. Saludos. JC

    Denunciar
Ver más preguntas
75 vendidos

Celular Libre Motorola Moto G6 Azul

$ 11.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9007 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #754743058

Denunciar