official-store-logo

Características principales

MarcaBelmo
LíneaDensity 2
ModeloDensity 2
TamañoQueen
Ancho x Largo x Altura160 cm x 200 cm x 25 cm
Con pillow

Otras características

  • Tipo de relleno: Espuma

  • Densidad: 33 kg/m³

  • Firmeza: Firme

  • Composición de la tela: De punto

  • Es one side: Sí

Descripción

Colchón Belmo Density 2

INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA

Colchón de espuma de poliuretano de alta densidad, con tejido de Punto en la tapa y matelaseado en tejidos de Jacquard en sus laterales.
Colchón para no dar vuelta. Especialmente diseñado para el cuidado dela espalda, máxima firmeza y soporte. Ideal para mantener una postura saludable durante el descanso.




ESPECIFICACIONES

» Modelo: Density 2
» Descripción: Colchón de 2 Plazas Queen Size de espuma de poliuretano de 33kg/m3.
» Estructura: Espuma de poliuretano de alta densidad.
» Altura: 25cm.
» Medidas: 200x160cm.
» Tamaño: Queen Size.
» Garantía: 1 año contra cualquier defecto de fabricación sobre el colchón.

____________________________


¿El producto tiene garantía?
Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan cerrados. Nuestros Colchones Simmons están garantizados por el término de 3 años. La garantía se extiende a 5 años si realizás la compra de un Conjunto (Colchón y Sommier).

Nuestros Colchones de Belmo están garantizado por el término de 1 año. La garantía se extiende a 2 años si realizás la compra de un Conjunto (Colchón y Sommier) de las líneas: Belspring 2, Belspring 3, Density 2 y Pocket 1, no así las líneas Belspring 1 y Density 1 que aún comprando un conjunto están garantizados por el término de 1 año.

Las líneas Simmons Anteriores, XpressBed, la cama Belmo DuoBed y la cama Belmo InBed están garantizadas por el término de 1 año.

Nuestras almohadas están garantizados por el término de 6 meses.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación del producto. Queda excluida la tela, una vez abierto el envase de polietileno, y cualquier defecto que devenga del mal uso o mala manipulación del producto.

La garantía del producto, la recibirás adosada al mismo, en el momento de la entrega.
____________________________

FORMAS DE PAGO

Todas nuestras publicaciones te permiten abonar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos habilitados por MercadoPago (consultar financiación). Además, aceptamos pagos con débito y efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net y Cobro Express
Importante: actualmente se puede abonar sólo con 1 tarjeta de crédito, en caso de querer abonar con 2 tarjetas, contáctate con nosotros.
____________________________

ENVÍOS Y ENTREGAS

Debido al incremento en el volumen de los pedidos online por la actual emergencia sanitaria nacional relacionada con el COVID-19, momentáneamente, sólo realizaremos envíos en CABA y GBA a través de agentes logísticos autorizados. Los tiempos de entrega estipulados son entre 20 a 40 días hábiles.

Para coordinar la entrega el día y horario de la entrega, recibirás un contacto de Simmons por teléfono o correo electrónico.

El servicio incluye la entrega hasta la puerta del domicilio en planta baja. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con fotocopia de DNI del comprador.

Servicios no incluidos: No se sube el producto por sogas o por el exterior del inmueble.

La firma SIMMONS DE ARGENTINA SAIC, cumpliendo con el deber que le impone la Ley 24.240 en su artículo 4, informa expresamente al cliente, y este último declara y acepta, que debido a la situación de notorio y público conocimiento relacionada con la emergencia pública en materia sanitaria (DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional) y toda la normativa que derivó de la misma, se pueden ver afectados los plazos de entrega estipulados.
____________________________

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura A y B. En caso de requerir factura A se solicita CUIT (constancia de inscripción), Alta de ingresos Brutos, y nota firmada para exclusión de percepciones que se envía una vez realizada la compra y solicitada la factura A. Si necesitas factura A, consúltanos previamente.

¿Cómo traslado mi colchón?
Es importante no doblar el colchón, principalmente aquellos que están compuestos por un marco de acero.

¿Cómo es la garantía?
Nuestra garantía respalda su compra contra cualquier defecto de fabricación. La tela queda excluida una vez que se abrió el envase de polietileno. No se ampara el desgaste producido por el uso normal del producto ni la incorrecta manipulación, como tampoco el uso del colchón en elásticos vencidos, sommiers de otros modelos, sommiers viejos, u otro tipo de bases, dado que los ejemplos mencionados deforman su colchón y reducen la vida útil del producto.

1-SIMMONS DE ARGENTINA S.A.I.C.: Garantiza, certifica y respalda la óptima calidad de los materiales empleados en la fabricación de este colchón y procederá a la reparación de los componentes que adolecieran de defectos no atribuibles al mal uso.
2-Respecto del cotín, queda excluido de esta garantía una vez que se abrió el envase de polietileno.
3-En el caso que se haga uso de la garantía dentro del período estipulado, el fabricante cambiará o reparará el interior del colchón. La opción de cambio o reparación del defecto del colchón queda a criterio de Simmons de Argentina S.A.I.C. En caso que el fabricante debiera reparar el interior del colchón, el cotín debe hallarse en buen estado de manera tal que no afecte la salubridad e higiene de quien debe manipularlo, caso contrario, el usuario deberá abonar el valor de un nuevo cotín, de acuerdo a la tarifa vigente, que reemplazará al anterior.
4-Al momento de proveerse el colchón reparado, la placa anterior quedará en propiedad del fabricante.
5-Si un colchón BELMO tiene un defecto de fabricación, Simmons de Argentina S.A.I.C. (El fabricante) le reparará la unidad. El reemplazo o cambio del producto queda a criterio exclusivo del fabricante.
6-El fabricante se reserva el derecho de sustituir materiales o modelos de calidad similar y no garantiza que la tela utilizada en el reemplazo combine con la unidad existente por razones de stock o discontinuidad de producción.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Se deja constancia que Ud. cuenta con el plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que reciba el producto para revocar la aceptación del mismo (conf. Art. 34 Ley 24.240).

____________________________

CFC FREE: Belmo protege al medio ambiente En el proceso de industrialización no se libera CFC, el gas que perjudica la capa de ozono. Belmo protege al medio ambiente y su calidad de vida, pensando en las necesidades de los distintos tipos de personas.

Las fotografías son a modo ilustrativo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Simmons

Últimas realizadas

Hola este colchon Belmo aguanta un peso de 130kg aprox o tengo que pedir mas densidad....Denunciar
Hola PAB_ALEG! este modelo esta indicado hasta los 110kgs de peso por persona. mas peso podría reducir la vida util del mismo Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
15/11/2020Denunciar
O cuál es en Tucumán el referente de venta oficial de SimmonsDenunciar
Hola KAIKE8184! Tenemos envíos a tu localidad desde nuestra web Simmons.com.ar, desde allí vas a poder realizar la compra y puede ser enviada a tu domicilio. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
14/11/2020Denunciar
Hacen envíos a TUCUMÁNDenunciar
Hola KAIKE8184! Por el momento solo hacemos envíos a CABA Y GBA. Te invitamos a nuestra pagina oficial para realizar compras con envíos a otros puntos del país. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
14/11/2020Denunciar
Hola, hay stock disponible,? Envío a capital cuando sale?Denunciar
Hola DPCANEPA! Todos nuestros envíos se realizan dentro de los 30 a 45 días hábiles. El envío es sin cargo, hasta la puerta del domicilio en planta baja solo en Caba y Gba Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
08/11/2020Denunciar
que tal, cuanto me sale en envio a moron, y cuanto tarda el envio comprandolo hoy ?Denunciar
Hola DAROLUVE! Todos nuestros envíos se realizan dentro de los 30 a 45 días hábiles. El envío es sin cargo, hasta la puerta del domicilio en planta baja solo en Caba y Gba Cualquier otra inquietud no dude en consultarnos, Saludos! Simmons de Argentina.
06/11/2020Denunciar
Hasta 120 kilos sirve ?Denunciar
Hola JORGERAFAELBERTAZZO! para una mayor vida útil se recomienda para personas de hasta 110kgs. si queres un modelo de espuma para mas peso te recomendamos visitar la pagina oficial y ver el modelo Backtherapy. podes consultar por chat el modelo, precio y modalidades de pago. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
05/11/2020Denunciar
Hola, sirve para dos personas de 70 y 80 kilos?? Y precio del envío a Río Negro Cipolletti?Denunciar
Hola SECA6733348! no van a tener inconveniente en cuanto al peso. Por el momento solo hacemos envíos a CABA Y GBA. Te invitamos a nuestra pagina oficial para realizar compras con envíos a otros puntos del país. Cualquier otra inquietud no dude en consultarnos, Saludos! Simmons de Argentina.
05/11/2020Denunciar
Me podrias enviar el link para ingresarDenunciar
Hola ECMO3267592! no podemos enviar el link de nuestra tienda por éste medio, en el buscador nos podés ubicar por nuestro nombre y colocar el nombre del modelo que es BACKTHERAPY. Cualquier otra inquietud no dude en consultarnos, Saludos! Simmons de Argentina.
05/11/2020Denunciar
Si, de espumaDenunciar
Hola ECMO3267592! te recomendamos de nuestra tienda online oficial el modelo backtherapy. Cualquier otra inquietud no dude en consultarnos, Saludos! Simmons de Argentina.
05/11/2020Denunciar
1,90 de altura y pesa 130Denunciar
Hola ECMO3267592! ¿Buscas que sea de espuma el producto? Porque sino podemos ofrecerte algún modelo de resortes también. Cualquier otra inquietud no dude en consultarnos, Saludos! Simmons de Argentina.
05/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 99 opiniones

  • 5 estrellas
    76
  • 4 estrellas
    17
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Colchón de espuma de alta densidad

El producto es muy bueno, algo mas duro de lo que pensaba originalmente. Recomiendo conocer personalmente el producto antes de comprar este tipo de cosas. Slds.

colchon firme, requiere adaptacion

Hay que acostumbrarse al colchon de placa de alta densidad porque no tiene nada de rebote, pero una vez q lo haces dormis espectacular. Le agregarìa un poco màs de pillow arriba, pero la calidad hasta el momento me parece muy buena.

Super recomendable

Muy bueno! super cómodo. Es igual que lo muestran en la imagen, con terminaciones muy prolijas. La superficie es firme, lo que se busca en este tipo de colchones. Gran combinación precio-calidad.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 68 vendidos

Colchón Belmo Density 2 2 Plazas 200x160

$62.873,54

Pagá en 18 cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Gerli, Buenos Aires

Color:No aplica

Stock disponible

Información de la tienda

Simmons

Simmons

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 937

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Simmons

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #754764784

    Denunciar