Características

  • Marca Sanyo
  • Modelo Ad43e2
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 43 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Origen China
  • Ancho 0.974 m
  • Peso 8.8 kg

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Smart TV 43" Full HD Admiral AD43E2

Modelo: AD43E2
____________________________

Disfrutá en Full HD
El Smart TV Admiral AD43E2 de 43 pulgadas posee una pantalla de visualización LED con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que brinda una mayor calidad de imagen que el estándar HD. A su vez, su tecnología LED ofrece pantallas de menor consumo de energía y grosor.

Conectá tus dispositivos
Podés reproducir en tu TV el contenido (fotos, música y videos) almacenado en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives conectándolos a través de sus dos puertos USB.

También, cuenta con dos entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y video o consolas de juegos.

Disfruta de la Televisión Digital Abierta (TDA)
Con su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: AD43E2
» Origen: China
» Smart TV: Sí
» Pulgadas: 43"
» Tipo de pantalla: LED Full HD
» 3D: No
» Resolución: 1920 x 1080 p
» Formato de pantalla: Plano
» E-Manual Incluido: Sí
» Ethernet Input: Sí
» TDA: Sí
» Conector para auriculares: Sí
» Entradas USB: 2
» Entrada VGA: Sí
» Entradas HDMI: 2
» Tipo de resolución: Full HD
» Medida VESA: 200 x 200 mm
» Alto: 57.5 cm
» Ancho: 97.4 cm
» Profundidad: 8.6 cm
» Alto (con base): 61.7 cm
» Profundidad (con base): 21.8 cm
» Ancho (con base): 97.4 cm
» Peso: 8.8 Kg

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Frávega

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Últimas preguntas

  • Hola se lo pueden enviar o sólo se puede retirar por la sucursal

    Denunciar

    Hola.! Si, realizamos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego. El costo de envío al domicilio es de $399.- Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola buenos dias,acabo de comprar uno,quiciera saber si se le puede descargar netflix?muchas gracias

    Denunciar

    Hola.! el producto es un smart tv , si puede bajar apps Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola. Cuál es el código universal de este producto?

    Denunciar

    Hola!EMANUELPUJOL,muchas gracias por contactarte , el modelo de este tv es: Ad43e2 Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Hola tiene navegador? Como se actualiza?

    Denunciar

    Hola XIRO702009 El proveedor no brinda esta información. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola .. mi consulta es si trae la aplicación Netflix ya instalada.. y si cuenta con conexión de wifi?

    Denunciar

    Hola! Este smart no lo trae preinstalado. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola.! Si, cuenta con conexión wi-fi. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Osea lo tengo que comprar por acá y me lo envían a domicilio o cómo es?

    Denunciar

    Hola! Si decidis comprar a traves de este medio. En este momento contamos con stock disponible. El costo de envío al domicilio es de $399.- Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Ahí stock en Fravega Quilmes centro?

    Denunciar

    Hola!PEFE5809446,muchas gracias por contactarte Los precios y promociones son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Hola buen dia. Se puede manejar inalimbricamente desde el celular? (Por ejemplo estando en you tube)

    Denunciar

    Hola.! Si, se puede castear o se puede bajar alguna aplicación como Peel remote control y manejar desde el teléfono Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • otra pregunta, es Sanyo ,como dice la descripción? por es algo confuso también dice Admiral y n° de modelo?

    Denunciar

    Hola!JUAN-LUKA,muchas gracias por contactarte , este smart tv es marca Admiral. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Hola!JUAN-LUKA,muchas gracias por contactarte En este momento contamos con stock disponible. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Hola. si pago en 6 cuotas de cuanto seria el monto?

    Denunciar

    Hola.! Las promociones bancarias y formas de pago podes verlas en el apartado ;Medios de pago; ubicado a la derecha de tu pantalla. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola.! En este momento contamos con stock disponible. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola con el banco galicia tie e cuotas sin interes?visa o mastercar

    Denunciar

    Hola.! Las promociones bancarias y formas de pago podes verlas en el apartado ;Medios de pago; ubicado a la derecha de tu pantalla. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola con el banco galicia tie e cuotas sin interes?visa o mastercar

    Denunciar

    Hola.! Las promociones bancarias y formas de pago podes verlas en el apartado ;Medios de pago; ubicado a la derecha de tu pantalla. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola tenés stock? Soy de Mendoza, cualquier cosa lo puedo retirar en la sucursal de acá mismo?

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Mendoza Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola TANA78 Si, cuenta con conexión wi-fi. Saludos FRAVEGA

    Denunciar
  • Tenés stock te hago una consulta Por qué dice Sanyo

    Denunciar

    Hola!GUSTAVODIAZ160,muchas gracias por contactarte En este momento contamos con stock disponible. La marca de este smart tv es Admiral Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Buenas tardes!!! Tenes stock de este modelo?

    Denunciar

    Hola!NIETOVANESA81,muchas gracias por contactarte En este momento contamos con stock disponible. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Gracias por contactarte !

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tenes disponible este modelo admiral 42"

    Denunciar

    Hola!SUMI9797155,muchas gracias por contactarte En este momento contamos con stock disponible en 43 y 49 pulgadas Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Hola! No tiene HDR Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola ESANCHEZ8043 En este momento contamos con stock disponible.Gracias por contactarte. Saludos Frávega.

    Denunciar
  • Se le puede adaptar una antena externa WiFi como las q se usan en pc de escritorio?

    Denunciar

    Hola BALU7117247 El smart TV incluye WIFI, las aplicaciones las descargas desde la plataforma de descarga del mismo TV. Gracias por contactarte. Saludos Frávega.

    Denunciar
  • es marca sanyo? tenes stock disponible?

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible. El artículo es marca Admiral. Saludos, FRÁVEGA,

    Denunciar
  • Hola.! no, tiene Ethernet Input: Sí Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! Cuenta con dicha entrada. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Hola.! es un smart Tv. podes bajar las apps Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • BUEN DIA, SOY DE RESISTENCIA,CHACO, PODRIA RETIRAR GRATIS DE LA SUCURSAL DE ACA, AGUARDO TU RESPUESTA

    Denunciar

    Hola! Si! Podes seleccionar el retiro gratis por nuestra sucursal habilitada en Resistencia. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Hola.! En este momento contamos con stock disponible. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tenes stock? Y quería saber si tenes algún descuento con tarjeta master cars??

    Denunciar

    Hola.! En este momento contamos con stock disponible. Las tarjetas que acepta MercadoPago son las siguientes: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos . Todas las promociones y condiciones de pagos con tarjetas con MercadoPago son gestionadas por Mercado Libre. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si se puede pagar una parte con tarjeta de crédito y otra parte con tarjeta de débito. Gracias

    Denunciar

    Hola! Podes realizar el pago con dos tarjetas. En caso de que llegues a tu limite, te pedirá el ingreso de una tarjeta adicional para completar el monto de tu compra. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Buen día. Tiene WiFi y las aplicaciones instaladas como Netflix? Gracias.

    Denunciar

    Buen día, El smart TV incluye WIFI, las aplicaciones las descargas desde la plataforma de descarga del mismo TV. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola , tiene netflkix , youtube? google?

    Denunciar

    Hola.! En este momento contamos con stock disponible.el prodcuto es un Smart Tv. se pueden bajar las aplicaciones Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola , tiene netfliix , youtube y google?

    Denunciar

    Hola.! es un smart Tv. podes bajarte las app Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! En este momento contamos con stock disponible. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Si compro hoy puedo retirar x caballito el mismo día?

    Denunciar

    Hola! Podes seleccionar el retiro por esa sucursal. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Cuantos pagos sin intereses con visa de HSBC? Gracias

    Denunciar

    Hola! Las tarjetas que acepta MercadoPago son las siguientes: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos . Todas las promociones y condiciones de pagos con tarjetas con MercadoPago son gestionadas por Mercado Libre. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • . Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola en Frávega buenos aires también es la oferta del televisor

    Denunciar

    Hola! Los precios y promociones son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola se puede retirar en sucursal fravega de eldorado misiones?

    Denunciar

    Hola! Podes seleccionar el retiro gratis por la sucursal de Posadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Si no te queda comoda te podemos ofrecer envio a domicilio. El costo de envío al domicilio es de $399.- Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
Ver más preguntas
10 vendidos

Smart Tv 43 Full Hd Admiral Ad43e2

$ 11.999

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 599 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
28946 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #754870158

Denunciar