Pagá en cuotas

Llega entre el martes y el miércoles

Retirá entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLĂ­der Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

El tercer libro de la serie La marca del LeĂłn regresa al mundo del primer siglo para concluir con la historia de Atretes, el gladiador germano.

Habiéndose ganado su libertad en la arena, Atretes anhela regresar a su tierra natal en los bosques de Germania. Pero primero debe recuperar a su hijo, quien está bajo el cuidado de Rizpa, la joven viuda cristiana. Mientras Atretes lucha contra los demonios de su pasado violento, Rizpa también se esfuerza por dejar atrás los hábitos de su vieja vida… su vida antes de conocer a Cristo.

El largo viaje a Germania requiere que Atretes confíe en un centurión romano que quiere alcanzar los pueblos germanos para Cristo. El odio que siente Atretes por Roma entra en conflicto con la diferencia que ve en la vida de Teófilo y en la de Rizpa. Finalmente tendrá que decidir si se mantendrá cautivo del odio y la ira o si le entregará su vida al Señor de toda la tierra. Esta serie clásica ha inspirado a millones de lectores. Sin duda alguna, tanto los fieles seguidores como los nuevos lectores desearán poseer la edición más reciente de esta serie clásica.

Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, un prefacio por Francine Rivers y una guía de discusión para uso personal o grupal. El tercer libro de la serie La marca del León, Tan cierto como el amanecer, continúa la historia de Atretes. Un guerrero y gladiador alemán que ganó su libertad a través de su valentía… sin embargo, su vida está a punto de cambiar para siempre en esta apasionante historia.

GarantĂ­a del vendedor: 5 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!