official-store-logo
Publicación pausada

Información de la tienda

Hendel Hogar
Hendel Hogar

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs

DESCRIPCIÓN
SM-J400MZD DORADO GALAXY J4 SAMSUMG Diseño Este modelo cuenta con un estilo elegante y un cuerpo compacto para un mejor agarre. Su practicofue realizado para caber confortablemente en tu mano. Diseño fácil de sostener.

Una pantalla única Este modelo cuenta con un gran pantalla SAMOLED de 5.5" HD . La clave de la tecnología AMOLED es que cada uno de los LED tiene luz y color de forma individual. Los colores son más reales y podemos conseguir colores más saturados.

Mejor rendimiento El celular GALAXY J4 de SAMSUNG cuenta con procesador Quad-Core 1.4GHz. El procesador y su memoria RAM de 2GB harán que tu experiencia sea más rápida, ya que tiene la capacidad de realizar la transmisión de información a una velocidad muy alta. Conéctate siempre con tus amigos.

Disfruta de tus recuerdos Captura todos tus momentos con su cámara principal de 13 megapíxeles garantiza tomas hermosas y nítidas con detalles vívidos. Una cámara frontal de 5 megapíxeles. Almacena archivos en su memoria interna de 16GB y con la opción de extendirla. Guarda tus fotos y canciones favoritas.

Batería con más durabilidad El modo ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería.

Sugerencias El procesador y la memoria RAM es un factor determinante a la hora de adquirir tu próximo equipo. Ya que de estos depende en mayor parte el funcionamiento correcto del equipo.

PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.

GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.
Realizamos factura A, se debe tener en cuenta que debe estar cargado el CUIT en datos de facturación y en caso de que corresponda, se deberá abonar Percepciones de Ingresos Brutos, ya que somos Agentes de Percepción.
¿Hacemos entregas en transportes?
Para entregas fuera de Mercado Envíos no hacemos envíos a transportes, solo a domicilios dentro de CABA y GBA.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA

ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.

Si seleccionas la opción de entrega fuera de Mercado Envíos, debes tener en cuenta que no realizamos entregas en Transportes tercerizados, solo a domicilios dentro de CABA y GBA (Algunas localidades pueden ser excluidas).

RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez, Lujan, Gral. Rodriguez y Mariano Acosta.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-