Características

  • Marca SurElectric
  • Línea Future
  • Modelo ER 1000
  • Potencia pico 1000VA
  • Voltaje de salida 220v +/-5%
  • Tipo de estabilizador Estabilizador
  • Número de tomas 6
  • Rango de voltaje de entrada 170-250

Descripción

HF TECNOLOGÍA - MORÓN
HF Tecnología es una empresa de 20 años la cual es líder en la venta de productos tecnológicos con la mejor calidad, ofreciendo a su vez un servicio y asesoramiento 10/10 en el ámbito digital.
Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad que nos acerque al cliente, logrando así el beneficio tanto de compradores como de la propia empresa.
*Por este medio podrás corroborar nuestra reputación.*
• Realizamos Factura A y B
• Aceptamos MercadoPago, transferencia bancaria, todas las tarjetas y pagos en efectivo

FORMAS DE ENVIO
• A todo el país a través del sistema MercadoEnvíos
• Envíos express en CABA Y GBA - Consultar disponibilidad según zona.
• Podés retirar tu producto en nuestro local de ventas al público en Morón.

¿Cómo Llegar?
Tren Sarmiento: Estación Morón
Colectivo líneas: 1, 97, 136, 153, 163, 166, 174, 236, 238, 242, 244, 253, 269, 298, 302, 303, 317, 320, 336, 338, 386, 390, 392, 395

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00hs
Sábados de 10 a 20:00hs
_____________________________________________________

Descripción del producto:
Estabilizador de tensión FUTURE ER1000

- Modelo: ER 1000
- Tensión de entrada: 220 volts 50 Hz
- Rango de estabilización en 220v: 170-250 volts
- Tensión de salida en 220v: +/-5%
- Indicadores LED del estado de la línea eléctrica
- Fusible protector de cortocircuito o sobrecalentamiento
- Cantidad de tomas: 6


*Todos los productos comercializados por HF Tecnología tienen garantía de sus respectivos importadores, distribuidores o fabricantes y se regirán por los términos, condiciones y plazos indicados en su caja o cupón a partir de su fecha de compra.*

Términos de Garantía de Satisfacción

HF Tecnología, podrá cambiar el producto dentro del término de 3 días luego de retirado el producto.

Para ello es condición indispensable, presentar la factura dentro de los tres días corridos de la fecha de compra. Luego pasado los 3 días no se harán cambios ni devolución sin excepción.

Restricciones a la Garantía de Satisfacción
No se realizarán cambios, recepciones en garantía, reemplazos o devoluciones en domicilio. El envío es un servicio, en el caso de falla, los cambios se realizan en HF Tecnología de forma presencial, excepto en faltantes de accesorios que se realizarán únicamente con servicio técnico de cada marca.
En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo, fletes, cargos de transporte y otros cargos o servicios asociados.
Para realizar un cambio o devolución, el comprador deberá presentar el producto con su empaque original completo, incluyendo todos los accesorios y todo elemento provisto originalmente, en buenas condiciones, junto con el comprobante de compra.
El transporte del producto es a cargo y responsabilidad del comprador, desde donde se encontrase, hasta el local de HF Tecnología. Todo daño o faltante que el producto pudiese sufrir durante el transporte, hasta su recepción en nuestro local, será responsabilidad del comprador.
El no cumplimiento de estos requisitos, invalida parcial o totalmente la garantía del producto.
El personal en nuestro local recibirá el producto en proceso de cambio o devolución, revisándolo de acuerdo a la falla que el comprador reporte.
Aquellos productos que por el ensamblado de sus partes o cuya instalación genere marcas o desgaste normal, están excluidos de dicha garantía.
La garantía ampara las fallas o defectos de fabricación del producto adquirido y excluye a todo daño causado por mal uso. La modificación total o parcial del producto, daños físicos o desgaste inusual de los productos, quedan excluidos de esta Garantía. Los productos que hayan sido alterados, manipulados o con alteraciones en los números de serie, códigos, fajas o etiquetas
En accesorios informáticos, que utilizan software y que presenten mal funcionamiento por causas de software maligno, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente, invalidan la garantía del producto.
Quedan excluidas de la garantía, las fuentes de alimentación eléctrica de equipos y protecciones eléctricas que sufrieren daños por inestabilidad eléctrica y los daños causados a productos por defectos de instalación o conexión.

¿Dónde se hacen los cambios y devoluciones?

Todos los cambios y devoluciones se hacen únicamente en nuestras oficinas en capital federal. Bajo ningún concepto hacemos cambios a domicilio ni retiramos del domicilio del comprador. No hacemos excepciones con respecto a esto, no insista. Productos con garantía oficial consultar manual o página del fabricante para saber la localización del centro de soporte más cercano.

***CONSULTAR STOCK ANTES DE REALIZAR LA COMPRA***
EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ COORDINAR PREVIAMENTE VÍA E-MAIL O TELEFÓNICAMENTE.
OPERACIONES CON MERCADOPAGO NO SERÁN ENTREGADAS SIN DICHA CONFIRMACIÓN.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 224 opiniones

Estabilización correcta. Estética mala.

El producto estabiliza a 220 correctamente, comprobado con mi multímetro, ya que en mi casa tengo una ... tensión arriba de 240. La estética del producto es mala, y el plastico que lo recubre no encaja perfectamente. No se calentaron demasiado en que se vea bien. Hasta ahora 3 meses de uso sin problema y no creo que los vaya a tener tampoco.
El producto estabiliza a 220 correctamente, comprobado con mi multímetro, ya que en mi casa tengo una tensión arriba de 240. La estética del producto es mala, y el plastico que lo recubre no encaja perfectamente. No se calentaron demasiado en que se vea bien. Hasta ahora 3 meses de uso sin problema y no creo que los vaya a tener tampoco.
El usuario contrató el servicio en

Básico. Incomodo. Poco practico.

El producto es muy básico. Este modelo en particular no me gusto. La llave de interrupción esta en la ... parte trasera, muy inaccesible, mas si tienes cosas conectadas. El fusible es interno, suponiendo que tenga uno. Y no es multinorma, solo tiene las entradas para conectores de 3 patas en chanfle. No lo volvería a comprar.
El producto es muy básico. Este modelo en particular no me gusto. La llave de interrupción esta en la parte trasera, muy inaccesible, mas si tienes cosas conectadas. El fusible es interno, suponiendo que tenga uno. Y no es multinorma, solo tiene las entradas para conectores de 3 patas en chanfle. No lo volvería a comprar.
El usuario contrató el servicio en

Publicidad engañosa, solo para 6 tomas tipo I.-

La verdad que no es lo que esperaba o me había imaginado porque hay tomas de c. A que no puedo colocar ... , por ejplo. Las fichas tipo b, la tipo c, y la g, solo sirve para las fichas tipo i, y no tienen controlado lo que envían, ficha toma corriente deteriorada osea rota.
La verdad que no es lo que esperaba o me había imaginado porque hay tomas de c. A que no puedo colocar, por ejplo. Las fichas tipo b, la tipo c, y la g, solo sirve para las fichas tipo i, y no tienen controlado lo que envían, ficha toma corriente deteriorada osea rota.
El usuario contrató el servicio en

el producto anda bien el diseño es algo incómodo

El producto funciona, la disposición de los enchufes no es igual a la de la ilustración y el interruptor ... está entre los enchufes donde una vez que conectas todo no hay lugar para meter el dedo y prender o apagar el equipo lo que resulta un tanto molesto. Por el resto funciona bien.
El producto funciona, la disposición de los enchufes no es igual a la de la ilustración y el interruptor está entre los enchufes donde una vez que conectas todo no hay lugar para meter el dedo y prender o apagar el equipo lo que resulta un tanto molesto. Por el resto funciona bien.
El usuario contrató el servicio en

Esta bueno

El funcionamiento es correcto pero hay que ver cómo se comporta en el tiempo, el diseño está bueno donde ... van los enchufes se superpone con el cable de alimentación pero tiene varios recomendable por el precio pero tiene que pasar la prueba del tiempo hace menos de 30 días que lo tengo.
El funcionamiento es correcto pero hay que ver cómo se comporta en el tiempo, el diseño está bueno donde van los enchufes se superpone con el cable de alimentación pero tiene varios recomendable por el precio pero tiene que pasar la prueba del tiempo hace menos de 30 días que lo tengo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 13 minutos

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, tenemos en stock. Saludos. HF TECNOLOGIA. Moron. Calle Belgrano.

    Denunciar
  • Hola. En mi caso la tensión no llega a 220 y para que la heladera no frost funcione bien si o si debe estar en esa tensión. Me sirve???? Desde ya gracias

    Denunciar

    Buenas tardes! No, no sirve para cosas tan grandes, todo lo que podes enchufar no debe superar los 1000w, se pueden cosas como TV's, DVD's, PC's, consolas, Monitores, no estufas, lamparas, lavarropas o heladeras. Saludos!! HF TECNOLOGIA. Morón, calle Belgrano

    Denunciar
  • Hola, tenes stock de 7 unidades? vienen con caja? factura A? gracias!!

    Denunciar

    Tenemos stock. Vienen en caja con su garantia. Hacemos factura A. Saludos. HF TECNOLOGIA. Moron. Calle Belgrano.

    Denunciar
  • hola!!! se puede cambiar el fusible si se quema ?

    Denunciar

    Buenas tardes, seguramente esta en el interior, pero no lo hemos abierto. Saludos. HF TECNOLOGIA. Moron. Calle Belgrano.

    Denunciar
  • Buen día! Si, tenemos stock Saludos!! HF TECNOLOGIA. Morón, calle Belgrano

    Denunciar
  • Buen dia. Tenemos stock suficiente. Saludos cordiales. HF TECNOLOGIA. Moron. Calle Belgrano.

    Denunciar
  • Hola tenes stock? necesitaria 2 unidades, gracias.

    Denunciar

    Buen dia, tenemos stock. Saludos. HF TECNOLOGIA. Moron. Calle Belgrano

    Denunciar
  • Ok, perfecto! puede cambiar el numero para Ofertar?. Gracias

    Denunciar

    Listo! Podes ofertar tranquilo. Saludos. HF TECNOLOGIA. Moron. Calle Belgrano.-

    Denunciar
  • Buenas tardes! necesito 9 unidades... tiene stock? Factura en A? Gracias!.

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock. Hacemos factura A. Esperamos tu compra. Saludos. HF TECNOLOGIA. Moron. Calle Belgrano

    Denunciar
  • A vos! Te esperamos! Saludos!! HF TECNOLOGIA

    Denunciar
  • Ah ok y como hago por que cuando voy a poner efectivo me aparece que lo tengo que abonar en pago facil

    Denunciar

    Podes contactarnos de otras maneras y/o venir al local, tenemos el producto acá también. Saludos!! HF TECNOLOGIA. Morón, calle Belgrano

    Denunciar
  • Buenas tardes! Se puede abonar en efectivo en nuestro local. Saludos!! HF TECNOLOGIA. Morón, calle Belgrano

    Denunciar
  • Soporta un smart tv 50 pulgadas y un decodificador?

    Denunciar

    Buenas tardes! Si, sin problemas, siempre que el total de las cosas conectadas no supere el total de watts soportados por el estabilizador no vas a tener problemas. Saludos!! HF TECNOLOGIA. Morón, calle Belgrano

    Denunciar
  • hola, sirve solo para equipos informáticos o se puede conectar un tele , una consola, y bluray, saludos

    Denunciar

    Buenas tardes! Siempre que lo que conectes no supere el consumo permitido por el estabilizador, se puede usar en PC's, TV's, monitores, consolas y DVD's o BluRay's. Saludos!! HF TECNOLOGIA. Morón, calle Belgrano

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  23 vendidos

Estabilizador Tension Pc Future Er1000 6 Tomas - Hf Morón

$ 745

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 37 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Morón, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1248 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Morón (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #755057112

Denunciar