Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 35 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Tamaño: 265/70R16
Cantidad de neumáticos: 1
Tipo de terreno: HT
Velocidad máxima: 180 km/h
Cantidad de neumáticos | 1 |
---|
Índice de carga | 112 |
---|---|
Índice de desgaste | 300 |
UTQG | 300BB |
Índice de tracción | B |
Índice de temperatura | B |
Rango de carga | SL |
Carga máxima | 1,12 t |
Velocidad máxima | 180 km/h |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto del neumático | 70 % |
Eficiencia de ahorro de combustible | E |
Con reducción de ruido | Sí |
Nivel de reducción de ruido externo | 73 dBA |
Con adherencia en nieve | No |
Con adherencia en hielo | No |
Marca | Bridgestone |
---|---|
Línea | Dueler |
Modelo | H/T 840 |
Tamaño | 265/70R16 |
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Temporada | Verano |
Tipo de terreno | HT |
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Simétrico |
Es direccional | No |
Relación de aspecto | 70 |
---|---|
Ancho de sección | 265 mm |
Diámetro de la llanta | 16 " |
Diámetro externo | 777,4 mm |
Tipo de unidad | Unidad |
---|
El Neumático Bridgestone 265/70x16 Ht-840 es ideal para camionetas, con un diseño de banda de rodadura simétrico que garantiza un excelente rendimiento en diferentes tipos de terreno. Con un índice de carga de 112 y un rango de carga SL, este neumático ofrece una carga máxima de 1120 kg. Su eficiencia de ahorro de combustible clase E lo convierte en una opción económica y amigable con el medio ambiente. Además, su eficiencia de reducción de ruido externo clase C y nivel de reducción de ruido de 73 dBA aseguran un viaje silencioso y confortable.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!