Nuevo | 2 vendidos

Horizont Zero Dawn Complete Ed Ps4 Fisico Sellado Sinaloamdq

3690 pesos

en 12x 523 pesos con 27 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar Del Plata, Buenos Aires

  • 160

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características del producto

    Plataforma: PS4

    Formato: Físico

    Características generales

    FranquiciaHorizon Zero Dawn
    SagaHorizon
    TítuloHorizon Zero Dawn
    PlataformaPS4
    DesarrolladoresGuerrilla Games
    EditorialesSony
    Año de lanzamiento2017
    GénerosAventura,RPG
    Clasificación de juegoT

    Especificaciones

    FormatoFísico
    Cantidad máxima de jugadores1

    Descripción

    Somos SINALOAMDQ tu tienda gamer online!!!

    *Somos MERCADOLIDER.

    *Estamos para atender tus consultas las 24hs , todo el año.

    *Trabajamos juegos de PS3 y PS4 nuevos y usados en excelentes condiciones y con garantia por tres meses.

    *Entregamos con MERCADO ENVIOS y retiro en nuestras sucursales en Mar del Plata.

    *Retiro en nuestras sucursales de lunes a viernes de 10hs a 20hs.

    *Envios a todo el pais, despachando el producto en menos de 24hs (excepto fin de semana).

    *********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
    Descripción: Horizon: Zero Dawn es un videojuego de Guerrilla Games, los creadores de la saga Killzone, que presenta un cuidado universo de fantasía con un sugerente planteamiento argumental y jugable. El juego, exclusivo de PlayStation 4 y con mejoras para PS4 Pro, se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante, sino unas avanzadas maquinas de origen desconocido. ¿Cómo ha podido pasar esto? Dentro de muchos, muchos siglos los seres humanos están al borde de la extinción por una catástrofe que se convierte en uno de los mayores misterios a desentrañar por parte del propio título, y eso lleva a que los hombres deban comenzar su andadura desde cero.

    En estas tierras el jugador será Aloy, una joven cazadora y arquera marginada por una sociedad tribal que la llama paria y trata de apestada por su pasado. Con ella nos embarcamos en un viaje fundamental para encontrar su destino entre los restos de un pasado antiguo cargado de mil y un sugerentes secretos. Ágil, astuta y con una puntería letal, la protagonista de Horizon Zero Dawn sabe cazar a las máquinas con armas, trampas e incluso hackearlas, relacionarse o defenderse de tribus rivales de bandidos, y sobrevivir a las inclemencias de la espesura. Pero… ¿Logrará desentrañar todos los misterios del mundo que le rodea con sus actos y decisiones? Esa es una de las partes fundamentales de un juego que cuenta exclusivamente con campaña individual, pero de cerca de 30 horas sólo para las misiones principales.

    Con abundantes géneros a sus espaldas y con una experiencia jugable muy variada, en la parte más puramente relacionada con la acción mezclamos enfrentamientos cuerpo a cuerpo con la lanza de la protagonista, distintos perfiles de arco para el combate a distancia, y también muchas herramientas como ondas, trampas y todo tipo de herramientas. Sin embargo, y por muy preparada que esté la aguerrida protagonista de Horizon Zero Dawn, el sigilo también es parte capital para salir airosos de un combate mucho más exigente de lo que el perfil Triple-A de este ya abanderado de Sony parecía augurar. Además hay elementos de carácter rolero, como las cosas clásicas que encontraríamos en un RPG: fabricación de objetos, mejoras para el personaje y su equipo, niveles propios y en los enemigos y muchas cosas más que ayudan a consolidar uno de los sandbox más atractivos que se han estrenado en el año 2017.

    Preguntas y respuestas

    Preguntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Tenes stock? cual es la diferencia en la version clasica y playstation hits??Denunciar
    Hola, tenemos stock disponible. No hay diferencias en el juego. PlayStation saca a la venta los hits a un mejor precio . Saludos SINALOAMDQ
    28/07/2020Denunciar
    Hola, es caja azul o roja?Denunciar
    Hola, ahi actualizamos la foto de la publicación. Saludos SINALOAMDQ
    30/05/2020Denunciar

    Opiniones sobre el producto

    4.9

    Promedio entre 262 opiniones

    • 5 estrellas
      238
    • 4 estrellas
      18
    • 3 estrellas
      5
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      1

    Excelente juego!

    Muy buen juego. Recomendado si te gustan los mundos abiertos donde tenes de todo para hacer, donde hay partes que tenes que ser sigiloso y estrategico o enfrentarte a los enemigos directamente. Tambien mejorar equipamiento, habilidades, etc. Ni hablar de la historia que tiene, si te gustan este tipo de escenarios, donde esta ambientado en un mundo futuristico, aun mas recomendado.

    Mundo Libre Recomendado.

    Muy buen juego exclusivo de playstation 4, con un mapa muy grande, infinidad de aventuras y peleas de todo tipo. Para mi, una mezcla de assasin´s creed con prototype. Manejamos a chica de cabello color fuego llamada aloy en un mundo post apocalíptico (podría ser 2300 d. C) lleno de máquinas que simulan a diferentes animales del mundo jurásico, t-rex, dientes de sable, velociraptor, etc y esta es la versión full con la zona helada con nuevas misiones y máquinas por descubrir. Recomendado para quienes gustan de jugar aventuras de mundo libre. Llevo más de 50 hs jugándolo y no hice ni la mitad.

    Infaltable en tu colección de PS4

    Del estudio creador de killzone,llega este juegazo con una historia y una ambientación excelente en una futuro donde las maquinas andan sobre la tierra. Es aquí donde alloy una miembro de la tribu de los nora intentará averiguar sus origenes en esta aventura en 3ra persona. La edición complete incluye el dlc de frozen wilds para los que se quedaron con ganas de más, mientras aguardamos salida en ps5 de su segunda parte.