Características

  • Marca Motorola
  • Línea Moto
  • Modelo G5S Plus
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 7.1 Nougat
  • Peso 168 g
  • Altura 153.5 mm
  • Ancho 76.2 mm
  • Profundidad 8 mm
  • Tamaño de la pantalla 5.5 "
  • Resolución de la pantalla 1080 px x 1920 px
  • Píxeles por pulgada 401 ppi
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Número de cámaras traseras 2
  • Resolución de la cámara trasera principal 13 Mpx
  • Resolución de las cámaras traseras 13 Mpx/13 Mpx
  • Resolución de video de la cámara trasera 3840 px x 2160 px
  • Apertura del diafragma de la cámara trasera f 2.0
  • Resolución de la cámara frontal principal 8 Mpx
  • Resolución de video de la cámara frontal 1920 px x 1080 px
  • Zoom digital 8x
  • Red 4G/LTE
  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 1
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 256 GB
  • Modelo del procesador Snapdragon 625
  • Modelo de CPU 8x2 GHz Cortex-A53
  • Cantidad de núcleos del procesador 8
  • Velocidad del procesador 2 GHz
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3000 mAh

Descripción

Moto g5s Plus con cargador DATALLE EN PANTALLA NO DALA EL FUNCIONAMIENTO

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 1172 opiniones

La ye yompe vieja!

Primer vista: apariencia. Es muy bueno su diseño y su peso. Es dorado pero no llamativo o exagerado, ... muy elegante. Uso: funcionalidad. Perfecto! total fluidez en el traspaso de escritorios, al menú principal y a las apps. Ligero gracias a sus 8 núcleos y ayudados de 2 gigas de ram se logra un sistema estable. Capacidad media alta, basta de pensar en la falta de espacio, 22 gigas aprovechables que sobran. Volumen de altavoz medio bajo, el micrófono es aceptable/bueno en grabaciones de voz. Cámara frontal y trasera aceptables/buena. Buen software, con muy poco programa basura de fábrica. Con juegos pesados sobrecalienta bastante. Cargador una luz! rapidísimo. No trae auriculares, aceptable por su bajo costo. La batería dura día completo (lo uso con bajo brillo) utilizándolo con alto brillo, bluethoot, y spotify obviamente la autonomía baja y llegas a la tarde noche con un 15 % de batería, pero te olvidas con el lindo cargador que trae. La pantalla es bastante nítida, responde muy rápido al táctil, buen teclado, hay algunos celus que te dan ganas de romperlos con teclados tan mal programados. Conclución: por 5 lucas tenes un celu que la rompe toda!! y le compite a los gama alta tocándole los talones. No hay puntos a mejorar, el equipo dispone de lo necesario para ser un buen teléfono. Mas que recomendado, al igual que sus antecesores, motorola viene con una linea impecable (salvando algunas excepciones que salieron malísimas).
Primer vista: apariencia. Es muy bueno su diseño y su peso. Es dorado pero no llamativo o exagerado, muy elegante. Uso: funcionalidad. Perfecto! total fluidez en el traspaso de escritorios, al menú principal y a las apps. Ligero gracias a sus 8 núcleos y ayudados de 2 gigas de ram se logra un sistema estable. Capacidad media alta, basta de pensar en la falta de espacio, 22 gigas aprovechables que sobran. Volumen de altavoz medio bajo, el micrófono es aceptable/bueno en grabaciones de voz. Cámara frontal y trasera aceptables/buena. Buen software, con muy poco programa basura de fábrica. Con juegos pesados sobrecalienta bastante. Cargador una luz! rapidísimo. No trae auriculares, aceptable por su bajo costo. La batería dura día completo (lo uso con bajo brillo) utilizándolo con alto brillo, bluethoot, y spotify obviamente la autonomía baja y llegas a la tarde noche con un 15 % de batería, pero te olvidas con el lindo cargador que trae. La pantalla es bastante nítida, responde muy rápido al táctil, buen teclado, hay algunos celus que te dan ganas de romperlos con teclados tan mal programados. Conclución: por 5 lucas tenes un celu que la rompe toda!! y le compite a los gama alta tocándole los talones. No hay puntos a mejorar, el equipo dispone de lo necesario para ser un buen teléfono. Mas que recomendado, al igual que sus antecesores, motorola viene con una linea impecable (salvando algunas excepciones que salieron malísimas).
El usuario contrató el servicio en

Un celular realmente muy bueno

Un celular realmente muy bueno,mas comparando precio calidad. Podés hacer dos cosas al mismo tiempo. ... La calidad de la imagen y de las fotos es buenísima,se pueden hacer videos en camara lenta. La capacidad de almacenamiento es super amplia,el sonido también muy bien. Las funciones son super útiles. El color y diseño también es muy bonito. La función de poder usar la huella digital también es super práctica y agiliza mucho el uso al bloquear y desbloquear el teléfono para usarlo. El cargador es rapidísimo,en un rato ya había cargado un montón,lo único que diria que pasa en todos los motorola que no trae los auriculares,para mí este celu es espectacular.
Un celular realmente muy bueno,mas comparando precio calidad. Podés hacer dos cosas al mismo tiempo. La calidad de la imagen y de las fotos es buenísima,se pueden hacer videos en camara lenta. La capacidad de almacenamiento es super amplia,el sonido también muy bien. Las funciones son super útiles. El color y diseño también es muy bonito. La función de poder usar la huella digital también es super práctica y agiliza mucho el uso al bloquear y desbloquear el teléfono para usarlo. El cargador es rapidísimo,en un rato ya había cargado un montón,lo único que diria que pasa en todos los motorola que no trae los auriculares,para mí este celu es espectacular.
El usuario contrató el servicio en

Tal como lo esperaba, y mejor!

Me encanta!! el tamaño es ideal, (no excesivamente grande), la cámara es super buena (aunque por ahora ... la probé nada más con luz) y me vino impecable, con todo nuevo en sus paquetes originales (aunque sin auriculares porque los moto no traen). El audio se escucha bastante fuerte y la imagen en la pantalla es buenísima! también el lector de huellas anda impecable. Muy conforme!.
Me encanta!! el tamaño es ideal, (no excesivamente grande), la cámara es super buena (aunque por ahora la probé nada más con luz) y me vino impecable, con todo nuevo en sus paquetes originales (aunque sin auriculares porque los moto no traen). El audio se escucha bastante fuerte y la imagen en la pantalla es buenísima! también el lector de huellas anda impecable. Muy conforme!.
El usuario contrató el servicio en

$/calidad: OK. Velocidad y batería:??. Camara: ??

Aclaración: mi smartphone anterior fue un lg g4. El lg es muy superior en varios aspectos: diseño (tamaño ... y forma curva ideales, este es un poco más grande y no tan ergonómico). Cámara: el g5s plus no tiene ni para empezar en este apartado, muy superior la del g4) pantalla: experiencia mucho mas grata en el g4. En cuanto a la velocidad de procesamiento son similares y ambos responden muy bien a mi necesidad de usuario medio (documentos tipo excel y word, experiencia google, youtube, redes sociales, cámara, música, etc). Ambos son ágiles. Batería: el g5s plus dura más pero no se puede sacar. A precios similares me quedaria con el g4. Pero el g4 se me murió al año y medio (además ya la batería no aguantaba el día de uso) y tenía un problema con la grabación de videos que te obligaba a parar de grabar porque el aparato se calentaba. El g5s plus no es una mala compra. Me decepcionó un poco la cámara pero bueno, estaba la vara alta. Por lo demás es una buena opción teniendo en cuenta la ecuación precio/calidad.
Aclaración: mi smartphone anterior fue un lg g4. El lg es muy superior en varios aspectos: diseño (tamaño y forma curva ideales, este es un poco más grande y no tan ergonómico). Cámara: el g5s plus no tiene ni para empezar en este apartado, muy superior la del g4) pantalla: experiencia mucho mas grata en el g4. En cuanto a la velocidad de procesamiento son similares y ambos responden muy bien a mi necesidad de usuario medio (documentos tipo excel y word, experiencia google, youtube, redes sociales, cámara, música, etc). Ambos son ágiles. Batería: el g5s plus dura más pero no se puede sacar. A precios similares me quedaria con el g4. Pero el g4 se me murió al año y medio (además ya la batería no aguantaba el día de uso) y tenía un problema con la grabación de videos que te obligaba a parar de grabar porque el aparato se calentaba. El g5s plus no es una mala compra. Me decepcionó un poco la cámara pero bueno, estaba la vara alta. Por lo demás es una buena opción teniendo en cuenta la ecuación precio/calidad.
El usuario contrató el servicio en

Potencia y estilo pero sin gastar de más

Excelente celular de gama media. Batería de gran duración, android stock, lector de huellas bastante ... rápido, posibilidad de expandir el almacenamiento con tarjeta micro sd. Es rápido, la pantalla tiene buena calidad (pero menor que mi antiguo moto x2). La cámara en mi opinión es una más del montón, no se destaca. Está hecho en aluminio con bordes redondeados lo que lo hace sentir muy bien al tacto y a la vista. Diría que es la opción ideal para el que quiere un celular que rinda bien hoy y durante un buen tiempo, pero sin tener que gastar en los costosos modelos de gama alta. Si buscas rendimiento, que se mantenga vigente un par de años, calidad y sin gastar de más, este modelo es ideal para vos. Recomiendo la versión de 4gb de ram para que se banque las aplicaciones de forma fluida durante un par de años, al ritmo que van cada día consumen más ram.
Excelente celular de gama media. Batería de gran duración, android stock, lector de huellas bastante rápido, posibilidad de expandir el almacenamiento con tarjeta micro sd. Es rápido, la pantalla tiene buena calidad (pero menor que mi antiguo moto x2). La cámara en mi opinión es una más del montón, no se destaca. Está hecho en aluminio con bordes redondeados lo que lo hace sentir muy bien al tacto y a la vista. Diría que es la opción ideal para el que quiere un celular que rinda bien hoy y durante un buen tiempo, pero sin tener que gastar en los costosos modelos de gama alta. Si buscas rendimiento, que se mantenga vigente un par de años, calidad y sin gastar de más, este modelo es ideal para vos. Recomiendo la versión de 4gb de ram para que se banque las aplicaciones de forma fluida durante un par de años, al ritmo que van cada día consumen más ram.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola como estas lo tenes al celu?

    Denunciar
  • Buenas, me interesa, cuanto saldría un envío a La Plata, Buenos Aires?

    Denunciar
  • Buenas, me interesa, cuanto saldría un envío a La Plata, Buenos Aires?

    Denunciar
  • Tengo 7500 con tarjeta pero ponele al envio ese de 267$ y ahi Si te lo compro... Es urgenteee gracias

    Denunciar
Usado

Moto G5s Plus

$ 7.500

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chicligasta, Tucumán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Chicligasta (Tucumán)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #755958274

Denunciar