CalificaciĂłn 5 de 5
1 calificaciĂłn
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Marca: Nexxus
Marca | Nexxus |
---|---|
Edad | Adultos |
GĂ©nero | Hombre |
---|
* Todas las imagenes son a modo ilustrativo. *
FAQS â Preguntas Frecuentas
--------------------------------------
ÂżDĂłnde puedo retirar el producto?
En nuestra casa central ubicada en CABA, zona de Av. San MartĂn y Av. Juan B. Justo (Barrio de Villa Crespo - Paternal).
Horarios: Lunes a SĂĄbados de 9 a 21 Hs.
O podes solicitar el envĂo a domicilio
--------------------------------------
ÂżQuĂ© tipo de garantĂa tienen los productos?
De encontrar una falla tĂ©cnica se deberĂĄ presentar el producto en el local, con la factura de compra, hasta 72hs luego de adquirido, para ser reemplazados por otra unidad. Se deberĂĄ encontrar en el estado que fue enviado, con todas las piezas y envoltorio. Cualquier costo adicional incurrido serĂĄ a cargo del cliente. Una vez transcurridas las 72hs. La garantĂa serĂĄ la de fabrica o del importador.
--------------------------------------
ÂżCuĂĄles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago.
--------------------------------------
ÂżHacen factura A o B?
Si. Solo tienes que solicitarlo al momento de realizar la compra.
--------------------------------------
ÂżCĂłmo es el envĂo de mi compra?
Realizamos envĂos hasta su domicilio dentro de la RepĂșblica Argentina por el servicio de MercadoEnvĂos. El valor del mismo lo obtendrĂĄ ingresando su cĂłdigo postal en el calculador.
También puede retirar el producto en persona en cualquiera de nuestras sucursales sin cargo.
--------------------------------------
ÂżPuedo cambiar el producto?
Todos los productos podrĂĄn ser cambiados con la factura correspondiente por otro de su mismo o mayor valor en nuestros locales abonando la diferencia correspondiente, hasta 30 dĂas luego de recibido el producto.
El producto adquirido deberĂĄ encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado para der reemplazado.
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¥Hacé la primera!
CalificaciĂłn 5 de 5
Tengo el pelo platinado y casi ningĂșn otro producto me lo deja tan suave como este.