Clue Quien Es El Culpable? Juego De Mesa Hasbro Niño Adulto
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Características del producto
Características principales
Marca | Hasbro |
---|---|
Nombre del juego | Clue |
Edición | Classic |
Modelo alfanumérico | 13011 |
Otros
Tipo de juego | Deducción |
---|---|
Componentes del juego | 1 libreta de detective,1 sobre confidencial,1 tablero de mansión,13 tarjetas rojas de bono,2 dados,21 tarjetas negras de pistas Clue,6 peones de armas,6 peones de personajes,Instructivo |
Es para adultos | Sí |
Edad mínima recomendada | 8 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 6 |
Es un juego de cartas | No |
Es plegable | No |
Es magnético | No |
Con aplicación descargable | No |
Con luz | No |
Descripción
MONSTECH
Clue Refresh 13011
El clásico juego de misterio!!!
Registrá la mansión para encontrar pistas, haz preguntas astutas con
las de un detective y no dejes ninguna carta sin voltear.
El primero enresolver el crimen gana!
Incluye versión para dos jugadores!
Contenido:
1 tablero de Mansion,
1 Sobre confidencial,
1 Libreta de detective,
6 peones de personajes,
21 tarjetas negras de pistas Clue,
13 tarjetas rojas de bono,
6 peones de armas,
2 dados,
Instructivo
Jugadores: 2 a 6
Edad recomendada: +8 años
Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.
--
HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
Sábados de 10 a 14 hs.
Domingos y Feriados cerrado (queda solo activo el canal de ventas).
HORARIOS DE ATENCIÓN PUNTO DE RETIRO EN FLORESTA:
Lunes a Viernes de 10 a 16 hs
Sábados, Domingos y Feriados cerrado.
Líneas de colectivo:
109-135-53-106-134-124
RETIRO DE MERCADERÍA
Para poder retirar tu compra debes presentarte con DNI personal, cualquier otra identificación no será válida.
En caso de retirar un tercero debe contar con DNI personal y una fotocopia del DNI del titular de la cuenta con la que hayan realizado la compra.
OPCIONES DE PAGO CON MERCADOPAGO:
Todas las operaciones están protegidas por MercadoLibre y se pueden acreditar en el acto como demorar 48hs en impactar al vendedor.
FORMAS DE ENVIO:
MERCADO ENVIOS FLEX:
Es un servicio de entrega rápida, puede ser en el día como demorar 24hs hábiles y la realiza un comisionista de nuestra empresa dentro del horario de 10 a 18hs. El valor del envío es fijo y el servicio es solo para CABA.
MERCADOENVIOS:
Las entregas las realiza OCASA, Correo Argentino, OCA, Urbano y Andreani, el envío puede ser gratuito como tener un pequeño costo (dependiendo en la publicación que oferte el cliente), podes elegir entre envío a “domicilio” o “a sucursal”, demoran entre 3 a 5 días hábiles en llegar dependiendo la localidad.
Todas las compras mayores a $3500 poseen envío gratuito tanto a domicilio como a sucursal.
REALIZAMOS FACTURA (A o B)
6, 12, 24 o 36 MESES DE GARANTÍA POR ESCRITO DEPENDIENDO DEL PRODUCTO Y PROVEEDOR
72 HS HÁBILES DE PRUEBA PARA CAMBIO DIRECTO POR FALLAS TÉCNICAS
TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA:
Todos los productos cuentan con garantía de 6 o 12 meses, dependiendo así lo que determine su respectivo importador, distribuidor o fabricante. Se regirán los términos y plazos indicados en su caja, cupón, o factura a partir de la fecha de compra. En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo costos de traslado y accesorios adicionales colocados por el cliente. Para gestionar cualquier trámite de garantía, cambio o devolución es de suma importancia contar con el producto en su empaque original, junto con los accesorios de fábrica completos, todo en óptimo estado. Los costos de traslado del producto quedan a cargo y responsabilidad del cliente, sin excepción alguna, por más que haya solicitado el envío gratuito con MercadoEnvíos, siendo un servicio que ofrece únicamente MercadoLibre y no del vendedor, sin importar la distancia donde haya sido solicitada la entrega.
IMPORTANTE: La garantía no ampara un incorrecto uso del producto, así como tampoco se reconocerán productos que tengan golpes, rayones, daños físicos, alteraciones, LCD rotos, lentes trabados o torcidos, quemaduras, sucios, piezas sulfatadas, cristales rotos, etc. etc. Los equipos serán recibidos únicamente presentando la factura y garantía de compra en nuestro local. De contar con garantía oficial debe dirigirse directamente al fabricante. Si por decisión propia del cliente llevara el producto a un servicio técnico alternativo, la garantía quedaría anulada automáticamente.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!