Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WR841HP
  • Tipo de router Router
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 MB/s
  • Cantidad de antenas 2
  • Tipo de frecuencia 2.4 GHz - 2.4 GHz
  • Cantidad de puertos 5
  • Conectividad Ethernet
  • Tecnología inalámbrica IEEE802.11n
  • Tipos de antena 2 ANTENAS FIJAS OMNIDIRECCIONALES DE 5dBi
  • Medidas 790 mm x 550 mm x 120 mm

Descripción

Muy poco uso.
Esta como nuevo.
Incluye Router, 2 Antenas, Fuente de Alimentación, Cable de Red, CD de Instalación, Manuales

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 257 opiniones

Revision para la version con antenas de 9dBi

Revision para la version con antenas de 9dbi (las largas). Lo instalamos en un hospedaje con unas 15 ... habitaciones, la mas lejana al router esta a unos 30 mts y la señal dentro de esa habilitacion es del 65%. Pensabamos que ibamos a tener que usar otro router a mitad de la ditstancia en modo bridge para poder llegar bien con señal, pero con este dispositivo en el hall central solucionamos el requerimiento con un solo producto. Tambien cuenta con la opcion de crear una red wifi extra para modo invitado, de esta forma se puede proteger cierto ancho de banda para la seccion de la administracion del negocio.
Revision para la version con antenas de 9dbi (las largas). Lo instalamos en un hospedaje con unas 15 habitaciones, la mas lejana al router esta a unos 30 mts y la señal dentro de esa habilitacion es del 65%. Pensabamos que ibamos a tener que usar otro router a mitad de la ditstancia en modo bridge para poder llegar bien con señal, pero con este dispositivo en el hall central solucionamos el requerimiento con un solo producto. Tambien cuenta con la opcion de crear una red wifi extra para modo invitado, de esta forma se puede proteger cierto ancho de banda para la seccion de la administracion del negocio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente señal y muy buen alcance

¡excelente!. Antiormente tenia los tp-link 850re (los blancos que se enchufan) y si bien la señal llegaba ... a unos 10 metros, esta era muy debil un ping de 45 y una descarga de entre 2 y 5 mb. De una señal de 50mb. Habia intentado conectar un tp-link 850re a otro tp-link 850re, pero el resultado era peor por que volvia bajar la calidad de la señal. Pero usanto este router en su modo repetidor, chau problema, ahora llega con un ping de 20 y una descarga de 20mb. Y el perimetro que anteriormente tenia de wifi se duplico. Poniendolo amurado detras de la puerta que da a la calle y recibiendo la señal de 20 metros adentro. Llega de una esquina a la otra estando en la mitad de la cuadra.
¡excelente!. Antiormente tenia los tp-link 850re (los blancos que se enchufan) y si bien la señal llegaba a unos 10 metros, esta era muy debil un ping de 45 y una descarga de entre 2 y 5 mb. De una señal de 50mb. Habia intentado conectar un tp-link 850re a otro tp-link 850re, pero el resultado era peor por que volvia bajar la calidad de la señal. Pero usanto este router en su modo repetidor, chau problema, ahora llega con un ping de 20 y una descarga de 20mb. Y el perimetro que anteriormente tenia de wifi se duplico. Poniendolo amurado detras de la puerta que da a la calle y recibiendo la señal de 20 metros adentro. Llega de una esquina a la otra estando en la mitad de la cuadra.
El usuario contrató el servicio en

Una buena sorpresa!

En 2 dias de uso puede decir que va perfecto. Ténia un tp-link medio viejo de 1 sola antena y la verdad ... la diferencia se nota y mucho. Mi casa es construcción antigua con paredes muy muy gruesas, por lo tanto con el viejo router no podía salir al jardin que ya no tenia señal. Ahora con este hasta puedo ir a la pileta que esta como a 25 metros y sigo con señal, y eso que tiene que atravesar 4 de esas paredes antes de salir al jardín! seguramente en casas modernas y en una buena ubicación llegaría muchísimo mas lejos.
En 2 dias de uso puede decir que va perfecto. Ténia un tp-link medio viejo de 1 sola antena y la verdad la diferencia se nota y mucho. Mi casa es construcción antigua con paredes muy muy gruesas, por lo tanto con el viejo router no podía salir al jardin que ya no tenia señal. Ahora con este hasta puedo ir a la pileta que esta como a 25 metros y sigo con señal, y eso que tiene que atravesar 4 de esas paredes antes de salir al jardín! seguramente en casas modernas y en una buena ubicación llegaría muchísimo mas lejos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente rendimiento

Cuando compré este rourter era escéptico en cuanto a su rendimiento y eficiencia. Me sorprendió su potencia ... y alcance dando muy buena señal wifi a todo el departamento, lo instalé como rourter siguiendo las instrucciones con la cual viene. Al poco tiempo de instalarlo se desconfiguró solo, colocándose automáticamente como repetidor. Fue configurado nuevamente y no dio mas inconvenientes, funciona perfecto. Tanto que desconecté un repetidor tp link chico porque no era necesario.
Cuando compré este rourter era escéptico en cuanto a su rendimiento y eficiencia. Me sorprendió su potencia y alcance dando muy buena señal wifi a todo el departamento, lo instalé como rourter siguiendo las instrucciones con la cual viene. Al poco tiempo de instalarlo se desconfiguró solo, colocándose automáticamente como repetidor. Fue configurado nuevamente y no dio mas inconvenientes, funciona perfecto. Tanto que desconecté un repetidor tp link chico porque no era necesario.
El usuario contrató el servicio en

muy bueno

Muy buen producto lo compre con desconfianza pero me sorprendió llega bastante lejos la señal esta espectacular ... y lo bueno es q tiene la opción de crear una red para invitados la cual podes programar con hora y fecha de encendido y apagado y lo mejor es que podemos disponer del ancho de banda que queremos compartir y protege el principal en fin muy buen producto.
Muy buen producto lo compre con desconfianza pero me sorprendió llega bastante lejos la señal esta espectacular y lo bueno es q tiene la opción de crear una red para invitados la cual podes programar con hora y fecha de encendido y apagado y lo mejor es que podemos disponer del ancho de banda que queremos compartir y protege el principal en fin muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 11 minutos

Últimas preguntas

  • Hola buenas pregunta esta en caja ?

    Denunciar
  • Hola buenas pregunta esta en caja ?

    Denunciar
  • Hola buenas pregunta esta en caja ?

    Denunciar
  • Hacemos 700 Cash.. Fijate mis publicaciones!!!

    Denunciar
  • ok, genial, decime se lo puede configurar como repetidor de señal?

    Denunciar

    En verdad no sé. Lo usaba conectado directo a modem. Si queres fijate en el sitio de tp-link.

    Denunciar
  • hola, comprobaste realmente q sea un rompe muro? yo lo necesito para q llegue la señal a un primer piso , el router esta en PB, gracias

    Denunciar

    Si. Router estaba en pb y en 1er piso habia señal bastante bien. Andaba perfecto. Me cambie empresa de internet y ahora viene un modem con router. Asi que no uso mas y vendo.

    Denunciar
Usado

Router Tp-link Wr841hp 300mbps Rompe Muros

$ 800
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Flores, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
30 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Flores (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #757319789

Denunciar