Descripción

Informamos que entre el 30/01/19 y el 15/02/19 NO estaremos entregando productos. Sepan disculparnos, pero estaremos elaborando. Muchas gracias. Esperamos sus compras antes y después de la fecha mencionada.

Elaborado con la esencia de la menta en forma de hidrolato y un champú neutro.

Un hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta.
La mayor parte de los aceites esenciales se consiguen a través de un proceso llamado destilación. Para ello, se introduce dentro de un alambique la parte de la planta de la que se obtiene el aceite esencial junto con agua para que, al calentarse, el vapor del agua arrastre los aceites esenciales de la planta. Una vez arrastrados por el vapor, cuando se enfría, la diferencia de peso molecular entre el agua y el aceite, hace que el aceite esencial quede arriba y el agua debajo. Esa agua restante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas y son más fáciles de usar que los aceites.

Si tienes el cabello grasoso muy seguro estarás cansada de lavarte el cabello un día solo para que al día siguiente parezca que no te has bañado en tres días. Aunque es frustrante, las glándulas sebáceas solo están haciendo su trabajo. Sin embargo, están trabajando de más y por eso necesitamos algo que las calme.

Dado que el aceite de menta se sabe que tiene propiedades astringentes, ayuda a normalizar la secreción de sebo.

También la menta es buena para hacer que el pelo crezca más rápido, es porque esta planta tiene propiedades antisépticas. Esto quiere decir que la menta mata las bacterias que se puedan encontrar en el cuero cabelludo, lo cual provee un ambiente saludable para que el cabello pueda crecer.

La menta también estimula la circulación de la sangre hacia el cuero cabelludo. Esto hace que el folículo piloso reciba más nutrientes y por lo tanto el cabello crezca más rápido y fuerte.

Champúes elaborados artesanalmente. Sin conservantes, ni colorantes.

Consultá precios. Enviamos a todo el país. Hacemos descuentos por cantidad, aceptamos todas las tarjetas. Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas. Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares? Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc?  Querés hacer un regalo diferente?  Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Consultá mis otras publicaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Champu De Menta Para Cabellos Grasos

$ 130

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 6 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Comodoro Rivadavia, Chubut

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
68 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Comodoro Rivadavia (Chubut)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #758037031

Denunciar