Kinvat - Cosmologia , Cosmogonia , Antropologia, Etica Y Esc
Comprando dentro de las próximas 6 h 58 min
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | KINVAT - COSMOLOGIA , COSMOGONIA , ANTROPOLOGIA, ETICA Y ESCATOLOGIA EN LA PERSIA ANTIGUA |
---|---|
Autor | TIEMBLO , ALFREDO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDITORIAL DILEMA |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | S/D |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 2018 |
Marca | EDITORIAL DILEMA |
Otras características
Cantidad de páginas | 196 |
---|---|
Altura | 205 mm |
Ancho | 135 mm |
Peso | 271 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | HISTORIA HISTORIA UNIVERSAL |
Tipo de narración | No |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788498274356 |
Código IBIC | S/C |
IBIC | S/D |
Descripción
KINVAT - COSMOLOGIA , COSMOGONIA , ANTROPOLOGIA, ETICA Y ESCATOLOGIA EN LA PERSIA ANTIGUA
de TIEMBLO , ALFREDO
Editorial : EDITORIAL DILEMA
ISBN : 9788498274356
Código : EMA312
Temática : DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES->HISTORIA->HISTORIA UNIVERSAL
Formato : 205 x 135 x 13 mm [RUSTICA CON SOLAPA]
Páginas : 196
Una de las características más interesantes de la cultura persa es su sorprendente continuidad religiosa: desde el tercer milenio antes de Cristo hasta la invasión musulmana en el siglo VII d.C. los persas mantuvieron una misma fe. El corazón vertebrador de esta fe es el Avesta, texto sagrado por excelencia, muy probablemente redactado entre los siglos IV y VII d.C. El libro que tienen en sus manos trata de poner en orden cronológico el surgir y desarrollarse de las principales ideas cosmológicas, cosmogónicas, antropológicas, escatológicas y éticas de la religiosidad persa antigua. El libro consta de cinco partes: en la primera se recopilan y exponen las ideas religiosas más antiguas de esta civilización: desde la época Indoaria hasta las de la dinastía Arsácida. Las partes segunda y tercera se dedican a estudiar respectivamente, la vida y el pensamiento de Zoroastro, fundador del zoroastrismo y todos y cada uno de los libros que componen el Avesta. En la cuarta parte se analizan los pormenores de la 'oficialización' y de la 'estatalización' del zoroastrismo. La última, a modo de conclusión, pasa una rápida revista a los textos esenciales Pahlavis, todos ellos de tradición post-avéstica. Poco, muy poco está escrito en lengua castellana sobre el mundo persa; menos aún sobre su religiosidad y menos aún sobre el Avesta. Sea por tanto, este libro, la reivindicación de una notable cuenta pendiente que tenemos con una de las estructuras religiosas más importantes y decisivas, visto el devenir religioso posterior, de la antigedad.
EDICIONES CONTINENTE
QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.
PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.
Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.
RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.
FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!