Calificación 4.3 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 43 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Cim tek |
---|---|
Modelo | 1LX630 |
Tipo de fresa | Fresa CNC Router |
Formato de venta | Unidad |
Diámetro de corte | 6 mm |
Diámetro del vástago | 6 mm |
Longitud de trabajo | 3,2 cm |
Longitud total | 6 cm |
Incluye maletín | No |
---|---|
Es angular | No |
Somos importadores directos.
Ofrecemos productos de alta calidad y primera marca, en especial de ingeniería americana. Nuestras fresas son de carburo de tungsteno integral, tambièn denominado "Widia".
A TODOS LOS USUARIOS:
Siempre que una fresa se rompe, verifique: sujeción de la fresa, sujeción de la mesa, cambios bruscos de velocidades y avances, comienzos de fresados laterales y, sobre todo, largos útiles.
Muchas veces, se utiliza una fresa con corte útil largo para cortar o fresar lo grueso y lo fino, eso NO sirve. Por esta razón, los productos se venden con distintos largos útiles.
Si no se respeta esta recomendación, es probable que la fresa se rompa.
CONDICIONES DE CORTE GENERALES PARA:
MADERAS DURAS, BLANDAS, MDF, MULTILAMINADOS, MELAMINAS, PLÁSTICOS BLANDOS, DUROS, ACRÍLICOS, ALUMINIOS, PCB, ETC.
VELOCIDADES MÍNIMAS: 12000 a 18000 rpm
VELOCIDADES MÁXIMAS: 25000 a 40000 rpm
AVANCE MÍNIMO: 300 /400 mm/minuto
AVANCE MAXIMO: 1500/2000 mm/minuto
DEPENDE DE LA MÁQUINA, EL MATERIAL Y LA FRESA A UTILIZAR
Si quiere asesoramiento personalizado con un profesional en la materia, por videoconferencia le pasamos el link correspondiente a veces sale mas barato que romper fresas
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-699888523-asesoramiento-gral-herramientas-fresas-router-lima-rotativa-_JM?quantity=1&variation=35099430154
DETALLE DE PROVISIÓN:
FRESA PARA ROUTER
Marca: Cim Tek
Origen: Fabricacion Globalizada
Diámetros disponibles: 6 mm
Vástago: 6 mm
Cantidad de Filos: 1
Corte útil: 32 mm
Largo total: 60 mm
Material: Metal duro
Revestidas: No
Tipo: Plana
DITOMASRL – CASEROS – PDO DE 3 DE FEBRERO – PROV. DE BUENOS AIRES
SOMOS MERCADO LIBRE PLATINUM
Vendedor recomendable
Le podemos ofrecer un asesoramiento post-venta dado que somos especialistas en los rubros publicados. 35 años en el mercado argentino avalan nuestro conocimiento.
Compre tranquilo, quedamos a la espera de su consulta.
Somos DITOMA SRL, estamos en zona CASEROS - PDO DE 3 DE FEBRERO de lunes a viernes de 9 A 12 y de 14 a 18 hs (SÁBADOS NO TRABAJAMOS).
Hacemos FACTURA “A”, “B” o “E”
¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS!
PODRÁ RETIRAR PERSONALMENTE, estamos a unas poquitas cuadras de la fábrica de motos ZANELLA. Colectivos: 53, 237 RAMAL LINIERS, 181, 343 RAMAL LOURDES, 105 RAMAL CASEROS, 343 ex 289, ESTACIÓN CASEROS DEL FERROCARRIL SAN MARTÍN AL 9 CUADRAS AL SUR.
REFERENCIA: A POQUITAS CUADRAS DE AV. MITRE AL 4200.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Cumple, la uso con un cnc para calar y desbaste, va como piñata.
Calificación 5 de 5
Cumple con su función, por ahora anda bien.
Calificación 1 de 5
No la compren si no van a cortar mdf, porque no es como en la foto y aparte viene super desafilada, una perdida de dinero.