official-store-logo
Publicación pausada
LIBRENTA

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

***LIBRENTA***
Todos los libros en un sólo lugar

TRABAJAMOS SOLO CON ENVÍOS:
Enviamos a todo el país por MercadoEnvíos a domicilio y sucursal de Correo Argentino, Andreani y puntos Pickit.
Para consultar costos y plazos, ingresar el código postal a la derecha de la imagen.

OTROS LIBROS:
Si necesitás otros libros, no dudes en consultarnos y te armamos tu pedido a medida.

SU CONSULTA NO MOLESTA

CONTENIDO:

Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente
Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones

Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios

Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente
Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales
Canales de marketing: entrega de valor al cliente
Ventas al menudeo y al mayoreo
Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing
Publicidad y relaciones públicas 448
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo, en línea, móvil y de social media

Parte 4: Extensión del marketing
Creación de ventaja competitiva
El mercado global
Ética y responsabilidad social

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

12 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Calidad de impresión

Calificación 4.3 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

El libro es altamente recomendado para quienes se inician en marketing, ya que contiene toda la información necesaria. Es un manual muy completo que ofrece amplio material para aprender.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

09 oct. 2023

Calificación 5 de 5

17 ago. 2023

Calificación 5 de 5

03 abr. 2023