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SU CONSULTA NO MOLESTA
CONTENIDO:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente
Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones
Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios
Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente
Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales
Canales de marketing: entrega de valor al cliente
Ventas al menudeo y al mayoreo
Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing
Publicidad y relaciones públicas 448
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo, en línea, móvil y de social media
Parte 4: Extensión del marketing
Creación de ventaja competitiva
El mercado global
Ética y responsabilidad social
Nadie hizo preguntas todavía.
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Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
El libro es altamente recomendado para quienes se inician en marketing, ya que contiene toda la información necesaria. Es un manual muy completo que ofrece amplio material para aprender.
Calificación 5 de 5
Que buen libro lpm!.
Calificación 5 de 5
Lo pedi el lunes y el miercoles ya lo tenia en mi casa en perfectas condiciones.
Calificación 5 de 5
Muy buen libro.