Pagá en hasta 6 cuotas

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

CUARTA Y ULTIMA ENTREGA DE LA SAGA CRONICAS DE KOON EPOLENK. SI BIEN RECOMIENDO LEERLA LUEGO DE EL ARPA MILENARIA, PUEDE SER LEÍDA EN FORMA INDEPENDIENTE O ANTES DE LA SAGA MISMA
Este libro es el principio y el fin de la saga de Eumeria, su alfa y su omega. Estas letras griegas no sólo designan roles específicos en una manada de lobos, agrupación bastante presente en estas aventuras, sino que son el principio y el fin del alfabeto. Y así es este libro.
Aunque el inicio de mi escritura fueron los primeros episodios de Letgrín de Eumeria, algunos de estos capítulos se empezaron a escribir muy poco después. Dentro de la cronología de Koon Epolenk, hay varios sucesos de este libro que son anteriores al inicio de la trilogía principal, la mayoría transcurre en la misma época y se entrelaza y dialoga de varias maneras con los otros tomos de la saga y el final ocurre después de que termina El Arpa Milenaria. El lector de Eumeria encontrará abundantes guiños y referencias a personajes conocidos, y algunas sorpresas.
En nuestro mundo, se escribieron entre 2011 y 2017, un rango de tiempo bastante amplio. También el rango de aventuras es variado. Al no tener que hacer avanzar la trama principal del arco de Eumeria, estas aventuras son más libres, lo que permite leer el libro de manera completamente independiente. Hay aventuras de cacería, problemas de pasillo como en cualquier organización, homenajes a conocidas películas y siempre la maravilla de una geografía conocida como marco perfecto para la fantasía.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!