Pagá en cuotas

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 4 minutos

Últimas realizadas

Hola. Entiendo que el producto no se saca sino que se deja en el radiador no ?Denunciar
Así es, el sellador Motosol se deja en el sistema de refrigeración, no es necesario sacarlo. Repara fugas sin necesidad de desarmar y permite cambiar el agua sin que vuelva a aparecer la pérdida. ¡Estamos a tu disposición para responder cualquier otra consulta que tengas!
22/05/2024Denunciar
Tiene una grita en el sistema de refrigeración de la tapa, esto serviría?Denunciar
Sí, el Sellador de Block Tapa Fugas Motosol es ideal para sellar grietas en el sistema de refrigeración de la tapa, sin necesidad de desarmar. Repara al instante y es compatible con diferentes partes del motor. Recuerda seguir las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados. ¡Aprovecha nuestra amplia experiencia y stock disponible para resolver tu problema de manera efectiva!
21/05/2024Denunciar
Sirve para una fuga de refrigerante en el block de un peugeot 207 2011??Denunciar
Sí, el Sellador de Block Motosol es ideal para sellar fugas en el block de motores, incluyendo el Peugeot 207 2011. Su fórmula sintética repara sin necesidad de desarmar y es seguro para el motor. Recuerda seguir las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados. ¡Estamos aquí para responder cualquier otra consulta que tengas!
09/04/2024Denunciar
Hola podés hacer una publicación de dos con entrega fullDenunciar
¡Hola! Lamentablemente no contamos con la opción de entrega full, pero realizamos envíos a todo el país. Puedes realizar la compra de dos unidades directamente desde esta publicación. ¡Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas!
25/03/2024Denunciar