Publicación pausada
Vendido por TIO.MARIO.JUGUETERIAS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Descripción
GRACIAS POR VISITAR TÍO MARIO TIENDA OFICIAL

BESTWAY 34094 FLOTADOR PARA PILETA CON PROTECTOR SOLAR PARA BEBES TORTUGA

DESCRIPCIÓN
==============
UN JUEGO QUE HACE HONOR A LA MEMORIA PRODIGIOSA DE LOS CAMAREROS DE TODO EL MUNDO. ¿CREES QUE PODRÍAS SER UN GRAN CAMARERO? ENTRADAS, PRINCIPALES, GUARNICIONES, POSTRES Y BEBIDAS. DEBES RECORDAR TODOS LOS PEDIDOS DE LA MESA Y SERVIR LOS PLATOS QUE SALEN DE LA COCINA. ¡PERO ESTATE ATENTO!SI ALGUIEN COMETE ALGÚN ERROR, PUEDES SALVAR EL HONOR DE LA PROFESIÓN CORRIGIENDO AL DISTRAÍDO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Oficina de venta online:
De Lunes a Sabado de 10:00 Hs a 18 Hs.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
=================
# MercadoPago (sistema de pago online) Aprovecha las promos y abona en cuotas sin interés que te ofrece Mercado Libre

PREGUNTAS FRECUENTES
=========================
¿Realizan envíos?
-Entregamos tu pedido solo por medio de MERCADOENVÍOS, para saber el costo y plazo de entrega ingresa tu código postal en el simulador de envío debajo del precio. Una vez realizada la compra recibirás un email para hacer el seguimiento de la entrega.

¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
-No. Una vez ingresados los datos de entrega al momento de hacer la compra, los mismos no puede modificarse.

¿Puedo retirar mi pedido?
-Sí podes retirar tus pedidos personalmente solo en nuestra Sucursal de Palermo, 24 Hs. (Hábiles) después de haber realizado la compra.

¿Que debo llevar al momento del retiro?
-Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.

¿Puedo enviar alguien a retirar a mi nombre?
-Sí, debe traer la copia impresa del DNI del titular de la cuenta de mercadolibre.

¿Que pasa si se demora mi pedido en llegar más de lo usual?
Generalmente Mercado Envíos entrega sus paquetes en el lapso de tiempo acordado. Sin embargo puede pasar que se reprogramen el envío o se demore por razones ajenas. Por eso se recomendamos hacer sus compras con anticipación, sobre todo si es para un regalo.


_____________________________________________________________

¿TIENEN STOCK?
Si el artículo está publicado es porque tiene stock. Si no no figura publicado.

¿REALIZAN ENVÍOS?
Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Cuando colocás los datos de tu domicilio, previo a realizar la compra, el sistema te dará una fecha estimada de recepción y el costo del mismo.
Si estás en Capital Federal o partidos habilitados del Gran Buenos Aires podés seleccionar ENTREGA RAPIDA y comprando antes de las 12.00 hs lo recibís el mismo día entre las 14.30 y las 22.00 hs aproximadamente. Compras posteriores a las 12.00 hs se entregan el siguiente día hábil en el mismo rango horario.

¿PUEDO RETIRAR EN SUCURSAL?
Si, las compras realizadas en Mercado Libre se pueden retirar por Palermo a las 24 hs de realizada la compra

¿CÓMO PUEDO LLEVAR VARIOS ARTÍCULOS EN UN SOLO ENVÍO?
Mercado Libre te permite agregar productos a tu carrito de compras, para ello simplemente tenés que ver las publicaciones de los artículos que quieras llevar y en lugar de presionar comprar, hacés clic en AGREGAR AL CARRITO. Si la compra supera los $3500 el monto del envío es bonificado. Es la única forma de hacerlo para que la compra quede protegida contra pérdida o extravío.

¿PUEDO MODIFICAR EL DOMICILIO DE ENTREGA?
No es posible modificar la dirección de entrega una vez realizada la compra. Si te diste cuenta que hay algún error, lo ideal es cancelar y realizarla nuevamente con los datos correctos. Recordá que nosotros no podemos cancelarte la compra directamente porque afecta de forma negativa nuestra reputación.

¿QUE PASA SI SE DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR MÁS DE LO USUAL?
Generalmente Mercado Envíos entrega los productos en el lapso de tiempo acordado, sin embargo es una posibilidad que algunos pedidos puedan sufrir una reprogramación por razones que son ajenas a nosotros como vendedores. Sugerimos realizar las compras con anticipación.

FACTURACIÓN
Para este canal de ventas utilizamos un Facturador automático, si necesitas Factura A es necesario tener asignado el CUIT a tus datos de identificación para que el sistema lo haga automáticamente, de lo contrario se elaborara factura consumidor final y no es posible modificarlo.

CAMBIOS
Si estás cerca y querés pasar a cambiar el artículo por sucursal, te pedimos que imprimas el comprobante de compra para llevar a la sucursal. Si recibiste tu pedido por correo el proceso de cambio se hace a través de NECESITO AYUDA y el sistema de Mercado Libre te guiará para poder hacer el cambio o devolución,

Muchas gracias!
Tío Mario Jugueterías