Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Tamaño: 3.50-10

Índice de velocidad: P

Tipo de montaje: Con cámara

Cantidad de neumáticos: 2

Características generales

Marca
Nayasa
Línea
scooter calle pista
Modelo
EY234
Tamaño
3.50-10
Cantidad de neumáticos
2
Origen
China

Uso

Tipo de terreno
Intermedio
Estilo de conducción en moto
Urbano

Especificaciones

Índice de velocidad
P
Índice de carga
56
Tipo de montaje
Con cámara

Dimensiones

Ancho de sección
350 mm
Relación de aspecto
0
Diámetro de la llanta
10 "

Otros

Tipo de moto
Scooter
Tipo de unidad
Unidad
Cantidad
2

Descripción

350 10 x2

EY-234
Características & Beneficios
Ultra alto rendimiento
Forma V Diseño de la banda de rodadura
Funcionamiento avanzado del apretón
Gran eficiencia de combustible
Alto kilometraje
Montar en comodidad
Patrón de la banda de rodamiento de toda la temporada
Diseño de la banda de rodadura central
Estabilidad de manejo a alta velocidad
Reduce las emisiones de CO2
Mejor resistencia a la rodadura
Reduce la resistencia a la rodadura
Huella optimizada para el paseo ultra tranquilo
Grandes ranuras circunferenciales ayudan a evacuar el agua durante las inclemencias del tiempo
Altamente duradero y de larga vida
Excelente agarre

Calle: Kilometraje alto con el mejor agarre para todas las condiciones climáticas.
Con diseños modernos de patrones mixtos, excelente tracción, resistencia al desgaste, alta resistencia de la carcasa y buena estabilidad para varios caminos.

SOBRE NOSOTROS
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

FORMAS DE FACTURACIÓN
Contamos con Factura A y B. Si usted necesita Factura A, al momento exacto en que usted realice la compra y mediante la mensajería que le brinda Mercado Libre con nosotros, nos deberá especificar su número de CUIT y Razón Social.

ENVÍOS FLEX
Tenemos la opción de realizar envíos en el día mediante Flex, cuyo horario de entrega es hasta las 22:00hs.
Deberá tener consideración que aunque Flex trabaja hasta las 22hs, tiene un recorrido establecido de envíos, por lo que no podemos asegurarle el horario exacto de llegada, dentro del rango que usted realiza la compra y las 22hs de ese día van a llevarle su compra, por lo que debe de haber alguien presente para recibirlo, de no ser así, y nadie recibe el envío; no es necesario que nos contacte ni abra un reclamo, el envío se reprogramará para el día siguiente automáticamente.
Si usted tiene un rango de horario específico en el cuál debe recibir el paquete, debe aclararlo inmediatamente por mensaje al momento de realizar la compra.

ENVÍOS POR NUESTRO LADO
Trabajamos con varios transportes y encomiendas, enviamos a domicilio o a la sucursal, la que indique más cercana a su domicilio; para acceder a esta opción deberá indicar al momento de estar realizando la compra, en Formas de Envío "Arreglar con el vendedor". Algunos de los correos que utilizamos son: OCA, Vía Cargo, Integral, Balut, Andes Mar, Ruta Atlántica, Bus Pack, Correo Argentino, Andreani, etc. Consúltenos por otro correo que no esté en la lista.

FORMAS DE PAGO
Contamos con todas las formas de pago, Efectivo, a través de Mercado Pago, a través de QR, transferencia bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, con chip o sin chip.

CAMBIOS O RECLAMOS
En el caso de necesitar generar un cambio; la manera de proceder es que usted genere la devolución mediante las opciones que le brinda Mercado Libre (le dará para imprimir una etiqueta y deberá adherirla al paquete en perfectas condiciones) y devolverla siguiendo los pasos que le indiquen. Luego genere una nueva compra, del artículo que quiera. Será más rápido para ambas partes, tanto la entrega de la nueva mercadería, como la devolución del dinero.
Antes de generar un Reclamo, por favor comuníquese con nosotros; intentaremos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible y será más práctico que si realizara un reclamo como tal.

ATENCIÓN
Sólo se recibirán devoluciones en el caso de que, tanto el producto como el empaque, estén en perfectas condiciones, de lo contrario no se tomará la devolución.

NUESTRO HORARIO
Lunes a viernes de 8:30hs. a 17:00hs. Tanto para atención telefónica como para respuestas y atención por cualquiera de nuestras redes.

¿DÓNDE ESTAMOS?
Estamos en las zonas de Caseros, a 12 cuadras de la estación de Caseros (Línea San Martin) y a 6 cuadras de la estación de Villa Bosch (Línea Urquiza).
A 7 cuadras de Avenida San Martín
A 12 cuadras de PSA Peugeot Citroën
_______________________________________________________________
Somos MAMAMOTOS ARGENTINA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 48 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!