Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 18 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Blanco Clasico 7005 600

Beige Clasico 7005 600
Blanco Clasico 7005 600
Negro Brillo Glossy 7005
Negro Clasico 7005 600

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Tipo de calzado: Stilletos

Marca: Modare

Material de la suela: Goma antideslizante

Género: Mujer

Características principales

Marca
Modare
Modelo
7005
Género
Mujer

Características generales

Edad
Adultos

Otros

Material del calzado
P.u Importado
Material de la suela
Goma antideslizante
Tipo de calzado
Stilletos
Tipo de taco
Bajo 5 cm
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Año de lanzamiento
2022

Descripción

Material Exterior P.u Importado

Zapatos Stilettos Modare Ideal Uniformes

Punta Redonda

Taco Bajo de 5 cm

Plantilla Extra Confort


Marca Modare

Código Artículo 7005

PREGUNTAS FRECUENTES:

////////////////////////¿Hay stock en todos los talles?////////////////////////
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que BR (Brasilero) o EUR (europeo).

////////////////////////¿Qué talle figura en el producto?////////////////////////
En los productos nacionales en la base vas a encontrar el talle que compraste. En productos de Brasil vas a tener los siguientes tipos de talle (BRASIL, USA, MER/RUS, EUR) el que debes tener en cuenta es el que dice USA Y MER/RUS.

////////////////////////¿El producto es Original?////////////////////////
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas.

////////////////////////¿Hacen envíos en el día?////////////////////////
Si, trabajamos con Mercado Envíos Flex, al momento de hacer la compra podrás ver los costos de envíos ( si la compra no tiene el envio bonificado) y tiempos de los mismos, introduciendo tu código postal. Si esta fuera de zona de cobertura del mismo, será despachado por Mercado Envíos y la fecha de entrega será estimativa con un margen de 2-3 días para la entrega final.

////////////////////////¿Realizan factura?////////////////////////
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.

////////////////////////¿El producto lo puede recibir cualquier persona?////////////////////////
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

////////////////////////¿Tuve un problema con el calzado, cómo debo proceder?////////////////////////
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) días concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a el en la sección de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "Reclamo" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio y obstruye la posibilidad de solucionar el problema.

////////////////////////¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?////////////////////////
Para realizar un cambio se deberá hacer una devolución del mismo para volver a comprar el talle/modelo requerido o acercándote a nuestro local. Mercado Libre no hace cambios directos por conveniencia logística.

////////////////////////¿Cómo realizo una devolución de un producto?////////////////////////
Desde el momento que recibís tu compra tenes 30 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
////////////////////////¿ Quienes somos?////////////////////////

RIMINI Zapatos, años de experiencia y confianza en todo tu calzado.

Mercado Libre "Platinium"

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!