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Descripción

La ZYCOO CooVox U100 es una central telefónica IP HD de ultima generación basada en Asterisk, permite hasta 500 Internos, 100 llamadas concurrentes y 7500 Horas de grabaciones. Cuenta con dos slots para insertar módulos opcionales FXS, FXO,GSM, BRI o E1

La Zycoo CooVox U100 Provee ,ademas de las funciones de las Centrales Telefónicas tradicionales, de funcionalidades adicionales como: Extensiones Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre Sucursales, FAX Virtual, Follow Me,Grabación de llamadas, Mensajería Unificada(correo de voz a correo electrónico), distribución automática de llamadas (ACD), entre otras.

Capacidad del Sistema

- 500 Extensiones (Internos)
- 100 Llamadas Concurrentes
- Grabaciones / Voicemail (GSM): 150hs

Funcionalidades de Llamada

- Caller ID
- Video llamada
- Call Paging and Intercom
- Desvio de llamada
- Captura de llamada
- Call Park
- Call Group
- Call Routing
- Música en Espera / Transferencia de llamada
- Transferencia
- Llamada en Espera
- Call Waiting
- Cola de llamadas
- Grabación de llamadas
- Conferencia de 3 partes
- Call Back

Principales Funcionalidades

- Programación Web en Español
- Grabación de Llamadas
- Mensajería Unificada
- Fax Virtual
- Monitoreo de Llamadas
- Comunicaciones de Audio/Video
- Sala de Conferencias (10)
- Troncales SIP
- SKYPE para SIP
- T.38 FAX(Pass-through)
- Lista Negra
- Agenda
- Configuracion Centralizada Telefonos IP
- CDR (Registro detallado de llamadas)
- IVR (Interactive Voice Responses)
- DISA (Direct Inward System Access)
- BLF (Busy Lamp Field)
- DID (Direct Inward Dialing Number)
- Múltiples Lenguajes (Español, Ingles,Portugués)
- Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute)

UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA!

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*LA GARANTÍA ES POR DEFECTOS DE FABRICA, NO POR CAÍDAS, LIQUIDO DERRAMADO SOBRE EL EQUIPAMIENTO, MAL USO, DESCARGA ELÉCTRICA U OTRO MOTIVO NO LISTADO QUE NO SE CORRESPONDA CON UN DEFECTO DEL EQUIPAMIENTO AL SER FABRICADO*

Preguntas y respuestas

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Últimas realizadas

Perfecto. Se necesita un gateway VoIP para conexión con la central analógica o se necesita una por cada teléfono tradicional?. Muchas graciasDenunciar
Hola ADRIAN MOLITERNO. Se necesita un Gateway FXS para conectar los teléfonos analógicos. Saludos cordiales, VOIP EXPERTS.
07/03/2024Denunciar
Hola buenos días.. Comprando esta central, tengo la posibilidad de conectar momentáneamente a la central analógica actual, hasta que podamos cablear y poner los teléfonos digitales?. Que otro equipamiento necesitamos para lograr esto?. Sería para montar en un hospital. Muchas gracias.Denunciar
Hola ADRIAN MOLITERNO. Sí, puedes conectarla a la central analógica actual. Necesitarás un gateway VoIP para la transición. Recuerda que soporta hasta 500 extensiones y 100 líneas. Saludos cordiales, VOIP EXPERTS.
07/03/2024Denunciar