Publicación pausada.

Características

  • Marca Noblex

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo.: Smart Box
VIDEO
- Resolución: 4K Ultra HD
SISTEMA OPERATIVO (OS)
- Sistema Operativo: Android
- Versión: 7.1
PROCESADOR
- Core: Quad
- Procesador: 1500 MHz
MEMORIA
- Memoria RAM: 1 GB
- Capacidad de Almacenamiento : 8 GB
- Almacenamiento Ampliable: 32 GB
CONECTIVIDAD
- Bluetooth: Si
- USB: 2
- HDMI: 1
- Wi-Fi: Si
- Puerto de Red: Si
- Tarjeta de Memoria Soportada: MicroSD
- Soporte OTG: No
- Salida Auxiliar: No
- Salida Audio Óptico Digital: Si
- Audio y Video (A/V): Si
- SPDIF: No
FUNCIONES ESPECIALES
- YouTube: Si
- Netflix: Si
- Navegación Internet: Si
- Spotify: Si
- Compartir Pantalla: No
- Formatos de Rep. de Video/Imagen: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.263, VC-1, VP8, VP9, MVC
- Formatos de Rep. de Audio: MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, AC3, DDP, DTS, FLAC, APE
CONTROL REMOTO
- Control Remoto: Si
- Control Remoto QWERTY: No
- Control Remoto Flymouse: Si
- Touchpad: No
- Voice Remote: No
DIMENSIONES
- Alto: 16 cm
- Ancho: 16 cm
- Profundidad: 8 cm
- Peso: 0.16 kg
INCLUYE
- Contenido de la Caja: Cable HDMI, Cable de Alimentación
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVIO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Compumundo te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podés acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagás todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenés 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Compumundo, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTIA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACION
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B. En caso de necesitar factura A solo debe contactarse con nosotros y podemos emitirla una vez hecha la compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envios?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas a Compumundo

Últimas preguntas

  • Este modelo tiene la funcion Miracast,en el menú, Para poder. Ver contenidos del celular.

    Denunciar

    MACA1398864 No cuenta con Miracast para ver contenido del celular. Saludos

    Denunciar
  • Hola puedo mandar contenidos del celular al smart box ,para ser reproducidos en la tele.

    Denunciar

    Gracias por visitar la tienda oficial de Compumundo. Tu TV tiene que tener conctividad HDMI o USB compatible con el producto para que puedas hacerlo. Saludos. IF

    Denunciar
  • Te pregunto el wi fi ,la antena esta incorporada, o se compra a parte.

    Denunciar

    Gracias por visitar la tienda oficial de Compumundo. Contenido de la Caja: Cable HDMI, Cable de Alimentación. Saludos. IF

    Denunciar
  • Hola, se le puede conectar una cámara usb para usar con Skype? Y se puede conectar un disco externo usb para ver fotos, películas, etc.? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar la tienda oficial de Compumundo.No. El disco USB se conecta directo al TV. Saludos y gracias por contactarte! vv

    Denunciar
  • Hola. Compre uno la semana pasada y no funciona el puntero para elegir capítulos en Netflix. Como hago??

    Denunciar

    Hola. Escribinos a través de mensajería privada para que podamos ayudarte o comunícate con nuestro centro de atención al cliente. Saludos. WM

    Denunciar
  • Viene con el control remoto incluido?

    Denunciar

    CONTROL REMOTO - Control Remoto: Si - Control Remoto QWERTY: No - Control Remoto Flymouse: Si - Touchpad: No - Voice Remote: No Saludos y gracias por contactarte! fm

    Denunciar
  • Este es el modelo con el Android más avanzado?

    Denunciar

    Hola. Por el momento si dentro de lo que contamos con stock. Saludos. WM

    Denunciar
  • Gracias por visitar la tienda oficial de Compumundo.Si lo incluye. Saludos y gracias por contactarte! vv

    Denunciar
1 vendido

Smart Box Noblex Stbnx3a

$ 3.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Compumundo

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
112 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Compumundo

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Compumundo

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #761646484

Denunciar